Chusssss escribió:Supongo que no juegas a nada más, ya que hoy día casi todo el juego más o menos tiene DLC o versiones. Puedo estar contigo en ciertas decisiones de Capcom en su historia, pero no con SFV.
Creo que me has entendido mal.
Juego a un montón de juegos distintos, por suerte gracias al Game Pass de Xbox.
Hay muchos juegos que salen completos, otros te los venden a trozos.
Me ha parecido genial que prácticamente todos los personajes desde que empezó el segundo pack los he sacado con FM. Muchos trajes, escenarios y otras cosas, me he quedado con las ganas por no querer pagar. Llevo 3 años y medio con el juego habiendo invertido solo 25 €.
Imagina la gente que pilló el juego base, luego pagó por la AE, luego por la CE, y ahora por el 5ª pack de luchadores, o que han pagado varios packs de trajes/personajes que luego los incluían en las revisiones. ¿Cuánto dinero se habrán dejado pensando siempre que era la versión definitiva? Capcom se descojona en la cara de sus jugadores una y otra vez, y la gente sigue cayendo.
Pero espera, que a finales de 2021 acabarán anunciando otra temporada a 40 € con el nombre Ultimate Super Ultra Hyper Edition. Tiempo al tiempo...