[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

grupo b ronda 12 combate 119

@Ronin_xld 3 - 0 @Marco22


grupo b actualizado hasta aqui
Esta semana me toca con @manuvieja , cuando te viene bien compañero?
Grupo B ronda 9 partido 86:
Marco22 3. @xavi_125 0.
Buenos combates!!
Grupo B ronda 10 Partido 95

Xavi_125-Alvaroguga89 3-0

Buenos combates! ;)
Grupo B, Ronda 11, Combate 106
@alvaroguga89 0 - 3 @berny_
venga ese grupo b a tope !!!! [chulito] [chulito] [chulito]
EguitarRed escribió:
evilkainn_ escribió:@EguitarRed buenas, no me retirado. Simplemente esta semana pasada tenía turno malo en el Curro y no tenía tiempo de jugar los combates.

Hoy estaré por la noche a partir de 22:30.

Mañana puedo por la mañana y luego por la noche a partir de las 22:30.

Ya si no sería para el viernes tarde o el domingo a cualquier hora


Genial! Pues esta noche no me viene bien, que hay final de temporada de The Walking Dead XD Pero mañana sin problema. Veo que eres usuario de PC, ¿No estarás en el grupo de Line? Facilitaría mucho las cosas jeje

Entiendo que @Zulnaga sigue en el torneo entonces. Pues suelo estar disponible por las noches.

@urahara87ab Creo que es @manologrillo


Buenas, soy usuario de pc pero tambien tengo una cuenta de psn y la app del movil para recibir mensajes para el torneo.

ID Capcom: Evilkainn
Psn: Evilkainn

Pues mañana si te parece jugamos a eso de las 22:30 ;)
urahara87ab escribió:
EguitarRed escribió:Grupo D, Ronda 16, combate 159:

EguitarRed 0 - 3 redribbon

Buenos combates. Aun estoy lejos de ganarte un solo combate. [+risas]

¿ @Zulnaga está activo? Porque si no lo está ya he acabado mis combates! XD

@urahara87ab ¿Puedes actualizar el grupo D con los que se han retirado? Creo que @evilkainn_ también se había retirado ¿no?


Grupo D actualizado hasta aquí.

En cuanto al tema de los abandonos, no hay constancia de que @sergiodx y @manologrillo hayan abandonado el torneo, os pido que me escribáis un mp en esta semana para aclararlo. Doy de plazo esta semana, ya que son muchos compis que tienen partidas pendientes con vosotros y no contestáis.

En otro orden de cosas @thanos1 @brujah @agelorum @Maximo_Decimo , cuando queráis hacemos los combates que tenemos, estaré disponible todas las noches a partir de las 23:00 y por las mañanas hasta las 13:30, avisarme de cuando os viene bien jugarla.

Un saludo a todos, que se de bien la semana [oki]


Buenas si quieres mañana a las 23:30 podemos echar los combates.

Saludos!
Grupo B, ronda 9, combate 82:

paoror 3 - 0 @gaunt

Grupo B, ronda 14, combate 137:

@Ronin_xld 1 - 2 paoror

Ya está bien por hoy, que ya me quedan pocas uñas para morder XD XD . De esta semana me queda combate con el compañero @joeyfree, dime cuando te viene bien.

Un saludo a todos.
Grupo B
Ronda 12 combate 116
@urahara87ab 1 thanos1 2
Buenos combates compi!!
O_NeiLL escribió:@antoso1982
@ikefc
@zerothebest
@manologrillo
@dash
@dark_angel1981
@asteriz

Y las dos últimas rondas no veo nada me sale negro, cuando la viene. Bien jugar yo esta semana por las tardes y noches puedo!!

Pues esta tarde a las 7 podemos intentarlo.

Si te sale negro es porque lo miras en el móvil. Haz algo de scroll en la ventana y te salen los demás combates
Creo ke si estaré a ver okiss.
Al final no puedo hoy! A no ser por la noche.., están arreglando una avería y estamos sin luz.
Buenas ! Esta semana nos toca jugar a @Phantom_1 y @Metal_Nazgul. Si podéis respondedme por aquí o, mucho mejor, por Telegram, porque los mensajes privados de eol son limitadísimos y tengo que estar todo el día borrando para poder enviar nuevos.

Mi usuario de Telegram es @Korrlord. Me encontraréis muy fácil, sólo buscad y os salgo sin más. Más sencillo imposible. A ver a qué hora podemos fijar el combate. Un saludo y contestad en cuanto podáis !
juaniko18ct escribió:
DaverGijon escribió:Hola mi resultado con juaniko18ct:

Grupo a

Davergijon 3 ----- juaniko18ct 0


Siento no poder ditarlo mejor,es que estoy desde el movil un saludin!

Buenos combates compañero!!
Un saludo

Igualmente crack [beer] [beer]
@darkw00d
Grupo A
Combate. 123
Arrekinte 2 - @Davergijon 1

Increíbles partidacas espero darle mas caña
C-105 Grupo C
@NanakiXIII vs @cybertails

Mañana tendré que subir ya los datos de esta semana del C. Aunque no parece que haya habido mucho movimiento.

@kamelillo y @amphross, dadme un toque que nos toca esta semana.
Grupo D
Ronda 13
Combate 129

Evilkainn 3-0 EguitarRed


Un placer compañero, muy buenas partidas

A ver si dan señales de vida el resto de compañeros de grupo... que esta la cosa muy muy parada

@sergiodx @jnavas @eloy_88 @ManuMS1996 @antoso1982 @IkeFC @ZeroTheBest
NanakiXIII escribió:C-105 Grupo C
@NanakiXIII vs @cybertails

Mañana tendré que subir ya los datos de esta semana del C. Aunque no parece que haya habido mucho movimiento.

@kamelillo y @amphross, dadme un toque que nos toca esta semana.


Buenas, yo puedo el fin de semana, sobre todo por las tardes. Ya me comentas.
GRUPO C
Roda 18, combate 176

Sethep 3 - 0 Cloud_s

Edit: Ya tienes que actualizar 3 resultados XD
@evilkainn_ Buenas partidas. Eres una máquina del frame trap XD

@Zulnaga Solo me quedas tu. Te he enviado invitación a PSN. Cuando quieras jugamos.
@zerothebest
@manologrillo
@dash
@asteriz
@sergiodx
Asteriz hoy si quieres casi al 100% k podré jugar la, los demás como lo lleváis? De sergiodx aún no leyó el mensaje ke le mandé hace como 10 dias.
Saludos.
Hoy lo tengo más difícil, pero intentaré conectarme sobre las 5.30 - 6
Oki, si ni te va bien lo dejamos para mañana, como kieras.
Nuestro grupo es un desastre jaja
@O_NeiLL esta tarde a partir de las 6 estoy libre al menos hora y media.
@manuvieja lleva sin meterse al foro desde el 17 de marzo, veo que lleva varias jornadas sin jugar...
@DaverGijon, @Sheikonh, @Manuvieja, @toniomartinez y @Taiyou, el que quiera de vosotros adelantar nuestro combate que me avise por Telegram, mi id allí es Korrlord. Si no siempre queda la opción del rústico mensaje privado.

Y menciono por segunda vez a @Phantom_1 y @Metal_Nazgul para concretar día antes del fin de semana que ya no podré jugar.

Un saludo !
Pip escribió:@DaverGijon, @Sheikonh, @Manuvieja, @toniomartinez y @Taiyou, el que quiera de vosotros adelantar nuestro combate que me avise por Telegram, mi id allí es Korrlord. Si no siempre queda la opción del rústico mensaje privado.

Y menciono por segunda vez a @Phantom_1 y @Metal_Nazgul para concretar día antes del fin de semana que ya no podré jugar.

Un saludo !

Yo me retire del torneo hace tiempo.
O_NeiLL escribió:Oki, si ni te va bien lo dejamos para mañana, como kieras.

Juas, hay que actualizar la consola...Voy a ponerla a actualizarse y mientras me voy a hacer mandaos
Pip escribió:@DaverGijon, @Sheikonh, @Manuvieja, @toniomartinez y @Taiyou, el que quiera de vosotros adelantar nuestro combate que me avise por Telegram, mi id allí es Korrlord. Si no siempre queda la opción del rústico mensaje privado.

Y menciono por segunda vez a @Phantom_1 y @Metal_Nazgul para concretar día antes del fin de semana que ya no podré jugar.

Un saludo !


Todos los que tienen un empate en sus partidos son retirados. Metal nazgul recuerdo que estaba de viaje, y aunque en principio no se iban a admitir resultados atrasados, con la situación actual del grupo A podría darse el caso de necesitar repescar a gente, de ahí que no haya puesto sus combates a empate.


juaniko18ct escribió:@manuvieja lleva sin meterse al foro desde el 17 de marzo, veo que lleva varias jornadas sin jugar...


A mí me tocó jugar la semana pasada. En cuanto le ví online por el psn le mandé invitación de partida para el torneo y aceptó al momento, pero el mp todavía lo tengo en "enviados sin leer"...
Yo ya estoy agregarme pa saber k estáis PSN 0_Neill69
Grupo D, combate 181, ronda 19
Asteriz 2 - 1 @O_neill

Buenos combates con ese birdie ;)
Buena asteriz, putos kens jaja k mal se me dan, ya volveremos a hacer sala.

Pip buenas partidas en igualadas nos suele emparejar varias veces.
Darkw00d escribió:
juaniko18ct escribió:@manuvieja lleva sin meterse al foro desde el 17 de marzo, veo que lleva varias jornadas sin jugar...


A mí me tocó jugar la semana pasada. En cuanto le ví online por el psn le mandé invitación de partida para el torneo y aceptó al momento, pero el mp todavía lo tengo en "enviados sin leer"...

Joder me parece muy fuerte...esta en el torneo y ni se pasa por aqui?
Que hay que estar pendiente de cuando esta o no para invitarlo?

Vaya tela con algunos que se apuntan y pasan luego de todo...
Estaré un par de horas libres, quien tenga combates contra mí que me envíe un mensaje a mi usuario de PSN, por favor, ya que me avisará por la app para encender la consola y hacer los combates. Mi id es: JiaN_PS

Saludos.
Darkw00d escribió:
Pip escribió:@DaverGijon, @Sheikonh, @Manuvieja, @toniomartinez y @Taiyou, el que quiera de vosotros adelantar nuestro combate que me avise por Telegram, mi id allí es Korrlord. Si no siempre queda la opción del rústico mensaje privado.

Y menciono por segunda vez a @Phantom_1 y @Metal_Nazgul para concretar día antes del fin de semana que ya no podré jugar.

Un saludo !


Todos los que tienen un empate en sus partidos son retirados. Metal nazgul recuerdo que estaba de viaje, y aunque en principio no se iban a admitir resultados atrasados, con la situación actual del grupo A podría darse el caso de necesitar repescar a gente, de ahí que no haya puesto sus combates a empate.


juaniko18ct escribió:@manuvieja lleva sin meterse al foro desde el 17 de marzo, veo que lleva varias jornadas sin jugar...


A mí me tocó jugar la semana pasada. En cuanto le ví online por el psn le mandé invitación de partida para el torneo y aceptó al momento, pero el mp todavía lo tengo en "enviados sin leer"...


Buah, perdón por no contestar desde hace tiempo. Llevo un par de semanas con un montón de curro y me había olvidado por completo del torneo D:

A partir de mañana estoy disponible para jugar cualquier ronda atrasada o por jugar, aunque supongo que si mis rivales de rondas anteriores no me han enviado un MP es porque se han retirado o no se acordaban del torneo...
Creo que tengo varios usuarios con una ID incorrecta o no me agregaron, intentad agregarme a PSN con el nombre CharLii_S, y hablamos por ahi
Grupo C - Ronda 12 - Combate 112
@Cloud_S 3 Vs @Tauste 0

Ggs compañero!


PD: no se si es cosa mia y estoy equivocado, pero @NanakiXIII puede ser que el grupo C en el challonge ande un poco desactualizado?
Sheikonh escribió:
Darkw00d escribió:
Pip escribió:@DaverGijon, @Sheikonh, @Manuvieja, @toniomartinez y @Taiyou, el que quiera de vosotros adelantar nuestro combate que me avise por Telegram, mi id allí es Korrlord. Si no siempre queda la opción del rústico mensaje privado.

Y menciono por segunda vez a @Phantom_1 y @Metal_Nazgul para concretar día antes del fin de semana que ya no podré jugar.

Un saludo !


Todos los que tienen un empate en sus partidos son retirados. Metal nazgul recuerdo que estaba de viaje, y aunque en principio no se iban a admitir resultados atrasados, con la situación actual del grupo A podría darse el caso de necesitar repescar a gente, de ahí que no haya puesto sus combates a empate.


juaniko18ct escribió:@manuvieja lleva sin meterse al foro desde el 17 de marzo, veo que lleva varias jornadas sin jugar...


A mí me tocó jugar la semana pasada. En cuanto le ví online por el psn le mandé invitación de partida para el torneo y aceptó al momento, pero el mp todavía lo tengo en "enviados sin leer"...


Buah, perdón por no contestar desde hace tiempo. Llevo un par de semanas con un montón de curro y me había olvidado por completo del torneo D:

A partir de mañana estoy disponible para jugar cualquier ronda atrasada o por jugar, aunque supongo que si mis rivales de rondas anteriores no me han enviado un MP es porque se han retirado o no se acordaban del torneo...


Hoy estoy disponible desde las 17 aproximadamente hasta las 18 y algo (es que voy al cine) y ya cuando vuelva del cine, sobre las 23 en adelante... Si tienes Telegram escríbeme por allí que será lo más fácil para concretar la partida. Tengo disponible mañana y ya me marcho de viaje dos días, aunque no pasa nada porque nuestro combate aún no tocaba, era por adelantar.
Asteriz escribió:@redirbbon
@zerothebest
@dash
@sergiodx
@dark-lamos
@darkangel_1981
@jnavas
@manologrillo

Me falta aun combatir con vosotros. ¿Cuándo podéis?


Buenas,

Creo que podré mañana por la tarde y el finde sin problemas. Esta tarde la tengo un pelín complicada. De todas formas, te agrego al PSN y en cuanto nos veamos, ¡Tortas! [carcajad]

Nos vemos
Dark_angel1981 escribió:
Asteriz escribió:@redribbon
@zerothebest
@dash
@sergiodx
@dark-lamos
@darkangel_1981
@jnavas
@manologrillo

Me falta aun combatir con vosotros. ¿Cuándo podéis?


Buenas,

Creo que podré mañana por la tarde y el finde sin problemas. Esta tarde la tengo un pelín complicada. De todas formas, te agrego al PSN y en cuanto nos veamos, ¡Tortas! [carcajad]

Nos vemos


Mañana a partir de las 20h estaré disponible. Avisad por aqui o por psn.
Asteriz escribió:@redirbbon
@zerothebest
@dash
@sergiodx
@dark-lamos
@darkangel_1981
@jnavas
@manologrillo

Me falta aun combatir con vosotros. ¿Cuándo podéis?

Ahora mismo estoy en el juego y será por cosa de hora, hora y media.

Quien tenga combates contra mí lo mismo, a ver si podemos coincidir ahora.
Cloud_s escribió:Grupo C - Ronda 12 - Combate 112
@Cloud_S 3 Vs @Tauste 0

Ggs compañero!


PD: no se si es cosa mia y estoy equivocado, pero @NanakiXIII puede ser que el grupo C en el challonge ande un poco desactualizado?


No te creas, solo seis combates sin actualizar del grupo. Y tres de ellos tuyos XD

Se mueve tan poco nuestro grupo que no estoy teniendo mucha prisa. Pero actualizarse se actualiza.

PD: Actualizado grupo C.
Jajaja ok por eso lo decia xD digo ostias que me faltan resultados. No hay mucho movimiento parece no? :(
NanakiXIII escribió:
Cloud_s escribió:Grupo C - Ronda 12 - Combate 112
@Cloud_S 3 Vs @Tauste 0

Ggs compañero!


PD: no se si es cosa mia y estoy equivocado, pero @NanakiXIII puede ser que el grupo C en el challonge ande un poco desactualizado?


No te creas, solo seis combates sin actualizar del grupo. Y tres de ellos tuyos XD

Se mueve tan poco nuestro grupo que no estoy teniendo mucha prisa. Pero actualizarse se actualiza.

PD: Actualizado grupo C.


Te dejaste mi combate con Cloud_s sin actualizar

A parte Cibertails me ha dicho que se retira q me da por ganado el combate.

Ademas:
GRUPO C
Ronda 17, combate 167
Tauste 0 - 3 Sethep

Ya solo me quedan @NanakiXIII y @Kei_Dash
Cuando se dará por concluida la liguilla? Yo hace mil que no juego. De hecho no se ni quién sigue o quién se ha tirado de la moto en el grupo C XD
Muy buenas.

Este mensaje es para la organización.

Me ha surgido un viaje repentino de trabajo, por lo que no podré disputar las partidas de aquí a dos semanas.
Si queréis dar mi plaza a algún reserva, lo entiendo.

Siento mucho todo el desbarajuste

Muchas gracias y un saludo.
Yo me retiro pues he vendido la consola que me pasó a Xbox , un saludo y hasta otra
me toca jugar con @Gaunth pero no da señales de vida le he citado por aquí un par de veces y mandado un privado que no a leido. si me lees dime cuando te va bien jugar
791 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216