Street Fighter V

Por cierto me tiré más de medio año sin jugar al juego y no estoy al día. ¿Cuándo le quitaron aquellas sombras que hacían un efecto feísimo como puntitos?
Hadesillo escribió:Por cierto me tiré más de medio año sin jugar al juego y no estoy al día. ¿Cuándo le quitaron aquellas sombras que hacían un efecto feísimo como puntitos?


Nunca, las sigue teniendo [tomaaa] aunque me parece que en algunos modo se offline se ven bien (no estoy seguro)

Por cierto, hablando del parche... todos llorando por los Shoryukenes al final han vuelto a darles invencibilidad... me parece la cosa más injusta que hay. Mientras tanto, otros no tenemos invencibilidad ni en el Ultra [+furioso]

Y están muy callados sobre el nuevo personaje... y se supone que debería salir en abril... me huele a retraso (y no sólo el de los encargados de balancear el juego XD)
THumpER escribió:Aqui teneis un monton de informacion en español de lo que esta por llegar en abril. Muchas cosas ya se saben pero para quien no lo haya visto ahi lo teneis. Pongo directamente el enlace en vez de hacer un copiar y pegar de todo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-lu ... r-v-581758

Buah! Muchas gracias al que se curro el articulo, que por fin he podido enterarme de todo.
Me pregunto si los cambios a los Shoryus tambien son aplicables a personajes con movimientos similares, como el de Juri hacia arriba.
Ancient escribió:Me pregunto si los cambios a los Shoryus tambien son aplicables a personajes con movimientos similares, como el de Juri hacia arriba.

Lo de Juri es un Shoryuken en toda regla, así que sí, se le aplicará también.
@Ancient sí, también es aplicable a nosotros, of course XD

Lo de las banderitas en las salas ya era hora madre mía, año y pico les ha costado... Anda que no lo he echado de menos, pero bueno, mejor tarde que nunca.

El traje de Juri... el de Halloween acabé cayendo, y éste tiene toda la pinta de que también [+risas] Es demasiado apetecible (y lo saben los cabrones). De todas formas, ya podrían meter de vez en cuando también alguno que se pueda comprar con FM, sería un detalle }:/
Los SRK siguirán perdiendo contra los meatys salvo el EX tal como está ahora, solo cambia que serán mejores antiairs, no tradearán con los saltos con el piño puesto.
Elflautas escribió:Los SRK siguirán perdiendo contra los meatys salvo el EX tal como está ahora, solo cambia que serán mejores antiairs, no tradearán con los saltos con el piño puesto.


exacto, solo tendran invulnerabilidad desde el primer frame los shoryuken ex, el shoryuken fuerte la tendra desde el frame 3, asi que a mi me parecen unos cambios muy acertados, por lo menos serviran para joder un poco a los perros que gustan de hacerte llaves cuando te levantas desde el suelo XD (con el shoryuken flojo que tiene invencibilidad contra llaves)
Las llaves basicas en este juego son una lacra y si fallan se venden MUY poco... cosa que no deberia ser asi.
Una pregunta algo técnica...

Juego con stick, un MadCatz Tournament Edition Round 1 de 360 en PC, con restrictor octogonal, y me pongo el stick sobre las piernas.

Imagen


A veces me pasa que me pienso que estoy agachado cubriendo (↙) por la posición en que tengo el stick, pero realmente estoy solo agachado y me como las ostias. También en el input del hadouken (↓↘→) yo pienso que mi mano hace el recorrido correcto pero solo sale (↓↘).

Mi pregunta es...

1 - Puede ser que esto me pase por tener el stick encima de las piernas que a veces se me mueve y me cambia la posición de la mano y fallo los inputs? Sería mejor tenerlo encima de una superficie que no se moviese?

2 - Puede ser por la dureza del muelle de la palanca? Creo que hace un tiempo le estire el muelle para hacerla algo mas dura. Quizá una palanca con menos resistencia/mas suelta me iría mejor?

3 - Es porque soy manco? (me da que esta va a ser las mas acertada [+risas])

Un saludo.
Van los server fatal hoy? No tengo manera de jugar una partida sin un lag brutal
Yo llevo un rato largo conectado y no encuentra partida ni a la de 3...
DJSyNcRo escribió:Una pregunta algo técnica...

Juego con stick, un MadCatz Tournament Edition Round 1 de 360 en PC, con restrictor octogonal, y me pongo el stick sobre las piernas.

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A veces me pasa que me pienso que estoy agachado cubriendo (↙) por la posición en que tengo el stick, pero realmente estoy solo agachado y me como las ostias. También en el input del hadouken (↓↘→) yo pienso que mi mano hace el recorrido correcto pero solo sale (↓↘).

Mi pregunta es...

1 - Puede ser que esto me pase por tener el stick encima de las piernas que a veces se me mueve y me cambia la posición de la mano y fallo los inputs? Sería mejor tenerlo encima de una superficie que no se moviese?

2 - Puede ser por la dureza del muelle de la palanca? Creo que hace un tiempo le estire el muelle para hacerla algo mas dura. Quizá una palanca con menos resistencia/mas suelta me iría mejor?

3 - Es porque soy manco? (me da que esta va a ser las mas acertada [+risas])

Un saludo.


Prueba de quitar el restrictor, quizás sea eso
Aun siguen sin renovar los desafios de esta semana?
THumpER escribió:Aun siguen sin renovar los desafios de esta semana?


Siguen, siguen (por lo menos hasta anoche que estuve). En breve echaré unas partiditas, si eso ya aviso.
Zait14 escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta algo técnica...

Juego con stick, un MadCatz Tournament Edition Round 1 de 360 en PC, con restrictor octogonal, y me pongo el stick sobre las piernas.

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A veces me pasa que me pienso que estoy agachado cubriendo (↙) por la posición en que tengo el stick, pero realmente estoy solo agachado y me como las ostias. También en el input del hadouken (↓↘→) yo pienso que mi mano hace el recorrido correcto pero solo sale (↓↘).

Mi pregunta es...

1 - Puede ser que esto me pase por tener el stick encima de las piernas que a veces se me mueve y me cambia la posición de la mano y fallo los inputs? Sería mejor tenerlo encima de una superficie que no se moviese?

2 - Puede ser por la dureza del muelle de la palanca? Creo que hace un tiempo le estire el muelle para hacerla algo mas dura. Quizá una palanca con menos resistencia/mas suelta me iría mejor?

3 - Es porque soy manco? (me da que esta va a ser las mas acertada [+risas])

Un saludo.


Prueba de quitar el restrictor, quizás sea eso


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What???

Mejor quito la palanca no? ¬_¬ [qmparto]

No se puede jugar sin restrictor, aparte que puedes dañar los switches...
@DJSyNcRo

Creo que se refiere al octogonal, y que vuelvas a dejar el cuadrado [+risas]

Eso me pasaba a mi también cuando intenté ponerme el octogonal, las diagonales no las marcaba bien del todo, como si la palanca no siempre alcanzase a presionar los dos switchs desde la posición en la que se queda con el restrictor.

Al menos eso parece que te pasa con lo de cubrirse agachado, porque por lo que veo en el movimiento del Hadooken lo que no te marca es el último input... también tenía ese problema, pero ahí si puede ser por ser un poco manco (en mi caso XD), por pulsar el puño demasiado rápido, o, algo que se me llegó a pasar por la cabeza: que el restrictor octogonal fuese un poco más grueso que el cuadrado en esa zona también, y no llegase bien si no presionas con fuerza.

Probé en su momento a ponerle cinta aislante al "actuator" del stick (la pieza de la palanca que activa los switch) para hacerla un poco más gruesa y que llegase mejor sin tener que menear tanto la palanca, pero, aunque mejoraba en ese aspecto, me hacía más impreciso todo lo demás, así que acabé volviendo al restrictor cuadrado, que creo que es lo mejor. Puede que hubiese sido cuestión de acostumbrarme, pero ya estaba hasta las narices del restrictor jajaja
Foxindarian escribió:@DJSyNcRo

Creo que se refiere al octogonal, y que vuelvas a dejar el cuadrado [+risas]

Eso me pasaba a mi también cuando intenté ponerme el octogonal, las diagonales no las marcaba bien del todo, como si la palanca no siempre alcanzase a presionar los dos switchs desde la posición en la que se queda con el restrictor.

Al menos eso parece que te pasa con lo de cubrirse agachado, porque por lo que veo en el movimiento del Hadooken lo que no te marca es el último input... también tenía ese problema, pero ahí si puede ser por ser un poco manco (en mi caso XD), por pulsar el puño demasiado rápido, o, algo que se me llegó a pasar por la cabeza: que el restrictor octogonal fuese un poco más grueso que el cuadrado en esa zona también, y no llegase bien si no presionas con fuerza.

Probé en su momento a ponerle cinta aislante al "actuator" del stick (la pieza de la palanca que activa los switch) para hacerla un poco más gruesa y que llegase mejor sin tener que menear tanto la palanca, pero, aunque mejoraba en ese aspecto, me hacía más impreciso todo lo demás, así que acabé volviendo al restrictor cuadrado, que creo que es lo mejor. Puede que hubiese sido cuestión de acostumbrarme, pero ya estaba hasta las narices del restrictor jajaja


Ayer abrí el stick para mirar que todo estuviese correcto y al tocar el restrictor me quede con los 2 pinchitos de la pieza del centro en la mano... estaban rotos. Quizá eso hacia que el centro bailase y puede que no marcase bien los inputs, nose...

He puesto uno cuadrado por el momento, pero no me acostumbro... Estoy muy acostumbrado al octogonal y ahora me salen cosas que no quiero que salgan con el cuadrado.

Me he pedido un restrictor octogonal de Qanba que no tiene la rosquita del centro, es todo una pieza. Así no se me volverá a romper por ahí.

Imagen


Lo de la cinta aislante también lo probé yo en su día pero me marcaba demasiado los inputs y a veces salían cosas raras.

Seguramente será manqueza mía, pero bueno, si con el restrictor nuevo sigo igual pues ya me cortare las manos [+risas]
A mi me pasa por ejemplo con mi stick (Madcazt Sfv TE2+) que en Sfv va de lujo pero luego en King Of Fighters XIV muchos movimientos no me salen a la hora de combinar y pillo unos rebotes decomunales xDD , ya que fallar un combo da lugar a que comience el del rival...
Bueno, pues por fin se han dignado a poner desafíos "nuevos" [qmparto] Hay 2 de 5.000 FM, por cierto.
Bien los echaba de menos, para mí es un aliciente para jugar un rato.
[risita]
A fecha de hoy no le he dado lo que se dice una caña excesiva al modo supervivencia, pero sí que le he dedicado ya sus horas. Coño, para pasarme el modo normal he sudado sangre [+furioso] y en el difícil es que me ponen el culo mirando a poniente.

Algo que noté jugando en el normal es que curiosamente si tenía el modo aceptar combates online puesto, al volver al modo los personajes de la máquina parecian... ¿más fáciles? en plan que se comian mucho mejor las hostias y no metian combos de manera tan animal, por lo menos del nivel en supervivencia al que me hiciesen volver. No se si es un bug, si es intencionado, o si este juego ya juega con mi salud mental. Pero claro también me jode que a la que estoy metiéndole un super a la máquina que ya me va a permitir pasar de enemigo, me salte un desafío [sonrisa]

Sea como sea a ver como cojones me paso supervivencia en difícil y el siguiente modo porque joder, es desesperante echarle media hora para que te salga el típico personaje loco que te desmonte en cinco segundos.


Dankairaku escribió:Bueno, pues por fin se han dignado a poner desafíos "nuevos" [qmparto] Hay 2 de 5.000 FM, por cierto.


Ya era hora :) son mi aliciente para darle un tute semanal al juego.
@Ekir Lo que mencionas del survival se debe al modo descarado del comportamiento de la IA donde pasa de ser malisima en una fase a ser totalmente agresiva en modo dios para la siguiente. Es decir, tu vas completando las fases del survival y llega un momento en que en X fase totalmente aleatoria, la IA se pone chula y empieza a leerte todos tus movimientos para atacar con la contra de cada uno y joderte. Sin embargo, si consigues aceptar un combate online con la busqueda activada, al volver a esa fase del survival, pasa lo que comentas... que la IA desconecta el modo "lectura" para volver a ser un saco de boxeo. Hasta que mas adelante de nuevo activa el dichoso modo.

Realmente es una mierda todo eso y capcom sigue sin saber hacer IA's decentes. En ningun momento se vende e intentar colarte algun ataque donde falle para luego tu pasar a castigarle. Siempre espera a ver que haces y si no haces nada, entonces va a lo seguro. A mi me molesta mucho estos comportamientos a los dias que estamos... lo entiendo en la epoca retro pero ahora? no tiene mucho sentido. Por eso en cuanto a IA la mejor de todas las que he visto en fighting games es la del tekken tag 2.

Mirate este video y lo veras mas facil:

https://www.youtube.com/watch?v=ofismlWuOWU
A veces también entro al modo supervivencia, en difícil no he pasado ninguno todavía y es cierto lo que comentáis del modo Dios. Sinceramente, hacer una I.A no me parece algo fácil, ni siquiera en estos tiempos, pero si vas a poner un monigote controlado por la CPU difícil, al menos ponle algún punto débil de vez en cuando... En fin, lo mismo lo tiene pero no lo sabemos encontrar.
@THumpER uggg ODIO cuando hacen esas cosas de las IA en las que tal como introduces el movimiento con el mando, es como si se enterase antes el rival que tu propio personaje con lo que pasa eso del video, que ya el rival te destruye el movimiento para meterte de tortas... realmente es muy jodido que en décadas de juegos de lucha aún estemos con estas cosas tan rancias.

¿O sea que sí, que ir aceptando combates online 'resetea' un poco la dificultad del modo survival? pues entonces ya veo que me tendré que pasar así el modo difícil y el siguiente porque sino no hay huevos, cuando la máquina se pone en modo tramposo es desquiciante.
Yo no es que tenga mucha idea de IA's pero tengo claro que si programara una nunca le permitiría tener reacciones "imposibles" como actuar a razón de los primeros frames que inicie el jugador, es ridículo.

Ya digo que lo comento desde el desconocimiento pero si por mi fuera la haría de forma que en todo caso reaccionase de forma ALEATORIA con un retardo de "X frames" lo más cercano posible a las reacciones humanas (nunca superando ese umbral) y que en ocasiones te llegue a castigar a tiempo y que en otras LO INTENTE llegando tarde a ello y se lo cueles tú, lo que suele pasar en partidas con humanos vaya, pero como digo NUNCA ponerle reacciones de un frame, 2 o 3, es absurdo.

Ryu
Yo lo tengo comprobado... cuando me derriba y me levanto con el intento de un shoryuken, antes de verse la animacion la cpu ya me vuelve a castigar de una manera muy falsa. Pero te levantas sin hacer nada y ves como cambia la reaccion. Es un puto asco y me tiene muy quemado. Yo no creo que sea tan dificil hacer buenas IA's... precisamente comentaba la del tekken tag 2 porque esa lo que hace es emular patrones de jugadores reales con intentos de combo de intentar colarte algun ataque mas heavy pero que a su vez vende.

Lo que no puede ser es que tenga esas super reacciones tan heavys y tan descaradas en un modo de juego bastante importante por el tema de los FMs y los colores.
Yo solo he conseguido pasarme el dificil con 5 personajes y el infierno con vega y de aqui ya no paso con los otros. Y por supuesto, siempre tener el modo online activado porque cuando veo que esta en modo dios y me salta un combate, lo acepto sin dudar para luego al volver se haya desconectado dicho modo.
Yo el modo infierno ni se me ha pasado por la cabeza intentarlo, uno por que apenas tengo tiempo y dos porque me joderia mucho llevar 2 horas jugando y que me maten casi al final, me pasa en difícil y son la mitad de combates. Volviendo a lA son muy tristes esos cambios tan repentinos y sobre todo rezar para que aparezca un rival cuando van mal las cosas o rezar para que no te den 6000 de vida en un combate que prácticamente ya no te queda vida.
Yo solo pase el modo fácil de mi prime y luego cuando me aburría jugaba en infierno solo por placer. Me aburre de sobremanera (además que soy muy manco) jugar 30 partidas para un color diferente, llevo mi cammy blanca a todos lados.
Y termino mi mensaje con la súplica de siempre; por favor Señor envía un nerfeo para Akuma
@DJSyNcRo a mi me paso igual con el mio, lo que no se si esas pestañas hacen de amortiguacion, le puse el cuadrado y en unos dias me acostumbre
canti-ca escribió:@DJSyNcRo a mi me paso igual con el mio, lo que no se si esas pestañas hacen de amortiguacion, le puse el cuadrado y en unos dias me acostumbre


Ya... Ahora estoy con el cuadrado y bueno, voy mejorando pero buf, me estresa notarlo cuadrado. Aparte como el centro del restrictor también es extraible tengo miedo de que se parta ese también. Estoy esperando que me llegue el nuevo que ese seguro no se parte porque es todo de una pieza.
La segunda vez que se me jode el dualshock 4... estos mandos no valen un pimiento :-| con la guerra que le di a los DS3 y con personajes de pura carga donde machas mucho la cruceta y en este DS4 no aguanta ni 1 año.
Alguien sabe cuál es el desafío semanal?
@jorgeamp99
Buenas, buscalo todos en YouTube
Se supone que este mes tienen que sacar otro personaje no? Es que no hay ni una triste noticia sobre ello.
jorgeamp99 escribió:Alguien sabe cuál es el desafío semanal?


VS CPU, Kanzuki stage, esquina derecha, haz 3 knockdowns. De nada.
Joder... pero como se les ocurre a los lumbreras de capcom de poner un desafio de ganar 10 rankeds con lo mal que va ahora el online lleno de desconexiones de servidor y cuelgues? yo alucino enserio...
Pues menos mal que he tenido suerte, pude hacerme los 10 con la conexión perfecta, a mi lo único que me va mal es que tarda en encontrar rival, pero por lo demás ni lag ni desconexiones, que vaya bien el juego ya me parece una lotería más que otra cosa...
Y a ver si se dignan esta semana de anunciar el nuevo personaje por que esto ya es bochornoso
¿Ha salido hoy otro desafio de 5000 fm aparte de los dos del pasado finde?
jagito escribió:Pues menos mal que he tenido suerte, pude hacerme los 10 con la conexión perfecta, a mi lo único que me va mal es que tarda en encontrar rival, pero por lo demás ni lag ni desconexiones, que vaya bien el juego ya me parece una lotería más que otra cosa...
Y a ver si se dignan esta semana de anunciar el nuevo personaje por que esto ya es bochornoso


Yo tambien he podido sacarmelo pero he sudado tinta... no hacia mas que emparejarme con gente de rango diamante :-| y siendo un simple platino pues la diferencia de nivel es abismal. Y luego la cantidad de veces emparejandome con el mismo rival tan superior... espero que esto lo hayan arreglado porque estoy ya quemado de tantos fallos y tantas cosas sin arreglar. A parte de las eternas esperas para encontrar gente :-|
THumpER escribió:
jagito escribió:Pues menos mal que he tenido suerte, pude hacerme los 10 con la conexión perfecta, a mi lo único que me va mal es que tarda en encontrar rival, pero por lo demás ni lag ni desconexiones, que vaya bien el juego ya me parece una lotería más que otra cosa...
Y a ver si se dignan esta semana de anunciar el nuevo personaje por que esto ya es bochornoso


Yo tambien he podido sacarmelo pero he sudado tinta... no hacia mas que emparejarme con gente de rango diamante :-| y siendo un simple platino pues la diferencia de nivel es abismal. Y luego la cantidad de veces emparejandome con el mismo rival tan superior... espero que esto lo hayan arreglado porque estoy ya quemado de tantos fallos y tantas cosas sin arreglar. A parte de las eternas esperas para encontrar gente :-|

Yo en el abismo de Ultrabronce-silver tengo suerte y no me suele poner con el mismo rival, aunque a veces pasa, y cuando más me jode es cuando humillado, no le doy revancha a uno y al siguiente combate me vuelve a tocar con él [+risas]
THumpER escribió:
jagito escribió:Pues menos mal que he tenido suerte, pude hacerme los 10 con la conexión perfecta, a mi lo único que me va mal es que tarda en encontrar rival, pero por lo demás ni lag ni desconexiones, que vaya bien el juego ya me parece una lotería más que otra cosa...
Y a ver si se dignan esta semana de anunciar el nuevo personaje por que esto ya es bochornoso


Yo tambien he podido sacarmelo pero he sudado tinta... no hacia mas que emparejarme con gente de rango diamante :-| y siendo un simple platino pues la diferencia de nivel es abismal. Y luego la cantidad de veces emparejandome con el mismo rival tan superior... espero que esto lo hayan arreglado porque estoy ya quemado de tantos fallos y tantas cosas sin arreglar. A parte de las eternas esperas para encontrar gente :-|


joder, pues tengo el mismo problema que tu, pero al reves, me emparejan con gente de rango inferior, y cuando me gana alguno me quita un monton de puntos, en una sesion a lo mejor he ganado 5 rankeadas, he perdido 3, y he perdido puntos :( vamos, que cuando gano, gano pocos puntos, pero cuando pierdo la cago bien, por eso estoy desesperado con que me salgan gente de nivel superior, pero no me sale ni uno, me voy a quedar en super silver toda la vida :(
DJSyNcRo escribió:
jorgeamp99 escribió:Alguien sabe cuál es el desafío semanal?


VS CPU, Kanzuki stage, esquina derecha, haz 3 knockdowns. De nada.


Gracias
Oerba Yun Fang escribió:¿Ha salido hoy otro desafio de 5000 fm aparte de los dos del pasado finde?


Salen los viernes si no me equivoco.
Algun consejo para los guile tortuga que na mas hacen que uir de ti y spamear sonic booms y flash kicks para mantenerte a rango?

Llevo Urien, utilizo el Knee Drop para acercarme y el salto pero a la que me acerco un poco, hacen crossup +3 o 4 golpes que bloqueo y se ponen a rango otra vez y ala... a corretear para atras de nuevo huyendo... y asi todo el puto rato...

Desesperante

Yo me pregunto, la gente que juega así, que tipo de aprendizaje adquieren? ni combean ni nada, la mayor parte del daño que inflinjen es chip damage... No veo donde está la técnica, ni la curva de aprendizaje ni nada... Y estoy hablando de partidas casuales, que no son ni rankeds. Osea que no se estaba jugando ni los puntos...

Que zonees a un Zangief lo puedo entender por que es un grapler, pero que tu base de juego sea solo corretear por el stage huyendo... nose... lo veo un poco absurdo.
Ese mismo estilo lo he encontrado con algún ryu o Ken. Yo usaría golpes bajos y media altura, sin saltar. En cuanto le rompas un poco, le entras. La caida en picada te puede servir para algún ataque sorpresa y no le de tiempo a su flash kick. Si el embiste ex tiene protección ante un primer golpe, puede ir bien ejecutarlo cuando un sonic boom y darle en su recuperación. Sorprenderle con algún agarre y lo rematas jugando al ping pong.
DJSyNcRo escribió:Algun consejo para los guile tortuga que na mas hacen que uir de ti y spamear sonic booms y flash kicks para mantenerte a rango?

Llevo Urien, utilizo el Knee Drop para acercarme y el salto pero a la que me acerco un poco, hacen crossup +3 o 4 golpes que bloqueo y se ponen a rango otra vez y ala... a corretear para atras de nuevo huyendo... y asi todo el puto rato...

Desesperante

Yo me pregunto, la gente que juega así, que tipo de aprendizaje adquieren? ni combean ni nada, la mayor parte del daño que inflinjen es chip damage... No veo donde está la técnica, ni la curva de aprendizaje ni nada... Y estoy hablando de partidas casuales, que no son ni rankeds. Osea que no se estaba jugando ni los puntos...

Que zonees a un Zangief lo puedo entender por que es un grapler, pero que tu base de juego sea solo corretear por el stage huyendo... nose... lo veo un poco absurdo.



Con Urien, no te puedo decir, ya que no lo he tocado nunca, a mi los que me llegan a "mosquear" un poco son los "crossuperos", estos que buscan saltar de un lado a otro todo el rato, consigo cargarme a 2 golds casi seguidos y llega un bronze o ultra bronze asi y no hay forma, y como dices ni combos, ni tecnica ni nada de nada. No obstante poco a poco les vas cogiendo el punto y cada vez es menos complicado bloquearles, pero al principio llegaban a frustraban
neoarcangel escribió:
DJSyNcRo escribió:Algun consejo para los guile tortuga que na mas hacen que uir de ti y spamear sonic booms y flash kicks para mantenerte a rango?

Llevo Urien, utilizo el Knee Drop para acercarme y el salto pero a la que me acerco un poco, hacen crossup +3 o 4 golpes que bloqueo y se ponen a rango otra vez y ala... a corretear para atras de nuevo huyendo... y asi todo el puto rato...

Desesperante

Yo me pregunto, la gente que juega así, que tipo de aprendizaje adquieren? ni combean ni nada, la mayor parte del daño que inflinjen es chip damage... No veo donde está la técnica, ni la curva de aprendizaje ni nada... Y estoy hablando de partidas casuales, que no son ni rankeds. Osea que no se estaba jugando ni los puntos...

Que zonees a un Zangief lo puedo entender por que es un grapler, pero que tu base de juego sea solo corretear por el stage huyendo... nose... lo veo un poco absurdo.



Con Urien, no te puedo decir, ya que no lo he tocado nunca, a mi los que me llegan a "mosquear" un poco son los "crossuperos", estos que buscan saltar de un lado a otro todo el rato, consigo cargarme a 2 golds casi seguidos y llega un bronze o ultra bronze asi y no hay forma, y como dices ni combos, ni tecnica ni nada de nada. No obstante poco a poco les vas cogiendo el punto y cada vez es menos complicado bloquearles, pero al principio llegaban a frustraban


Yo soy de los crossuperos, más que nada porque siempre me lo hacían a mí y estaba harto, eso sí, si veo que no cuela cambio la estrategia. Las rankeds en la zona bronze, no sé como será en las otras zonas, se basan en la ley de la selva [qmparto] Los que me ponen de los nervios son los ken de tatsu + shoryuken ex y zoneo con haduken, pero bueno, ya he comentado que las rankeds en zona bronze son así y soy el primero que reconoce haber ganado combates siento bastante guarro. Leí una vez a alguien que comentó: Si todo el mundo utiliza tácticas oscuras, yo no voy a ser menos. Está claro que así no aprendes, pero si tu objetivo es solo ganar...

Al final juego según el día, tengo días que me apetece probar combos y jugar limpio, y días que me pongo más guarro, sobretodo si me gana algún ken de esos que he comentado antes.

Saludos!
Esos Ken los odio. Lo bueno que cuando sabes contrarrestar, pierden en iniciativa y no saben que hacer. Ahí aprovecho para hacer daño. Procuro adelantarme a ello.
Es que pongo muy muy nervioso, sé como contrarrestarlos pero es algo que me supera y me suelo bloquear.
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