[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

@grimyo @gaunth

Esta semana a partir de las 23:00 si no pasa nada puedo quedar, menos jueves y viernes.
Grimyo, si te parece esta noche sobre las 23:00 podemos quedar ¿te viene bien?
Gaunth, tu ya me dices cuando te va bien.

Un saludo.
Invoco a @-nanno- y a @kamelillo para concretar cuando jugamos [360º]
redribbon escribió:
Asteriz escribió:Esta semana me toca combatir con @ZeroTheBest e intentar el combate de la semana pasada contra @redribbon,

¿como lo tenéis?


Esta tarde busco un hueco. Si me puedes avisar por la app de psn mejor que lo llevo en el movil.


Hoy hay mantenimiento de servidores a partir de las 18, si te parece lo dejamos para mañana
paoror escribió:@grimyo @gaunth

Esta semana a partir de las 23:00 si no pasa nada puedo quedar, menos jueves y viernes.
Grimyo, si te parece esta noche sobre las 23:00 podemos quedar ¿te viene bien?
Gaunth, tu ya me dices cuando te va bien.

Un saludo.


A mí me va perfecto pero me parece que hay mantenimiento de servidores. Si no para mañana a la misma hora creo que me ira bien
Mantenimiento de servidores?? Update?? Salas para 8??? Mejor no me hago ilusiones...

@Dash, nosotros lo mismo, otro dia le damos [+risas]
@Tauste buenas partidas ayer, pena no poder continuar. Quiero mi revancha que lo sepas. [beer]

@IridiumArkangel @GamePong @Taiyo Kazama tengo pendiente con vosotros partidas, os busco por Psn y os mando invitacion para quedar.
Me acabo de comprar un arcade stick venom que me han recomendado, y el cambio del dualshock al arcade stick esta siendo muy muy duro.

Algún consejo para n principiante como yo? Yo he jugado toda la vida en los recreativos con stick pero llevo años sin tocar uno y ahora me parece muy jodido.

Utilizo a nash normalmente y ahora no me sale ni los combos normalitos que hacia con el dualshock.

He leido que hay que tener mucha paciencia y darle semanas a trainning.

Veré como evoluciona pero x ahora los combates del torneo jugare con mando xq sino no gano ninguno ja ja
antoso1982 escribió:Me acabo de comprar un arcade stick venom que me han recomendado, y el cambio del dualshock al arcade stick esta siendo muy muy duro.

Algún consejo para n principiante como yo? Yo he jugado toda la vida en los recreativos con stick pero llevo años sin tocar uno y ahora me parece muy jodido.

Utilizo a nash normalmente y ahora no me sale ni los combos normalitos que hacia con el dualshock.

He leido que hay que tener mucha paciencia y darle semanas a trainning.

Veré como evoluciona pero x ahora los combates del torneo jugare con mando xq sino no gano ninguno ja ja


Mi consejo es: no te rindas. Yo tardé dos meses en jugar al mismo nivel que jugaba con pad. No lo dejé porque el stick me había costado una pasta y tenía que aprender a jugar con él por cojones si no quería tener un trasto inutil muy chulo en una estantería de por vida.

No me arrepiento. A día de hoy me encanta el stick y no me planteo volver a pad jamás en un juego de lucha.

En cualquier caso ahora con juego nuevo es un buen momento con un juego nuevo cuando puedes empezar de cero y tienes todo el tiempo del mundo. En mi época fue más jodido porque ya tenía una decente base en SFIV, me compré el stick a los pocos meses de la salida de la SUPER, ya casi todo el mundo era buenecillo y yo me daba tortas contra la pared por cambiar.
Yo tampoco cambio el stick por nada del mundo, cuesta al inicio,yo empecé con el típico ken y ryu a base de hadoukens y tal, luego me pase a guy en sfiv y ahora suelo usar Birdie en el SFV, no te rindas, y el timing de los botones tb es básico, suerte y al ataker.
@DarK-LaMoS @sergiodx esta tarde hasta las 21h estaré disponible, ¿podéis jugar los combates?

Saludosss
Grupo A
Combate 72 Ronda 8
Juaniko18ct 2 vs @Arrekinte81 1

Buenos combates!!
Un saludo
@asteriz
@xionvolt
@sergiodx
@DarK-LaMoS
@jnavas
@Eloy_88
@ManuMS1996
@eguitarRed
@antoso1982
@ikefc
@zerothebest

Tengo combates con vosotros, si os viene bien a alguno me puedo conectar en 10 minutos

Un saludo
Missing_nin escribió:@DarK-LaMoS @sergiodx esta tarde hasta las 21h estaré disponible, ¿podéis jugar los combates?

Saludosss


redribbon escribió:@asteriz
@xionvolt
@sergiodx
@DarK-LaMoS
@jnavas
@Eloy_88
@ManuMS1996
@eguitarRed
@antoso1982
@ikefc
@zerothebest

Tengo combates con vosotros, si os viene bien a alguno me puedo conectar en 10 minutos

Un saludo


Yo ahora mismo estoy dandole,

Tanto en el PSN como en CFN soy LaMoScAtO
Escribo para comunicar que @erlale87 me ha dicho que se ha marchado del torneo y que todos sus combates por lo tanto pasan a estar anulados. Es una tristeza lo que está pasando porque llevo dos semanas que, salvo con el creador del torneo, no he podido jugar con nadie y veo como mis puntos no suben. Supongo que aún me quedarán por jugar muchos combates con las personas que no se han retirado porque si no...
Tanto en el PSN como en CFN soy LaMoScAtO[/quote]

Te invito ahora
@alvaroguga89 me voy a conectar en 10 o 15 minutos mi id es radikalgyn Ponte y le damos si quieres

Edito:hemos hablado y lo pasamos a mañana por la tarde [beer]
Grupo D, ronda 10, combate 97

Missing_nin 2 - 1 DarK-LaMoS

Saludos y a seguir viciando :)
@[Shio Belmont] Se que no tenemos que jugar hasta la semana que viene, pero visto que yo esta semana no tengo ningun combate (Y casi la semana que viene tampoco), si quieres y estas libre podemos jugar ya cuando quieras.
Combate 83 Grupo C
@NanakiXIII 3 - @Tauste 0

Un buen Ryu el de Tauste pese al marcador.

Por cierto, os dejo un enlace al grupo de line de SFV: http://line.me/R/ti/g/I1TIOCJT4H

Si os apetece partida, siempre hay gente ahí para jugar.
@joeyfree tengo pendiente un combate contigo de la semana pasada, sigo a la espera de respuesta
NanakiXIII escribió:Combate 83 Grupo C
@NanakiXIII 3 - @Tauste 0

Un buen Ryu el de Tauste pese al marcador.

Por cierto, os dejo un enlace al grupo de line de SFV: http://line.me/R/ti/g/I1TIOCJT4H

Si os apetece partida, siempre hay gente ahí para jugar.


Me pone que el grupo no existe :-?
@Ronin_xld

GRUPO B
RONDA 11
COMBATE 103
KEKONLINE 3
BRUJAH 0


Buenos combates compañero [beer]
Esta semana nos tocaria jugar @xavi_125 y @berny_ decidme cuando os viene bien vale.
Saludos!
redribbon escribió:
NanakiXIII escribió:Combate 83 Grupo C
@NanakiXIII 3 - @Tauste 0

Un buen Ryu el de Tauste pese al marcador.

Por cierto, os dejo un enlace al grupo de line de SFV: http://line.me/R/ti/g/I1TIOCJT4H

Si os apetece partida, siempre hay gente ahí para jugar.


Me pone que el grupo no existe :-?


http://line.me/R/ti/g/l1TlOCJT4H

Qué raro. Parece bien copiado. Directamente desde el teléfono.
Pregúntalo en el hilo del SFV. Allí estaba el enlace y el QR. Reconozco que no estoy muy puesto con line.
@Ronin_xld

GRUPO B
RONDA 14
COMBATE 132
KEKONLINE 2
MAXIMO_DECIMO 1


Buenos combos que pegas compañero [beer]
@Marco22 yo estoy fuera de Semana Santa hasta el domingo a la tarde noche y no podré hasta entonces :(
grupo b ronda 10 partido 100

@Ronin_xld 1 - 2 @Pelusso


grupo b actualizado hasta aqui
Grupo B, Ronda 10, Partido 96:

Maximo_Decimo 0:3 F]k

Bien jugado!

Saludos.
@Kei_Dash mañana a eso de las 20:30h o asi si todo va bien estaré conectado. Te va bien si jugamos a partir de esa hora cuando te vaya bien los combates de esta semana? [beer]
Cloud_s escribió:@Kei_Dash mañana a eso de las 20:30h o asi si todo va bien estaré conectado. Te va bien si jugamos a partir de esa hora cuando te vaya bien los combates de esta semana? [beer]

Si puede ser un poquito antes, sobre las 20:00, mucho mejor. Puede ser?
Hola,

No contacto con @manologrillo. ¿Podeis actualizar el grupo D con la gente que ya no está activa?
redribbon escribió:Ronda 12
Combate 115
Grupo D
@redribbon 3 - @Dark-Lamos 0


Grupo D actualizado hasta aquí
@Ronin_xld

GRUPO B
RONDA 15
COMBATE 143
KEKONLINE 2
URAHARA87AB 1


Buenos combates compañero [oki]
brupo b ronda 9 combate 89

@Ronin_xld 2 - 1 @URAHARA87AB



grupo b actualizado hasta aqui
@Ronin_xld

GRUPO B
RONDA 19
COMBATE 187
KEKONLINE 3
ALVAROGUGA89 0


Buenos combates compañero [beer]
Kei_Dash escribió:
Cloud_s escribió:@Kei_Dash mañana a eso de las 20:30h o asi si todo va bien estaré conectado. Te va bien si jugamos a partir de esa hora cuando te vaya bien los combates de esta semana? [beer]

Si puede ser un poquito antes, sobre las 20:00, mucho mejor. Puede ser?


Hola @Kei_Dash, lo siento pero no he podido llegar antes. Acabo de llegar ahora mismo. No sé si podrás conectarte. O mañana al mediodia?
Grupo B, ronda 10, combate 93:

Paoror 3 - 0 Grimyo

Ha sido todo un placer @grimyo [beer] .

Esta semana me queda tu combate @gaunth . ¿Cuándo te viene bien?

Un saludo.
grupo b ronda 9 combate 84

alvaroguga89 -0 grimyo - 3

un placer jugar contigo

Edito. mis combates de esta semana ya están jugados
Grupo D
Ronda 10
Combate 96

EguitarRed 0 -- Dash 3

Ya lo han dicho algunos pero lo corroboro, es una persona con quien vale la pena jugar.

Mi siguiente adversario (antoso1982), cuando quieras le damos caña, agrégame cuando puedas.
Grupo D - Ronda 19 - Partida 189.

@ZeroTheBesT 2-1 @redribbon

Lamento bastante el lag pero, como comenté en anteriores mensajes, al ser de Perú creo que en la mayoría de las veces será así. Parte de culpa la tendrá el propio juego que no está del todo optimizado pero también la distancia que nos separa.

@IkeFC cuándo te viene bien para la partida que tenemos esta semana? Puedo hoy viernes hasta las 00:00 horas y mañana sábado desde las 15:00~00:00 horas. El domingo creo que todo el día. Todos estos horarios es a -5GMT (hora de Perú).
@ZeroTheBesT me va bien a esa hora hoy a partir de las 15:00 y sino mañana domingo también todo el día sin problemas,nos buscamos,estaré pendiente de este hilo.

@redribbon disculpa,no vi los mensajes,te digo lo mismo,tengo todo el finde,nos buscamos

Saludos
@-nanno-, @cybertails cuándo os viene bien? Citadme con la @ o mandadme privado porque sino se me puede escapar como el mensaje de Sethep.

Al menos @cybertails sé que sigue jugando. Nos toca esta semana.

Sethep escribió:
NanakiXIII escribió:
Y visto que ya tengo los de esta semana aparcaditos: @-nano-, @cybertails, cuándo podéis (si podéis)?
Mucho me temos que ahora me quedan como 4 o 5 rondas de gente que no da fe de vida U___U
@Sethep, te hace jugar ya la nuestra? Este finde? Sé que no me toca hasta la 15 contigo, pero es que creo que ya no se va a presentar nadie más que tú hasta final de torneo XD Me voy a aburrir.


En fin...


Por mi sin problemas, yo estoy intentando adelantar todo lo que puedo con los siguientes participantes. Suelo estar conectado entre las 19:30 y 22 entre semana y los findes por la mañana sólo. Lo malo es que viene semana santa y a partir del miercoles mis posibilidades de conexion se reducirán enormente por atender diversas actividades XD Tu dime cuando puedes e intentamos quedar.


Hostias, no he leído tu mensaje. No me lo ha marcado como cita el foro... Tampoco es que haya prisa de todas maneras. Nuestro grupo parece que ahora ha cogido un frenazo de cojones.

En principio tu horario me viene bien. Por las tardes no trabajo ni lunes, miércoles, ni viernes. Y las mañanas del sábado suelo tenerlas libre. Dime uno de esos días y ahí estaré.

PD: Actualizado grupo C.
NanakiXIII escribió:@-nanno-, @cybertails cuándo os viene bien? Citadme con la @ o mandadme privado porque sino se me puede escapar como el mensaje de Sethep.

Al menos @cybertails sé que sigue jugando. Nos toca esta semana.

Sethep escribió:
NanakiXIII escribió:
Y visto que ya tengo los de esta semana aparcaditos: @-nano-, @cybertails, cuándo podéis (si podéis)?
Mucho me temos que ahora me quedan como 4 o 5 rondas de gente que no da fe de vida U___U
@Sethep, te hace jugar ya la nuestra? Este finde? Sé que no me toca hasta la 15 contigo, pero es que creo que ya no se va a presentar nadie más que tú hasta final de torneo XD Me voy a aburrir.


En fin...


Por mi sin problemas, yo estoy intentando adelantar todo lo que puedo con los siguientes participantes. Suelo estar conectado entre las 19:30 y 22 entre semana y los findes por la mañana sólo. Lo malo es que viene semana santa y a partir del miercoles mis posibilidades de conexion se reducirán enormente por atender diversas actividades XD Tu dime cuando puedes e intentamos quedar.


Hostias, no he leído tu mensaje. No me lo ha marcado como cita el foro... Tampoco es que haya prisa de todas maneras. Nuestro grupo parece que ahora ha cogido un frenazo de cojones.

En principio tu horario me viene bien. Por las tardes no trabajo ni lunes, miércoles, ni viernes. Y las mañanas del sábado suelo tenerlas libre. Dime uno de esos días y ahí estaré.

PD: Actualizado grupo C.


Esta semana estoy de vacaciones, y la que viene llegare el sábado a casa
Cloud_s escribió:
Kei_Dash escribió:
Cloud_s escribió:@Kei_Dash mañana a eso de las 20:30h o asi si todo va bien estaré conectado. Te va bien si jugamos a partir de esa hora cuando te vaya bien los combates de esta semana? [beer]

Si puede ser un poquito antes, sobre las 20:00, mucho mejor. Puede ser?


Hola @Kei_Dash, lo siento pero no he podido llegar antes. Acabo de llegar ahora mismo. No sé si podrás conectarte. O mañana al mediodia?


Estoy ahora por casa, esta tarde saldré un rato pero por la noche también estaré por aquí.
Contáctame cuanto esté porfa [beer]
@ taiyo kazama @IridiumArkangel me tocaba ronda esta semana y no han dado señales de vida si podeis jugar avisais.

@DClav y @Cloud_s cuando querais le damos. [beer]

Un saludo
canti-ca escribió:@ taiyo kazama @IridiumArkangel me tocaba ronda esta semana y no han dado señales de vida si podeis jugar avisais.

@DClav y @Cloud_s cuando querais le damos. [beer]

Un saludo


Me quedé esperando tu invitación de amigo en Psn para concretar. Tengo la app de Psn en el móvil así te puedo comentar cuando puedo. Agregame y vemos para la semana, Psn ID IryArk.

Saludos :)
IridiumArkangel escribió:
canti-ca escribió:@ taiyo kazama @IridiumArkangel me tocaba ronda esta semana y no han dado señales de vida si podeis jugar avisais.

@DClav y @Cloud_s cuando querais le damos. [beer]

Un saludo


Me quedé esperando tu invitación de amigo en Psn para concretar. Tengo la app de Psn en el móvil así te puedo comentar cuando puedo. Agregame y vemos para la semana, Psn ID IryArk.

Saludos :)


Es que no te encontre. como te llamas en el juego?


Edito para decirte que ya te encontre. dime cuando puedes
Ninguna de mis dos rondas dan señales de vida. Yo por mi parte ya los cite con sus @
Si no se juegan cerito al canto y a la proxima!
791 respuestas
15, 6, 7, 8, 916