nekso escribió:slovako escribió:Llevo un par de meses dándole, y he de decir que es bastante frustante en muchos momentos, por varios motivos:
1) online penoso. Y la peña aún por encima eligiendo escenarios animados hasta las trancas
2) emparejamientos random. Asomó la cabeza a silver y automáticamente me mete con los supersilver, casi por defecto. Eso unido al lag no hay dios que lo remonte, bajas por cojones cuando estás en niveles tan bajos.
3) El 40% de los combates que he realizado ha sido contra Ryu/Ken/Akuma. Que por supuesto cada uno puede escoger a quién le de la gana, pero de 45 personajes la peña no salga del sota/caballo/rey es el sopor padre.
4) El tema de los rangos, al menos en los primeros niveles, lo veo desequilibrado de narices: en rookie no estás más de un par de combates. En bronce otro tanto, pero al llegar a super bronce te tiras la vida ahí metido con un saco de miles de jugadores, cada uno de su padre y de su madre. Después ultrabronce es casi un paseo en comparación a super, para llegar a silver, que como te toque uno con un porrón de puntos o directamente un supersilver es que te pulen en nada. Vuelves a ultrabronce y revientas al SB de turno debido al mal matchmaking: o pules o te pulen, pero combates que percibas que el nivel es similar entre ambos jugadores, los mínimos.
Las ranked son injustas y desequilibrdas....Por que entre 1 o 2 rangos o incluso dentro del mismo rango
Puede haber una diferencia de numero combates abismal...
Yo llevaba 200 combates y me metian con gente de 2000 combates...
Y es de suponer que cuanto mas rango el numero de combates aun es mas desequilbrado._.
A quien le digas que un tio con 1000 combates lo metan contra uno de 5000 y diga que es justo,esta mintiendo o es un fanboy
El sistema deberia darte la opcion de ver el rango del rival,ver el total de combates que lleva,y de poder aceptar o rechazar el combate,lo que eligan los dos jugadores.._.
No de obligarte a jugar a por cojones como es ahora