RiverWolf escribió:Buenas.
Después volverán a sacar SFV arcade plus edition 20 para volver a vender todo con este nuevo contenido y ya van.... Espero que para SFVI no salga el juego totalmente a trozos como este, porque logran que pierdan mi interés completo en el.
neofonta escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Después volverán a sacar SFV arcade plus edition 20 para volver a vender todo con este nuevo contenido y ya van.... Espero que para SFVI no salga el juego totalmente a trozos como este, porque logran que pierdan mi interés completo en el.
Si lo llevan haciendo desde el IV y les funciona bien, ¿Por qué deberían dejar de hacerlo en el VI?
neofonta escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Si lo llevan haciendo desde el IV y les funciona bien, ¿Por qué deberían dejar de hacerlo en el VI?
El V no ha funcionado bien. Querían vender los dos primeros millones de copias en pocos meses y lo consiguieron con los años. Ono ya no esta al cargo, espero que el cambio de dirección en la saga signifique un nuevo cambio en todo.
Street Fighter 5 is now Capcom's 10th best selling title ever
Crosses the 4.5 million sales mark
Street Fighter 5's lifetime sales numbers have now reached 4.5 million copies which is up 400,000 copies in three months following the end of 2019.
supremegaara escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
El V no ha funcionado bien. Querían vender los dos primeros millones de copias en pocos meses y lo consiguieron con los años. Ono ya no esta al cargo, espero que el cambio de dirección en la saga signifique un nuevo cambio en todo.
https://www.eventhubs.com/news/2020/may ... itle-ever/Street Fighter 5 is now Capcom's 10th best selling title ever
Street Fighter 5's lifetime sales numbers have now reached 4.5 million copies which is up 400,000 copies in three months following the end of 2019.
Nada, no ha funcionado nada bien. Si te crees que unos peseteros como Capcom van a dedicarle recursos a un juego que "no venda bien"
RiverWolf escribió:supremegaara escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
https://www.eventhubs.com/news/2020/may ... itle-ever/Street Fighter 5 is now Capcom's 10th best selling title ever
Nada, no ha funcionado nada bien. Si te crees que unos peseteros como Capcom van a dedicarle recursos a un juego que "no venda bien"
Buenas.
No sabía las ventas totales, pero les ha costado llegar a esa cifra. El primer año si buscas fue un fracaso en ventas.
SFV vendió 3 millones en 3 años
SFIV (original) vendió 3 millones en 1 año
Street Fighter V has steadily gained traction and is now nearing a total of 2.5 million copies sold
No sabía las ventas totales, pero les ha costado llegar a esa cifra. El primer año si buscas fue un fracaso en ventas.
SFV vendió 3 millones en 3 años
SFIV (original) vendió 3 millones en 1 año
Machinicle escribió:Fuera del tema de las ventas lo que sorprende es cuanta ignorancia sigue habiendo sobre el SF V, es que en serio parece que la gente no sabe nada de SF V desde el 2016, todos los DLC de pagos son meramente cosmeticos porque los personajes se pueden desbloquear con el dinero que obtienes en el juego
Los que llevamos jugando desde hace años nos sobran monedas para canjear por los nuevos personajes cuando salgan, el que paga lo hace por los escenarios extras y skins chorras que no aportan nada al juego, pero en fin que sigan esperando mas años a la version "completa", para que cuando por fin compren el juego les dure un par de horas el modo arcade spammeando hadoukens con Ryu, mucho criterio si señor
INCUBUS escribió:Machinicle escribió:Fuera del tema de las ventas lo que sorprende es cuanta ignorancia sigue habiendo sobre el SF V, es que en serio parece que la gente no sabe nada de SF V desde el 2016, todos los DLC de pagos son meramente cosmeticos porque los personajes se pueden desbloquear con el dinero que obtienes en el juego
Los que llevamos jugando desde hace años nos sobran monedas para canjear por los nuevos personajes cuando salgan, el que paga lo hace por los escenarios extras y skins chorras que no aportan nada al juego, pero en fin que sigan esperando mas años a la version "completa", para que cuando por fin compren el juego les dure un par de horas el modo arcade spammeando hadoukens con Ryu, mucho criterio si señor
Claro que sí, mucha ignorancia...
Yo le he echado bastantes horas incluso al competitivo pero no voy a pegarme más de 200 horas a un juego para desbloquear los personajes cuando podría tenerse completo por 30 euros y no por fascículos que al final te sale un ojo de la cara.
Si le tengo que echar 200 o 500 horas a un juego que sea porque me divierte y me vicia como para pasar esas horas y no por acumular puntos para desbloquear a X personaje o para desbloquearlos todos sin tener que pasar por caja y que me desangren.
Le he echado miles de horas a juegos como Diablo, cualquiera de ellos, WOW o Counter Strike, cualquiera de ellos. Pero en ninguno lo hice para desbloquear nada.
Y eso es lo criticable de ese modelo de "negocio - juego".
Por tanto, la inmensa mayoría pedimos juegos completos para disfrutar desde el primer momento y no para tenerlo completo al cabo de 1000 horas o pagando 200 euros.
Que haya gente a quien le guste así no significa que todos tengamos que estar de acuerdo y de ahí que se critique. Tú puedes alabarlo pero no veo razonable criticar a quien lo critica. Yo no critico a la gente que lo juega ya sea en modo profesional o amateur y le eche cientos de horas. Critico a Capcom por su modelo.
Ahí la diferencia.
Pararegistros escribió:@Skullomartin
Por eso decía. Que el tío le ganaba con la minga a todos y por eso se reservaba hasta que cogió a Ryu de discípulo. Es como Mutenroshi con caparazón de tortuga para limitarse... Oh, wait! Éste lleva una tortuga.
Claro que sí, mucha ignorancia...
Yo le he echado bastantes horas incluso al competitivo pero no voy a pegarme más de 200 horas a un juego para desbloquear los personajes cuando podría tenerse completo por 30 euros y no por fascículos que al final te sale un ojo de la cara.
Si le tengo que echar 200 o 500 horas a un juego que sea porque me divierte y me vicia como para pasar esas horas y no por acumular puntos para desbloquear a X personaje o para desbloquearlos todos sin tener que pasar por caja y que me desangren.
Le he echado miles de horas a juegos como Diablo, cualquiera de ellos, WOW o Counter Strike, cualquiera de ellos. Pero en ninguno lo hice para desbloquear nada.
Y eso es lo criticable de ese modelo de "negocio - juego".
Por tanto, la inmensa mayoría pedimos juegos completos para disfrutar desde el primer momento y no para tenerlo completo al cabo de 1000 horas o pagando 200 euros.
Que haya gente a quien le guste así no significa que todos tengamos que estar de acuerdo y de ahí que se critique. Tú puedes alabarlo pero no veo razonable criticar a quien lo critica. Yo no critico a la gente que lo juega ya sea en modo profesional o amateur y le eche cientos de horas. Critico a Capcom por su modelo.
Ahí la diferencia.
Edy escribió:Cada vez que veo noticias como esta, de juegos de lucha, y veo lo que podrían hacer ... y que no aplican ... es que me dejan alucinado. Y luego veo un Art of Fighting de Neo Geo ... y recuerdo que se les rompiera la ropa, que cambiaran las posturas de lucha en función de la vida que les quedaba, o que solo pudieras hacer ciertos especiales en función de la energía/vida ... y es cuando piensas, en serio que 30 años después ... y esto es todo lo que pueden hacer?
Riuvsken escribió:Edy escribió:Cada vez que veo noticias como esta, de juegos de lucha, y veo lo que podrían hacer ... y que no aplican ... es que me dejan alucinado. Y luego veo un Art of Fighting de Neo Geo ... y recuerdo que se les rompiera la ropa, que cambiaran las posturas de lucha en función de la vida que les quedaba, o que solo pudieras hacer ciertos especiales en función de la energía/vida ... y es cuando piensas, en serio que 30 años después ... y esto es todo lo que pueden hacer?
Mejor explicado imposible, a mí esta quinta parte me parece una paso atrás en la saga y eso que todos los street fighter me gustan.
Desde luego la apoca dorada de la lucha de los 90 ya no volverá, época de innovaciones y sagas a cada cual mejor, aún así podemos darnos con un canto en los dientes que durante años la lucha estuvo muy abandonada.
Edy escribió:Riuvsken escribió:Edy escribió:Cada vez que veo noticias como esta, de juegos de lucha, y veo lo que podrían hacer ... y que no aplican ... es que me dejan alucinado. Y luego veo un Art of Fighting de Neo Geo ... y recuerdo que se les rompiera la ropa, que cambiaran las posturas de lucha en función de la vida que les quedaba, o que solo pudieras hacer ciertos especiales en función de la energía/vida ... y es cuando piensas, en serio que 30 años después ... y esto es todo lo que pueden hacer?
Mejor explicado imposible, a mí esta quinta parte me parece una paso atrás en la saga y eso que todos los street fighter me gustan.
Desde luego la apoca dorada de la lucha de los 90 ya no volverá, época de innovaciones y sagas a cada cual mejor, aún así podemos darnos con un canto en los dientes que durante años la lucha estuvo muy abandonada.
Es que no me extraña .... porque joder, la de cosas que se podrian realizar en este ambito, y mas ahora con el tema Online. Pero al final, es la misma mierda con distinto olor. Es que no me extraña que la gente al final acabe jugando a lo de siempre ... si es que aporta lo mismo jugar a uno de los 90 ahora Online, que hacerlo con un juego "nuevo" que ofrece lo mismo, solo que con otros "graficos".
Estamos que se pueden hacer cosas hyper realistas, con cosas espectaculares, y veo el Tekken ... y creo que estoy viendo el mismo juego que en el 2002 cuando salio el TAG .... en fin. Y con el SF es mas de lo mismo, ya no se si estoy jugando al III, al IV o al V ... porque me parecen todos lo mismo.
XboxoX escribió:La virgen, ya van 5 pases de personajes, 15 nuevos desde que salió el juego a 70€ mas los 125€ extra para los que hayan ido comprando los pases. Eso sin contar los millones de artículos y pack de diferentes precios a pagar por skins, escenarios, gestos, musicas, etc.
Es demasiado saca cuartos el juego x muchoue defiedan que todo se puede ir farmeando a base de jugar.
Es que no se dignan a regalar un mísero personaje ni un puto escenario
Edy escribió:@supremegaara
Joder .... sera que noi he jugado horas, tanto es asi, que uno acaba cansado de la misma historia ... precisamente, no soy de quejarme de las sagas infinitas o de los juegos anuales, a mi eso me da igual. Pero a lo que voy, es que en GENERAL, ya no hablo de Capcom, ... es que la enorme mayoria de juegos de lucha, ya no incorporan NADA que no hayamos visto antes. Es que incluso las fisicas, que es algo que ahora podrian ser alucinantes ... no hay cambios de ninguna clase.
Por eso lo critico, porque pienso que por poder ... podriamos jugar con muñecos 2D ... que al final, la evolucion del genero simplemente es nula.
Edy escribió:@supremegaara
Me estas hablando de juegos que el mas reciente tiene ..... cuantos años? Me confirmas lo que te digo, al final nos venden la misma mierda con otro numerito, y aun nos extraña que este tipo de juegos vaya a menos. Creo que el unico que aun ha intentado darle una vuelta de tuerca, siendo la misma mecanica es el Mortal Kombat ...
Por cierto ... que me hables de juegos de lucha, de simulacion y de arcade ............... Eso es como que me digas que hay juegos de Pokemon simulador y arcade
supremegaara escribió:Edy escribió:@supremegaara
Me estas hablando de juegos que el mas reciente tiene ..... cuantos años? Me confirmas lo que te digo, al final nos venden la misma mierda con otro numerito, y aun nos extraña que este tipo de juegos vaya a menos. Creo que el unico que aun ha intentado darle una vuelta de tuerca, siendo la misma mecanica es el Mortal Kombat ...
Por cierto ... que me hables de juegos de lucha, de simulacion y de arcade ............... Eso es como que me digas que hay juegos de Pokemon simulador y arcade
Sí, el UFC 4 tiene muchísimos años, sí. Tiene toooodo lo que dices, por cierto. Deberías echarle un vistazo. Y sí, hay juegos de lucha con mecánicas más de simulación y otras más de arcade. Igual es un Final Night que un Tekken, sí .
Seguro que las sagas y su jugabilidad tiene que variar o perder su identidad directamente porque tú lo digas, por supuesto. Vamos a hacer un Tekken que sea simulación, si. Seguro que funciona
Edy escribió:Joder .... sera que noi he jugado horas, tanto es asi, que uno acaba cansado de la misma historia ... precisamente, no soy de quejarme de las sagas infinitas o de los juegos anuales, a mi eso me da igual. Pero a lo que voy, es que en GENERAL, ya no hablo de Capcom, ... es que la enorme mayoria de juegos de lucha, ya no incorporan NADA que no hayamos visto antes. Es que incluso las fisicas, que es algo que ahora podrian ser alucinantes ... no hay cambios de ninguna clase.
Edy escribió:supremegaara escribió:Edy escribió:@supremegaara
Sí, el UFC 4 tiene muchísimos años, sí. Tiene toooodo lo que dices, por cierto. Deberías echarle un vistazo. Y sí, hay juegos de lucha con mecánicas más de simulación y otras más de arcade. Igual es un Final Night que un Tekken, sí .
Seguro que las sagas y su jugabilidad tiene que variar o perder su identidad directamente porque tú lo digas, por supuesto. Vamos a hacer un Tekken que sea simulación, si. Seguro que funciona
De entrada ... te conozco del foro desde hace muchos años, y normalmente pienso que siempre tienes buen criterio, pero no se a que vienen estos posts estupidos y con ironia. Si lo quieres entender bien, y si no ... pues perfecto. Puedes dejarlo aqui, no hace falta comentar nada mas.