Foxindarian escribió:@DJSyNcRo Creo que se refiere al octogonal, y que vuelvas a dejar el cuadrado
Eso me pasaba a mi también cuando intenté ponerme el octogonal, las diagonales no las marcaba bien del todo, como si la palanca no siempre alcanzase a presionar los dos switchs desde la posición en la que se queda con el restrictor.
Al menos eso parece que te pasa con lo de cubrirse agachado, porque por lo que veo en el movimiento del Hadooken lo que no te marca es el último input... también tenía ese problema, pero ahí si puede ser por ser un poco manco (en mi caso
), por pulsar el puño demasiado rápido, o, algo que se me llegó a pasar por la cabeza: que el restrictor octogonal fuese un poco más grueso que el cuadrado en esa zona también, y no llegase bien si no presionas con fuerza.
Probé en su momento a ponerle cinta aislante al "actuator" del stick (la pieza de la palanca que activa los switch) para hacerla un poco más gruesa y que llegase mejor sin tener que menear tanto la palanca, pero, aunque mejoraba en ese aspecto, me hacía más impreciso todo lo demás, así que acabé volviendo al restrictor cuadrado, que creo que es lo mejor. Puede que hubiese sido cuestión de acostumbrarme, pero ya estaba hasta las narices del restrictor jajaja