Compañeros, tengo un problemilla. Llevaba algunos meses sin jugar y me han entrado ganas de dedicarle un tiempo a ver si me engancho de una vez al juego.
El caso es que lo he puesto y me dice que necesita una actualización. Pero que mientras la descargar puedo jugar a modos offline. Bueno, me meto en el modo arcade y cuando sale el narrador y dice "Round 1, Fight!", las letras de Round 1 se quedan impresas en la pantalla y no se desaparecen durante el combate. He probado a quitar eso y no encuentro el modo.
Incluso he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar con la confianza también de que aplicara la actualización que decía que había pendiente. Y nada!! Al entrar otra vez me la vuelve a pedir (???!!!) y en los combates siguen apareciendo las letras. Para colmo me dice que se pone a descargar la dichosa actualización y después, nada. Me da error por desconexión y se para. Cuando no debe ser error de mi online porque si no, no se hubiera descargado otra vez el juego entero.
Qué puedo hacer? La verdad que me tiene fastidiado este Street Fighter V.
Editado: parece que la actualización se para porque no había espacio en el disco duro (aunque el sistema no informaba de ello, que ya le vale... En fin). A ver si consigo hacer desaparecer las letras.
Editado 2: Nada. Siguen las letras impresas. Y para colmo se vuelve a colgar la descarga. Solo funciona si te quedas en el menú principal. Como inicies cualquier partida offline, se cae.
Y volver al menú de inicio dura varios minutos. Vaya CHAPUZA, dios mío
Editado 3: se vuelve a colgar la descarga. Abandono ya. Mañana sigo. Paso por hoy.