Danimonto escribió:El próximo Street Fighters VI será como el 1, con Ryo y Ken y el resto para comprar.
Pero ojo, que no habrá más versiones. Nada de Super Turbos Championship Edition.
Pienso que es lo mas sensato, por que el Target es para los que les gustan los juegos de lucha y estar al dia , jugar online...
Entonces por logica, lo ideal es eso... sacarlo con dos jugadores, sin musica, sin presentacion, sin modo historia, Incluso podrian lanzar el juego en blanco y negro, y pagar la version a color mas adelante, por que el target es la gente que les gusta los juegos de lucha y juegan todos los dias, osea... no es para lo que juegan una partida al dia
Despues de Ryo y Ken, pueden lanzar cada personaje a 30 euros cada mes, y sin escenarios claro!! lanzar solo un escenario y los demas de pago, por que claro, el target no somos nosotros que vamos a jugar al modo historia, es para la gente que le gusta tener novedades en el juego, y asi arreglan bugs, balancear luchadores etc etc...
Ironia OFF
En resumidas cuentas... la de chorradas que hay que leer, yo lo tengo claro, hasta que no salga el juego completo ni un duro a estos estafadores. Cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera, pero que no se autoconvezcan de que estan haciendo una buena compra o un buen trato. Cuando leo a gente que justifica estas politicas, simplemente me alucina.
Entre que me estafen anualmente y que me estafen por fasciculos , no elijo ninguna opcion, por que ya sabeis que podeis no comprar verdad? Lo digo para los que justifican cualquiera de los dos robos. Que vendan los juegos completos de una santa vez, que lo vendan a 100 euros si quieren , y que te lancen gratis todo lo que vayan sacando durante 5 años, asi no se defragmenta el mercado que tanto os preocupa. Lo que tienen estas empresas con ciertos clientes es un jodido Chollo.
Sinceramente, la gente esta muy confundida en la vida, si aun se piensan que para hacer algo que te gusta, TODO VALE, estan muy muy equivocados. Por que lo que consigues al humillarte , o al ceder, ante algo injusto, traera consecuencias peores en el futuro. Hay que exigir unos minimos de contenido y de calidad a todas las empresas, pero si no tenemos espiritu critico y tragamos con cualquier cosa injusta "POR QUE ME GUSTA", ya sabemos lo que nos espera.
Ante estas politicas de mierda hay varias opciones:
- No comprar Estafas.
- No jugar A LO QUE TE GUSTA.
- Comprar otro titulo que trate justamente al cliente.
- Jugar a los antiguos titulos.
- No comprar hasta que el juego este completo.
- Jugar a otros generos
Hay mil opciones, pero la peor es tragar.