cHukAs escribió:Los que hablais de pagar sabéis de lo que habláis? Sabéis que el fight money sólo se puede conseguir jugando y no se puede conseguir pagando con dinero real? Sabéis que las cajas de botín no dan ninguna mejora a personas con respecto a otras? Son sólo extras para el survival y aspectos para personajes.
Ahora Capcom pone alguna facilidad para pasarse el survival porque la verdad que es jodido, sacrificando el fight money y aún así la gente echa espuma por la boca. Pues siempre queda el truco de activar las partidas online por si vas mal y al volver al survival el combate empieza de cero. O lo que deberían haber hecho es poner save states como si fuera un emulador para que nadie se queje?
Es que hagan lo que hagan siempre va a estar mal y seguro que la mayoría ni han jugado ni entienden los cambios, la cuestión es decir que todo esta mal.
Pararegistros escribió:Que sigan sacando mierdecitas varias. Pensaba que con la Arcade Edition se iban a enmendar. ¡ILUSOS DE NOSOTROS! ¡Todavía quedan la SUPER Y LA ULTRA si atendemos a la anterior generación! (y a SF3, y a SF2)...
Si desde SF1 (y SF The Movie y la serie EX) no se ha visto un Street Fighter sin sus correspondientes 3 o 4 revisiones.
Pararegistros escribió:Si desde SF1 (y SF The Movie y la serie EX) no se ha visto un Street Fighter sin sus correspondientes 3 o 4 revisiones.
Mr_Touchdown escribió:@DJSyNcRo
Pues yo no soy ninguno de esos 4 tipos de jugadores
No me interesa el online lo mas minimo, no juego con colegas en el sofa (juego en PC y con teclado, que es mejor que un mando) y juego de forma asidua a juegos de lucha
Para mi ganar a un tal ~~xX_VeGeTo23_Xx~~ en el online no me aporta nada, la competicion a mi no me aporta entretenimiento, eso no significa que no dedique tiempo a entender el jueg a aprender y a mejorar. Quizas tarde mas en mejorar, probablemente no llegue nunca al nivel de ~~xX_VeGeTo23_Xx~~ pero disfruto del juego a mi manera, a mi ritmo y exprimo todos los modos de juego (que es algo que los jugadores online no suelen hacer). El MOM en los Guilty Gear es entretenido, el Soul Calibur 2 era bastante disfrutable en solitario y habia que dedicarle muchas horas gracias a sus contenidos pensados para un jugador.
Por no mencionar que los eSports son nocivos para los videojuegos, en lo eSports se busca mas el espectaculo que la excelencia en la tecnica de los participantes (justo al reves que en los deportes de verdad), esto desemboca en juegos cada vez mas simples (y deberia ser justo al reves...) y mientras mas simples son los juegos menos entretenidos me resultan...
Darkw00d escribió:cHukAs escribió:Los que hablais de pagar sabéis de lo que habláis? Sabéis que el fight money sólo se puede conseguir jugando y no se puede conseguir pagando con dinero real? Sabéis que las cajas de botín no dan ninguna mejora a personas con respecto a otras? Son sólo extras para el survival y aspectos para personajes.
Ahora Capcom pone alguna facilidad para pasarse el survival porque la verdad que es jodido, sacrificando el fight money y aún así la gente echa espuma por la boca. Pues siempre queda el truco de activar las partidas online por si vas mal y al volver al survival el combate empieza de cero. O lo que deberían haber hecho es poner save states como si fuera un emulador para que nadie se queje?
Es que hagan lo que hagan siempre va a estar mal y seguro que la mayoría ni han jugado ni entienden los cambios, la cuestión es decir que todo esta mal.
Poco posteas por las noticias, no? Normalmente aquí se junta gente que con "dudoso" conocimiento sobre el tema a vomitar bilis sistemáticamente sobre cada noticia. Echaron mierda cuando bajaron los precios de los juegos de PS4, cuando los subieron, cuando anuncian que un juego tendrá DLCs porque los tiene, cuando anuncian que no tiene porque eso no debería ser noticia...
Yo lo único que veo mal son las skins que pone que son únicas de las lootboxes de menat, ya que no hay otro modo de obtenerlo donde no te gastes una cantidad indefinida de FM. Pero vamos, el juego es el MISMO que el que había la semana pasada, solo que con la adición de lootboxes como método alternativo para conseguir ciertos elementos cosméticos.
De hecho, las lootboxes se criticaban porque enfocaban juegos como BF2 al pago de lootboxes para progresar, al contrario que en este juego, donde primero se ha hecho el foco en construir una economía ingame de FM SIN lootboxes, y luego se han añadido de forma alternativa. Y aun así se critican. Es la risaPararegistros escribió:Que sigan sacando mierdecitas varias. Pensaba que con la Arcade Edition se iban a enmendar. ¡ILUSOS DE NOSOTROS! ¡Todavía quedan la SUPER Y LA ULTRA si atendemos a la anterior generación! (y a SF3, y a SF2)...
Si desde SF1 (y SF The Movie y la serie EX) no se ha visto un Street Fighter sin sus correspondientes 3 o 4 revisiones.
Y se enmendó. La Arcade no es una revisión, sino una edición. La primera te obliga a su compra, y la segunda no.
nekuro escribió:@DJSyNcRo Se te olvida un tipo de jugador, el que se toma el juego en serio pero que juega exclusivamente offlineDarkw00d escribió:cHukAs escribió:Los que hablais de pagar sabéis de lo que habláis? Sabéis que el fight money sólo se puede conseguir jugando y no se puede conseguir pagando con dinero real? Sabéis que las cajas de botín no dan ninguna mejora a personas con respecto a otras? Son sólo extras para el survival y aspectos para personajes.
Poco posteas por las noticias, no? Normalmente aquí se junta gente que con "dudoso" conocimiento sobre el tema a vomitar bilis sistemáticamente sobre cada noticia. Echaron mierda cuando bajaron los precios de los juegos de PS4, cuando los subieron, cuando anuncian que un juego tendrá DLCs porque los tiene, cuando anuncian que no tiene porque eso no debería ser noticia...
Yo lo único que veo mal son las skins que pone que son únicas de las lootboxes de menat, ya que no hay otro modo de obtenerlo donde no te gastes una cantidad indefinida de FM. Pero vamos, el juego es el MISMO que el que había la semana pasada, solo que con la adición de lootboxes como método alternativo para conseguir ciertos elementos cosméticos.
De hecho, las lootboxes se criticaban porque enfocaban juegos como BF2 al pago de lootboxes para progresar, al contrario que en este juego, donde primero se ha hecho el foco en construir una economía ingame de FM SIN lootboxes, y luego se han añadido de forma alternativa. Y aun así se critican. Es la risaPararegistros escribió:Que sigan sacando mierdecitas varias. Pensaba que con la Arcade Edition se iban a enmendar. ¡ILUSOS DE NOSOTROS! ¡Todavía quedan la SUPER Y LA ULTRA si atendemos a la anterior generación! (y a SF3, y a SF2)...
Y se enmendó. La Arcade no es una revisión, sino una edición. La primera te obliga a su compra, y la segunda no.
¿Y las lootboxes no son un agujero negro traga recursos? Porque poco más da si el FM se consigue con dinero de verdad o jugando. No deja de ser un recurso limitado que cuesta conseguir; y si antes podías planificar como conseguirlo y en qué gastarlo para obtener lo que querías; ahora no puedes; y si quieres los trajes exclusivos de las lootboxes puedes gastar desde el coste de una sola lootbox hasta el infinito.
A Capcom le interesa despojar a los farmers de su FM, porque un farmer jamas va a gastarse dinero en una posible nueva versión del juego que traiga X contenido incluido si lo puede conseguir todo con el FM que ha ahorrado. Y la mejor manera de engañar a la gente para que tire a la basura el FM es con las lootboxes.
Aunque no es un juego de capcom, en el xenoverse 2 hicieron lo msimo con las figuras y las medallas TP; antes a la gente le sobraban para conseguir todo el equipamiento que quisieran, metieron las figuritas con su mecánica de lootbox y el 99% de la comunidad a dia de hoy se ha gastado sus medallas TP en mierda.
Mr_Touchdown escribió:@DJSyNcRo
No me interesa el online lo mas minimo, no juego con colegas en el sofa (juego en PC y con teclado, que es mejor que un mando) y juego de forma asidua a juegos de lucha
Para mi ganar a un tal ~~xX_VeGeTo23_Xx~~ en el online no me aporta nada, la competicion a mi no me aporta entretenimiento, eso no significa que no dedique tiempo a entender el jueg a aprender y a mejorar. Quizas tarde mas en mejorar, probablemente no llegue nunca al nivel de ~~xX_VeGeTo23_Xx~~ pero disfruto del juego a mi manera, a mi ritmo y exprimo todos los modos de juego (que es algo que los jugadores online no suelen hacer). El MOM en los Guilty Gear es entretenido, el Soul Calibur 2 era bastante disfrutable en solitario y habia que dedicarle muchas horas gracias a sus contenidos pensados para un jugador.
Por no mencionar que los eSports son nocivos para los videojuegos, en lo eSports se busca mas el espectaculo que la excelencia en la tecnica de los participantes (justo al reves que en los deportes de verdad), esto desemboca en juegos cada vez mas simples (y deberia ser justo al reves...) y mientras mas simples son los juegos menos entretenidos me resultan...
Darkw00d escribió:nekuro escribió:@DJSyNcRo Se te olvida un tipo de jugador, el que se toma el juego en serio pero que juega exclusivamente offlineDarkw00d escribió:Poco posteas por las noticias, no? Normalmente aquí se junta gente que con "dudoso" conocimiento sobre el tema a vomitar bilis sistemáticamente sobre cada noticia. Echaron mierda cuando bajaron los precios de los juegos de PS4, cuando los subieron, cuando anuncian que un juego tendrá DLCs porque los tiene, cuando anuncian que no tiene porque eso no debería ser noticia...
De hecho, las lootboxes se criticaban porque enfocaban juegos como BF2 al pago de lootboxes para progresar, al contrario que en este juego, donde primero se ha hecho el foco en construir una economía ingame de FM SIN lootboxes, y luego se han añadido de forma alternativa. Y aun así se critican. Es la risa
¿Y las lootboxes no son un agujero negro traga recursos? Porque poco más da si el FM se consigue con dinero de verdad o jugando. No deja de ser un recurso limitado que cuesta conseguir; y si antes podías planificar como conseguirlo y en qué gastarlo para obtener lo que querías; ahora no puedes; y si quieres los trajes exclusivos de las lootboxes puedes gastar desde el coste de una sola lootbox hasta el infinito.
A Capcom le interesa despojar a los farmers de su FM, porque un farmer jamas va a gastarse dinero en una posible nueva versión del juego que traiga X contenido incluido si lo puede conseguir todo con el FM que ha ahorrado. Y la mejor manera de engañar a la gente para que tire a la basura el FM es con las lootboxes.
Aunque no es un juego de capcom, en el xenoverse 2 hicieron lo msimo con las figuras y las medallas TP; antes a la gente le sobraban para conseguir todo el equipamiento que quisieran, metieron las figuritas con su mecánica de lootbox y el 99% de la comunidad a dia de hoy se ha gastado sus medallas TP en mierda.
Por eso digo que lo único que me parece mal es que haya contenido exclusivo es esas cajas. Pero de ahí a decir que, por un par de trajes, te es imposible planificar el gasto de FM es pasarse tres pueblos. Para todo lo demás, las lootboxes son una mera via alternativa, sigues teniendo el mismo contenido. El dia que nuestro progreso dentro del juego tanto de personajes, escenarios como de trajes se vea comprometido a pasar por lotboxes, hablaremos de un impacto real en la economía del juego.Mr_Touchdown escribió:@DJSyNcRo
Ganar a un tal xXV3geTAXx no te aporta nada.. y ganarle a la CPU sí? Vaya...
Creo que tienes un concepto muy equivocado de lo que es el jugador online. Quizá la imagen ofrecida por chicos volviéndose locos por sus ídolos del CoD y el LoL haya hecho daño, pero te equivocas mucho si crees que todos los que jugamos online tenemos una exagerada motivación por medirnos el rabo en los ladders (hasta había mucha gente con 0PB en SFIV de gente que ni jugaba rankeds).
No, no nos ofrece ninguna satisfacción vencer a un tío que no sabemos ni como se llama. Si por mi fuese, los combates online serian totalmemte transparentes, sin mostrar el nick ni diferenciar si estás contra un jugador o contra la CPU. La satisfacción la recibimos al leer bien al rival, al participar en un reto en el que puedes baitear y engañar al rival, y el intentará hacer lo mismo contigo, al luchar contra algo que reacciona a tus movimientos, que intenta ver tus debilidades y que no dudará en explotarlos cuando pueda. Todos ellos factores no presentes cuando luchas contra la CPU, a la vez que factores fundamentales para cualquiera que pretenda tomarse el juego en serio y llevar al límite su jugabilidad. Obviamente uno puede tomarse en serio el offline, hay retos muy dignos, pero repito, si tu objetivo es aprender cada recoveco de su jugabilidad, el online es un escenario mucho más completo y motivante que echar combates contra una limitada CPU que deja a la jugabilidad coja
moiky escribió:Ahora veo porque esta basofia no salio en Xbox
a no? Esperate cuando salga el remake de resident evil 2tualotuyo escribió:Cuando creo que Capcom no puede seguir sorprendiéndome (a peor) van y se superan...
Rubi. escribió:CASHCOM AL ATAQUE.
Woow vaya primero no trae modo arcade luego lo añadieron como DLC de pago ?
Encima ahora ponen cajas de botin o sii buen camino lleva este juego ojala la saga en general no.
Puede ser buena con Monster Hunter,pero demas sagas es como EA y Ubisoft.
Dos caras tiene Capcom,lamentable
cHukAs escribió:Los que hablais de pagar sabéis de lo que habláis? Sabéis que el fight money sólo se puede conseguir jugando y no se puede conseguir pagando con dinero real? Sabéis que las cajas de botín no dan ninguna mejora a personas con respecto a otras? Son sólo extras para el survival y aspectos para personajes.
Noctisblue escribió:cHukAs escribió:Los que hablais de pagar sabéis de lo que habláis? Sabéis que el fight money sólo se puede conseguir jugando y no se puede conseguir pagando con dinero real? Sabéis que las cajas de botín no dan ninguna mejora a personas con respecto a otras? Son sólo extras para el survival y aspectos para personajes.
La gente no habla de los cambios a mejor que pueden haber hecho. Sino de las caja botín.
Eso es hacerlo a peor. Siempre! Las caja botín.. Crea cierto tipo de adición por su azar.
Es muy fuerte que vengas tu a defender las caja botín. Mientras el resto de compañías se esta hechando para atrás sobre este tema ( no todas). Pero cada vez más es menos la compañías que quieren practicar este método. Pero por desgracia mientras existan ludopatas..esto va a seguir así.
Y eso que alguno países quieren controlar el tema de las caja botín.
Y si eso hace que aunque añaden todas la mejoras del mundo al juego. Esta opción hace que sea un asco.
Noctisblue escribió:@Darkw00d
Perdón.. No sabía que las cajas botín mejoraba un juego.
Pues entonces retiro lo dicho.
Darkw00d escribió:Noctisblue escribió:@Darkw00d
Perdón.. No sabía que las cajas botín podrían de algún modo y según en cómo se utilice beneficiar de algún modo al usuario.
Pues entonces retiro lo dicho.
Y donde he dicho yo eso?
Ooootra vez con el tema de "Si no echas bilis sobre las lootboxes, es que te gustan!". Que previsibles sois
Noctisblue escribió:
Los has dicho justo aqui:
Que al escuchar "cajas de botín" hagas caso NULO a su implementación, su impacto en el juego y a las otras mejoras que ha ido recibiendo el juego, para tacharlo de asco,
Este comentario dices que es posible que no afecte a nada o puede mejorar algo.
Quizás mi fallo en mi comentario anterior ha sido en insinuar siempre cuando es solo según que caso. . Que ahora rectificare para que quede más claro.
Retiro lo dicho.
Sobre ti no pienso que te gusten la lottoboxes.
Creo y quizás me equivoque que te gusta el sfv.
Darkw00d escribió:Noctisblue escribió:
Los has dicho justo aqui:
Que al escuchar "cajas de botín" hagas caso NULO a su implementación, su impacto en el juego y a las otras mejoras que ha ido recibiendo el juego, para tacharlo de asco,
Este comentario dices que es posible que no afecte a nada o puede mejorar algo.
Quizás mi fallo en mi comentario anterior ha sido en insinuar siempre cuando es solo según que caso. . Que ahora rectificare para que quede más claro.
Retiro lo dicho.
Sobre ti no pienso que te gusten la lottoboxes.
Creo y quizás me equivoque que te gusta el sfv.
Me he expresado mal yo. Con ello quiero decir:
1. Las lootboxes no se pueden valorar siempre de la misma forma. Según su implementación, serán más o menos perjudiciales, si se implementan como metodo alternativo, su efecto perjudicial será apenas nulo. Si son el único método de conseguir una gran cantidad de contenido exclusivo, perjudicará más. Por supuesto, si se implementa con una economia enfocada hacia ellas será mucho más perjudicial que si la economía ya lleva años establecida y funcionando sin lootboxes, como este caso.
2. Según su contenido, pueden causar más o menos impacto. No es lo mismo que esta contenga elementos jugables o ventajas contra otros jugadores como pasó con BF2, que trajes o elementos cosméticos, como SFV o Overwatch.
3.Puede haber otras mejoras que compensen el efecto negativo de las lootboxes. Al final un juego es un cúmulo de mecánicas cuyo fin es entretenernos. Si el juego, a pesar de contar con lootboxes, cuenta con otros elementos, como una jugabilidad pulida o un reto desafiante, que nos mantiene pegados al mando divirtiendonos, será un buen juego, aunque luego haya una lootbox que ofrezca la posibilidad de ser el master of the universe.
Al final, no digo que las lootboxes tengan impacto positivo, sino que la magnitud de su impacto negativo puede ser muy variable, todo lo contrario de tildar el juego de "asco" automaticamente por incorporarlas, en donde no se ha tenido en cuenta esa magnitud ni los factores que he listado arriba. Porque es nuestro deber, si queremos ser consumidores con criterio, valorar en su justa medida las mecánicas del juego, teniendo en cuenta su impacto e implementación para cada caso en particular.
St. Anger escribió:Ya le pueden poner lucecitas de navidad y un angelito colgando en lo más alto, que para mi esta obra ha sido y es un chascazo monumental y la peor iteración de la saga "canon", con mucha diferencia.
Y digo obra, y no juego, porque reconozco que como juego de lucha está bien. Pero es que todo lo que no es coger un mando y apretar botones apesta hasta lo repulsivo.
Que lo disfruten los competidores online, que el resto de mortales me parece que lo tenemos aparcado y olvidado desde hace mucho. Y no pagué ni un euro por él, ojo. Pero es que ni por esas.
Mr_Touchdown escribió: @Darkw00d Luchar contra la CPU me sirve para entender el juego y sus mecanicas, no necesito mas, es lo que me divierte, competir no.
Darkw00d escribió:Mr_Touchdown escribió: @Darkw00d Luchar contra la CPU me sirve para entender el juego y sus mecanicas, no necesito mas, es lo que me divierte, competir no.
Pero has leido algo de lo que te he puesto de que los que luchamos online, muchos nos la pela competir y lo hacemos también por aprender?
Luchando contra gente también aprendes, y no hace falta competir, hay salas y player matches para jugar sin ladder. Así que repito, que es lo que tiene de especial la CPU que no tiene un jugador humano?
Mr_Touchdown escribió:Pues eso, que no necesito mas, la CPU es suficiente, que ademas hay modos especiales que solo se pueden jugar contra CPU con condiciones especiales, como el modo MOM de los Guilty Gear
Mr_Touchdown escribió:@DJSyNcRo @cHukAs
Pues si, el teclado es mejor que un mando, se puede reaccionar mas rapidamente. Para empezar se tiene un dedo sobre cada una de las direcciones, por lo que la combinacion de direcciones se ejecuta mas rapido y de hecho algunas son mas faciles ¿los ultras y el super de Decapre? Tan facil como dejar pulsado atras mientras pulsas 2 veces adelante, me ahorro una puslacion, por lo tanto lo ejecuto mas rapido. Pero vaya, solo teneis que ver Hitbox, un "arcade stick" pensado por y para juegos de lucha que sustituye el stick por 4 botones direccionales
El Stick no se usa por que sea mejor, sino por que es el control que habia cuando se creo el genero...
Y @DJSyNcRo no se que tiene de malo mi nick, es de No More Heroes, Mr. Touchdown es como llaman a Travis cuando habla por telefono (si no recuerdo mal, Travis Touchdown estaba ya cogido cuando intente registrarme...) El avatar es de SMT IV, ¿tambien indica que soy un troll?
@Darkw00d Luchar contra la CPU me sirve para entender el juego y sus mecanicas, no necesito mas, es lo que me divierte, competir no.