alexjrock escribió:Vaya, no se suponía que esta vez dejaban de sacar versiones super-hyper-mega-ultra......?
JaBoX escribió:a los que no tenemos los personajes actuales que han ido sacando mediante dlc (es decir sólo la version base del juego) se nos actualizará con todo el contenido hasta la fecha (luchadores, trajes y escenarios) adquiriendo el pase de temporada o es independiente?
Hattory escribió:Esperando a ver si en próximas fechas sale un GOTY ...
nekuro escribió:Entre los nuevos movimientos no han puesto el movimiento tipico de capcom, ya sabeis, el de apuntar con una pistola y gritar "¡ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ATRACO!"
cHukAs escribió:nekuro escribió:Entre los nuevos movimientos no han puesto el movimiento tipico de capcom, ya sabeis, el de apuntar con una pistola y gritar "¡ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ATRACO!"
No, pero han puesto el típico movimiento de vamos a quejarnos por todo aún pudiendo sacar los personajes gratis.
Darkw00d escribió:Curioso cuanto menos que la gente más casual del juego cuyo único objetivo es echar cuatro partidas contra la CPU la primera semana es la que más fuertemente desee una edición completa. Os deben de quedar bien bonitas las cajas GOTY en la estanteria para desearlo con tanto anhelo.
banderas20 escribió:Darkw00d escribió:Curioso cuanto menos que la gente más casual del juego cuyo único objetivo es echar cuatro partidas contra la CPU la primera semana es la que más fuertemente desee una edición completa. Os deben de quedar bien bonitas las cajas GOTY en la estanteria para desearlo con tanto anhelo.
Quedan muy guapas, la verdad.
Y más si algún día te peta el HD de la play y no te tienes que volver a currar sacar los personajes a base de dedicarle media vida al juego.
Y si no chapan los servidores y no te puedes bajar de nuevo el juego en digital.
Sí que quedan bonitas, sí
ByR escribió:Quien quiera la version "goty" que sepa que el soporte del juego es minimo hasta 2020, lo que significa que seguiran sacando personajes cada 2 meses 3 años mas.
Dentro de 3 años el juego tendrá 5, estaréis pagando 19,95 por un juego en el que no podreis disfrutar del online, en el que gente como yo llevará mas de mil horas y que es viejo de cojones. Veo justo que pagueis 19,95 y yo pagase 60€ (he sacado todos los personajes con dinero del juego y tengo para otros 9), pero me parece que os estais perdiendo el 80% de la gracia de un juego de lucha: jugar con gente.
Pero bueno, es solo una opinión, otros disfrutan comprando cosas a las que no jugarán simplemente porque están baratas.
ByR escribió:Quien quiera la version "goty" que sepa que el soporte del juego es minimo hasta 2020, lo que significa que seguiran sacando personajes cada 2 meses 3 años mas.
Dentro de 3 años el juego tendrá 5, estaréis pagando 19,95 por un juego en el que no podreis disfrutar del online, en el que gente como yo llevará mas de mil horas y que es viejo de cojones. Veo justo que pagueis 19,95 y yo pagase 60€ (he sacado todos los personajes con dinero del juego y tengo para otros 9), pero me parece que os estais perdiendo el 80% de la gracia de un juego de lucha: jugar con gente.
Pero bueno, es solo una opinión, otros disfrutan comprando cosas a las que no jugarán simplemente porque están baratas.
Darkw00d escribió:@nekuro No ridiculizo a los que juegan offline, solo a los que juegan poco pero no pueden vivir sin su GOTY. A los que juegan offline pero mucho, obviamente les compensa.
La definición que haces del modo online no podria estar más incorrecta. Medirse el pene? En verdad la mayoria jugamos porque pelear con inteligencias humanas es mucho más completo que hacerlo con una IA. Por jugar con oponentes que responden a tu juego. O simplemente por jugar con amigos. Las partidas no rankeadas existen, y suelen tener mucha gente.
Ranking lleno de mamones que se cogen un muñeco roto y repiten el mismo combo una y otra vez? Primero, que un personaje te gane facilmemte o no sepas combatirlo no lo convierte en roto. La decisión de si un personaje está roto o no se concluye después de meses de juego por toda la comunidad. Una decisión que, obviamente, cualquiera que haya jugado menos de un par de semanas no puede afirmar. Segundo, repetir una y otra vez el mismo combo NO te sube de ranking. Te subirá los primeros rangos combatiendo contra gente que no domine todos sus matchups, pero más pronto que tarde te cruzarás con una barrera imposible de superar jugando así. Por lo que no, no es una forma viable para nada de subir rango ni ganar nada más allá de las primeras partidas contra gente que aún no conoce lo suficiente como para defenderse de ello.
nekuro escribió:Darkw00d escribió:@nekuro No ridiculizo a los que juegan offline, solo a los que juegan poco pero no pueden vivir sin su GOTY. A los que juegan offline pero mucho, obviamente les compensa.
La definición que haces del modo online no podria estar más incorrecta. Medirse el pene? En verdad la mayoria jugamos porque pelear con inteligencias humanas es mucho más completo que hacerlo con una IA. Por jugar con oponentes que responden a tu juego. O simplemente por jugar con amigos. Las partidas no rankeadas existen, y suelen tener mucha gente.
Ranking lleno de mamones que se cogen un muñeco roto y repiten el mismo combo una y otra vez? Primero, que un personaje te gane facilmemte o no sepas combatirlo no lo convierte en roto. La decisión de si un personaje está roto o no se concluye después de meses de juego por toda la comunidad. Una decisión que, obviamente, cualquiera que haya jugado menos de un par de semanas no puede afirmar. Segundo, repetir una y otra vez el mismo combo NO te sube de ranking. Te subirá los primeros rangos combatiendo contra gente que no domine todos sus matchups, pero más pronto que tarde te cruzarás con una barrera imposible de superar jugando así. Por lo que no, no es una forma viable para nada de subir rango ni ganar nada más allá de las primeras partidas contra gente que aún no conoce lo suficiente como para defenderse de ello.
A ver, aunque no se pueda usar la palabra "roto" a la ligera, sigue habiendo Tiers en todos los juegos de lucha. Estos Tiers se tratan de nivelar con cada actualización aunque nunca se consigue eliminarlos. Osea, siempre hay unos cuantos personajes (y ciertos combos) mejores que la media ; y del mismo modo hay personajes (y combos) peores que la media. En ranked, sobre todo en niveles bajos, tiendes a encontrarte con paquetes que quieren subir de categoría cuanto antes, y lo intentan a base de pillar los mejores personajes (preferiblmente los rotos si es que los hay) y juegan de la manera más sucia posible, para que se minimicen las posibilidades de perder (bien sea spameando el ataque más dificl de esquivar o el que los deje menos vendidos) y si bien estoy de acuerdo contigo en que los jugadores humanos, por lógica, son más completos que la IA; eso depende mucho del humano al que te enfrentes, porque en rankings bajos te encuentras humanos mucho mas repetitivos y aburridos que la IA del juego.
Cuando subes de categoría empiezas a encontrar más variedad, pero irónicamente si subes demasiado en el ranking se acabó la variedad otra vez porque en la parte de arriba de los rankings los niveles de los jugadores estan muy a la par y por eso mantenerse ahí empieza a depender del personaje que elijas, por lo que te vuelves a encontrar con jugadores que solo pillan los mejores personajes y te hacen los mejores combos, con la diferencia de que estos jugadores del top si que saben exprimir al personaje mas allá de los combos populares.
Yo soy de los que no puede vivir sin una GOTY y si bien se que nunca jugaré ni por asoma las mismas horas que juega cualquier jugador que le de al online. Se que voy a exprimir todo el contenido offline que traiga, y por eso quiero una GOTY, pues cuanto mas completo venga el juego, más contenido tendré disponible y más horas voy a jugar.
sebastepol escribió:Jugar con gente está muy sobrevalorado.
Gente que llama a otra "champion" es la que hace que prefiera un millón de veces jugar con una IA.hardkyo escribió:sebastepol escribió:Jugar con gente está muy sobrevalorado.
Claro que si champion, es mucho mejor pelear contra una I.A que se come una y mil veces un shoryuken hasta que se le acaba la barra de vida, en vez de luchar con gente que reacciona a tus mierdas con cabeza.
Ala me voy a poner un rato el star wars con bots que la gente me da cosica.
sebastepol escribió:Gente que llama a otra "champion" es la que hace que prefiera un millón de veces jugar con una IA.hardkyo escribió:sebastepol escribió:Jugar con gente está muy sobrevalorado.
Claro que si champion, es mucho mejor pelear contra una I.A que se come una y mil veces un shoryuken hasta que se le acaba la barra de vida, en vez de luchar con gente que reacciona a tus mierdas con cabeza.
¿"Tus mierdas"? ¿Vives en un gueto?
accitano escribió:Ya he estado probando la nueva actualizacion (por cierto me encanta ) y por lo menos con sakura he podido conseguir FM en los modos habituales (Historia de personaje 8000 FM, supervivencia 4000 FM) y en el nuevo vol. 3 de la seccion demostraciones con todos los demas personajes que ya tenia y han subido de nivel al usarlos en este modo; 1000 FM con cada uno.
nekuro escribió:Darkw00d escribió:@nekuro No ridiculizo a los que juegan offline, solo a los que juegan poco pero no pueden vivir sin su GOTY. A los que juegan offline pero mucho, obviamente les compensa.
A ver, aunque no se pueda usar la palabra "roto" a la ligera, sigue habiendo Tiers en todos los juegos de lucha. Estos Tiers se tratan de nivelar con cada actualización aunque nunca se consigue eliminarlos. Osea, siempre hay unos cuantos personajes (y ciertos combos) mejores que la media ; y del mismo modo hay personajes (y combos) peores que la media. En ranked, sobre todo en niveles bajos, tiendes a encontrarte con paquetes que quieren subir de categoría cuanto antes, y lo intentan a base de pillar los mejores personajes (preferiblmente los rotos si es que los hay) y juegan de la manera más sucia posible, para que se minimicen las posibilidades de perder (bien sea spameando el ataque más dificl de esquivar o el que los deje menos vendidos) y si bien estoy de acuerdo contigo en que los jugadores humanos, por lógica, son más completos que la IA; eso depende mucho del humano al que te enfrentes, porque en rankings bajos te encuentras humanos mucho mas repetitivos y aburridos que la IA del juego.
Cuando subes de categoría empiezas a encontrar más variedad, pero irónicamente si subes demasiado en el ranking se acabó la variedad otra vez porque en la parte de arriba de los rankings los niveles de los jugadores estan muy a la par y por eso mantenerse ahí empieza a depender del personaje que elijas, por lo que te vuelves a encontrar con jugadores que solo pillan los mejores personajes y te hacen los mejores combos, con la diferencia de que estos jugadores del top si que saben exprimir al personaje mas allá de los combos populares.
Yo soy de los que no puede vivir sin una GOTY y si bien se que nunca jugaré ni por asoma las mismas horas que juega cualquier jugador que le de al online. Se que voy a exprimir todo el contenido offline que traiga, y por eso quiero una GOTY, pues cuanto mas completo venga el juego, más contenido tendré disponible y más horas voy a jugar.
accitano escribió:Pues según la noticia no,
(El FM y la experiencia adquiridos con la luchadora durante este período no se mantendrán después de su finalización a menos que decidamos adquirir el personaje mediante una de las opciones mencionadas, por lo que solo así podremos contar con ellos para el desbloqueo de otros luchadores, trajes o escenarios.)
ByR escribió:La mentalidad de que los demas hacen cosas sucias para ganar, sin animo de ofender, es de perdedor, o de alguien que no le gusta el juego competitivo. En todos los juegos competitivos se hace lo mas eficiente para ganar, es como decir que en el CS la gente va escondida en vez de ir al descubierto, que sería mas divertido, y que lo hacen porque solo quieren ganar... no, la realidad es que es un juego y consiste en ganar sin salirte de las reglas.
La forma correcta de afrontar las guarradas en un juego de lucha es investigarlas, ya sea en el training o en foros, para poder evitarlas. A nivel mas bajo, se suelen contrarrestar MUY facil, a mas nivel, es mas dificil pero son mas dificiles de meter porque la gente no se la juega, usa cosas seguras. Al final acaba siendo un jugador contra otro, viendo sus manías, intentando predecir como piensa, o viendo donde flaquea mas. Si alguien siempre hace lo mismo para ganar y le funciona contra ti, el malo eres tu, no el, el está un pequeño escalón por encima tuya.
Colen escribió:Hattory escribió:Esperando a ver si en próximas fechas sale un GOTY ...
Otro que no sabe la diferencia de estas versiones que sacan con lo que esperan de una versión GOTY xD
Hattory escribió:Colen escribió:Hattory escribió:Esperando a ver si en próximas fechas sale un GOTY ...
Otro que no sabe la diferencia de estas versiones que sacan con lo que esperan de una versión GOTY xD
Era en modo irónico...
hardkyo escribió:sebastepol escribió:Jugar con gente está muy sobrevalorado.
ninjaman69 escribió:hardkyo escribió:sebastepol escribió:Jugar con gente está muy sobrevalorado.
Oye pero que tampoco jugar contra la gente es la gran cosa, ahora ya muchos juegan online y hasta en competitivo y mil cosas pero el modo contra cpu siempre va a ser primordial, puede que suene a cuento chino pero en mi juventud(no es que sea muy viejo tampoco) tuve un amigo que participaba en torneos de SF2 a nivel nacional, alguna vez llego a ganar, nos la pasabamos pegados en los arcades todos los dias, el me enseño todo desde mis inicios en juegos de lucha, incluso despues yo le ganaba a el (si a quien alguna vez fue campeon nacional en torneos anunciados en tv de ese entonces), y sabes que? el nunca dejaba de echarse sus partidas contra la cpu, habia dias que le daba palo jugar contra otras personas e ibamos a mi casa a jugar en mi consola, vamos que habian veces que preferia ir cuando no habia nadie en los salones para que lo dejaran echar unas partidas a solas contra la maquina...
Nunca escuche de un campeon de torneos de esa epoca hablar con tanta prepotencia de la I.A., sera que era manco y no tenia idea digo...