ByR escribió:GozaPelota escribió:Pues me parece genial que saquen este juego a pedazos,de ser posible que lo alarguen mucho mas,así arruinan a todos los que defienden semejante aberración
Uy si, que ruina, jugar a mi género preferido con novedades cada 3 o 4 meses en vez de cada 5 años, eso sin contar que en sf5 tengo todos los personajes menos 1 sin pagar ni un duro, comprados con dinero del juego, este será el primer pase que pague y muy a gusto.
Por qué no se ve esta cantidad de sandeces cuando sale un fifa y un cod cada año con cambios mínimos? Entiendo que alguien quiera tener un juego completo para tenerlo en la estantería y mirarlo, pero los que echamos cientos de horas, en general agradecemos que mantengan vivos los juegos de esta manera.
El juego es bastante jugado para tener el tiempo que tiene, encuentras partida muy rápido y quitando las primeras versiones, ha mejorado bastante, todo esto no sería posible sacando 1 versión cada 5 años. Entiendo que haya gente que no le guste, pero me sorprende que no sepan entender que no son nadie para la compañía, no son el target, no piensan en ellos cuando sale el juego, y no pasa nada, yo no soy target de los fifas y entiendo perfectamente que haya gente encantada.