Street Fighter V

Belvis escribió:Al final, el sf v que regalan en el plus, es el base o el arcade edition? Fuí a descárgalo y me sale el icono del base.


Es el arcade edition, es decir, tiene los 16 jugadores que salieron de inicio pero con los añadidos del modo historia, arcade y alguna cosa más... Pero de inicio, tienes una mierda de personajes a elegir. Tienes que comprarlos con el FM, que es la moneda del juego
Como se consigue la moneda del juego? He estado probando un rato el juego y me ha dejado bastante frío.
Lewis44 escribió:Como se consigue la moneda del juego? He estado probando un rato el juego y me ha dejado bastante frío.

Haciendo combates online, pasandote el arcade con todos los personajes, jugando al modo historia, haciendo los desafios... pero es un peñazo jugar contra la IA.
La verdad, que el SFIV era mucho mejor a mi opinión... estuve durante mucho tiempo arriba del top europa, el cinco no me lo pille porque Capcom se estaba riendo en nuestra cara básicamente. Igualmente, hablando en lo jugable, el cuatro para mi era más fluido que este cinco, pero va a gustos claro.
Saludos.
Si os perdeis con el tema del Fight Money, en la wiki del hilo esta desglosado a fondo

wiki/Street_Fighter_V?iframed#Obtenci.C3.B3n_de_FM
Iron_Mike escribió:
Belvis escribió:Al final, el sf v que regalan en el plus, es el base o el arcade edition? Fuí a descárgalo y me sale el icono del base.


Es el arcade edition, es decir, tiene los 16 jugadores que salieron de inicio pero con los añadidos del modo historia, arcade y alguna cosa más... Pero de inicio, tienes una mierda de personajes a elegir. Tienes que comprarlos con el FM, que es la moneda del juego

A ver, yo tengo el sf V base en físico y desbloqueé a sagat y akuma por ejemplo, pero en el arcade edition vienen desbloqueados desde 0 más personajes que el base que salió. Si no hay más personajes desbloqueados desde el principio que en el base, no se donde está la diferencia. Creo que no te he entendido en verdad.
Edito: en el análisis de HC “el plantel de luchadores sube de 16 a 28, ya que se incorporan de serie todos los personajes descargables que se han lanzado en estos dos años”.
Iron_Mike escribió:
Lewis44 escribió:Como se consigue la moneda del juego? He estado probando un rato el juego y me ha dejado bastante frío.

Haciendo combates online, pasandote el arcade con todos los personajes, jugando al modo historia, haciendo los desafios... pero es un peñazo jugar contra la IA.
La verdad, que el SFIV era mucho mejor a mi opinión... estuve durante mucho tiempo arriba del top europa, el cinco no me lo pille porque Capcom se estaba riendo en nuestra cara básicamente. Igualmente, hablando en lo jugable, el cuatro para mi era más fluido que este cinco, pero va a gustos claro.
Saludos.

Gracias compi, nada más ponerlo los gráficos me han dejado helado, y mira que no soy de los que lo miran mucho, yo jugué mucho al 4 offline, me gustaba mucho. Creo que este está un paso detrás de MK e injustice.
Menuda jarra de agua fría este SF no? No me gusta gustando mucho...
Además, soy yo o hay publicidad en las pantallas de carga? Es la primera vez que lo veo en un juego menuda idea [+risas]
Hay publicidad... del propio juego.

No sé, sí, es raro. Lo normal sería promocionar otro.
Lewis44 escribió:
Iron_Mike escribió:
Lewis44 escribió:Como se consigue la moneda del juego? He estado probando un rato el juego y me ha dejado bastante frío.

Haciendo combates online, pasandote el arcade con todos los personajes, jugando al modo historia, haciendo los desafios... pero es un peñazo jugar contra la IA.
La verdad, que el SFIV era mucho mejor a mi opinión... estuve durante mucho tiempo arriba del top europa, el cinco no me lo pille porque Capcom se estaba riendo en nuestra cara básicamente. Igualmente, hablando en lo jugable, el cuatro para mi era más fluido que este cinco, pero va a gustos claro.
Saludos.

Gracias compi, nada más ponerlo los gráficos me han dejado helado, y mira que no soy de los que lo miran mucho, yo jugué mucho al 4 offline, me gustaba mucho. Creo que este está un paso detrás de MK e injustice.


Para eso estamos ;-)
Belvis escribió:
Iron_Mike escribió:
Belvis escribió:Al final, el sf v que regalan en el plus, es el base o el arcade edition? Fuí a descárgalo y me sale el icono del base.


Es el arcade edition, es decir, tiene los 16 jugadores que salieron de inicio pero con los añadidos del modo historia, arcade y alguna cosa más... Pero de inicio, tienes una mierda de personajes a elegir. Tienes que comprarlos con el FM, que es la moneda del juego

A ver, yo tengo el sf V base en físico y desbloqueé a sagat y akuma por ejemplo, pero en el arcade edition vienen desbloqueados desde 0 más personajes que el base que salió. Si no hay más personajes desbloqueados desde el principio que en el base, no se donde está la diferencia. Creo que no te he entendido en verdad.
Edito: en el análisis de HC “el plantel de luchadores sube de 16 a 28, ya que se incorporan de serie todos los personajes descargables que se han lanzado en estos dos años”.

Pues yo estuve jugando ayer y solo veía que podía seleccionar a 16 jugadores, no se... Además jugadores míticos como Guile, Sagat, Balrog... estaban bloqueados... Iros a la M Capcom
Los de hobby consolas y meristation se han pegado la columpiada padre, por esto paso ya de leer prensa videojueguil española mas allá de las noticias de EOL que van de la mano del foro, al final todos se limitan a vocear lo que las fuentes en inglés dicen y a ratos meten cagadas traduciendo como lo de que iban a meter la arcade edition en el plus.

Sobre el estético del SF5... yo es que nunca tragué muy bien el 4, con ese toque a ratos tan de caricatura y esos cuerpos tan engorilaos que tenian todos. El 5 en cambio me encantó cuando lo vi hace cuatro años, y me sigue encantando todavía. Pero igual que lo comentáis aquí, hay parte del público que no les gusta su apartado artístico.

El aspecto del 3 nunca me ha gustado mucho, con ese toque de anime con colores menos vivos que en los Alpha.

A saber que estilo tendrá el 6. No me gustaria que volviesen al estilo manga la verdad, por más que a muchos les llame. Está muy vigente en los juegos de Arc Systems, y ese es uno de los motivos por los que no me atraen mucho.


@Demoniun metieron un sistema de autopromoción interna que los golfos pusieron como activado por defecto. Si vas a opciones, por algún lado está para desactivarla.
Nos vendieron la moto de que si la tenemos activada, al jugar online cuando nos salta en esos momentos previos al combate nos dan algo de FM, pero es que es muy purria, no sé si 10 FM por anuncio [qmparto] si te ralla mejor quitarla y aire.
La publicidad se puede quitar en las opciones. Si la dejas hay veces que te dan una mísera cantidad de FM por tragartela, no merece mucho la pena.

Los gráficos están bien, pensad que el juego tiene ya un montón de años y que Mortal Kombat e injustice llevan muchos más años que SF optando por unos gráficos más realistas.

En cualquier caso lo que cuenta son las mecánicas de los combates, y a mi me gusta más el 5 que el 4. Además es más accesible pues los combos permiten mayor márgen de error, no son tan estrictos con el momento en que hay que pulsar los botones.

A día de hoy no se puede pensar en obtener todos los personajes a base de FM, es imposible pues con cada edición han ido recortando la cantidad de FM que daban, asi que solo los que tienen el juego de salida y han metido muchas horas han podido aprovechar eso. Aunque sí podréis pillar varios, no sé cuántos, así que elegid bien.

Tenéis en el primer mensaje del hilo todos los personajes y en qué edición o temporada se incluyeron y mucha más información:
     Street Fighter V: El juego con los 16 personajes originales.
    Street Fighter V Arcade edition: El juego con los 16 personajes originales y 12 de las temporadas 1 y 2, incluyendo los trajes de batalla de dichas temporadas.
    Street Fighter V Arcade Deluxe edition: El juego con los 16 personajes originales y 18 de las temporadas 1, 2 y 3, incluyendo los trajes de batalla de dichas temporadas.
    Street Fighter V Champion Edition: El juego con los 16 personajes originales y 24 de las temporadas 1, 2, 3 y 4, incluyendo los trajes de batalla de dichas temporadas. Incluye también casi todo el contenido extra que ha salido hasta febrero del 2020, con mas de 400 trajes con sus colores respectivos y la mayoría de escenarios.

Nota: Independientemente de que edición tengáis, si jugáis online jugaréis la versión champion edition (o la que sea la última) pero sin los personajes de dicha edición.
Yo lo he probado y lo voy a borrar , no me ha gustado y por el poco tiempo que tengo para jugar prefiero hacerlo en otros juegos.
Quiero aprender con Sakura, Juri, Ibuki, pero no encuentro ningun video en Youtube que explique como ejecutar los combos correctamente. No estoy nada puesta en la forma de combatir en este juego (Yo vengo de Tekken, Mortal Kombat y Dragon ball), El ultimo ST que jugue fue el 2 con eso lo digo todo jaja.

Alguna ayudita? XD
Al training y practica hasta que salga alguno. De ahí al resto.

O directamente al online, que a palos se aprende.
Señor Equis escribió:Al training y practica hasta que salga alguno. De ahí al resto.

O directamente al online, que a palos se aprende.


Si eso es lo que hago pero me gustaria saber hilar combos con los personajes, para no tirar puñetazos al aire o patadas sin sentido, aqui no se como hacerlo, no es como en otros juegos que por ejemplo le pillas en el aire y le puedes hacer sufrir. Y sobre el online, se aprende jugando pero quiero meterme al online con un concepto basico del juego, pudiendome defender del rival, al menos darle algun combo que implique mas de dos golpes xD
NlKlTA escribió:
Señor Equis escribió:Al training y practica hasta que salga alguno. De ahí al resto.

O directamente al online, que a palos se aprende.


Si eso es lo que hago pero me gustaria saber hilar combos con los personajes, para no tirar puñetazos al aire o patadas sin sentido, aqui no se como hacerlo, no es como en otros juegos que por ejemplo le pillas en el aire y le puedes hacer sufrir. Y sobre el online, se aprende jugando pero quiero meterme al online con un concepto basico del juego, pudiendome defender del rival, al menos darle algun combo que implique mas de dos golpes xD

y mira, mi rango es superplatino actualmente con Juri, y este personaje para comenzar no te lo recomiendo, entre que es lowtier, ademas tiene un abanico de movimiento combinaciones y combos bastante amplia y compleja, ni hablar si tratas de utilizar vtrigger 2.. por algo esta chica es apenas seleccionable.. porque juego con ella? bueno a mi me encanta y la disfruto muchisimo, su curva de aprendizaje es alta pero cuando le tomas ritmo es muy buena, a pesar de tener desventaja frente a otros personajes (muy marcado con Bison, si tu rival lo sabe llevar bien estas jodido).
@NlKlTA La única manera de aprender a tirar combos es practicando una y otra vez cada combo, desarrollar memoria muscular. Empieza por los fáciles y los rápidos.
Si pillas a un personaje en el aire sí puedes hacer sufrir al rival, para empezar muchos personajes tienen antiaeros fáciles de un botón, y los que no tienen movimientos especiales. Al tirarlos bien tumbas al rival obteniendo así la ventaja (si la sabes aprovechar, que no es fácil siempre) o le dejas dando vueltas, lo que te suele permitir hacer más daño.

Mi recomendación es que evites saltas, juegues sin agresividad y empieces aprendiendo a hacer el shoryuken como antiaero y no te esfuerces en otras cosas mientras no te sale eso. Yo lo fue dejando y al final estaba en rango Oro sin saber hacer Shoryukens como AA de forma consistente.

Usa el pj que quieras, vas a perder con todos a menos que ya tengas experiencia, pero es verdad que Juri parece un poco complicada para empezar, de los que mencionas sakura es la más fácil pero Ibuki es la mejor. (o lo era antes, creo que mejoraron a Sakura)
Si usas a Juri intenta tener siempre la carga débil, y si puedes la fuerte. Porque cuando atacas puedes cancelar casi todo en una descarga, y aunque la descarga fuerte te deja vendido puedes cancelarla en la descarga débil que te deja en neutro, con una ligera desventaja en realidad, pero bastante seguro.

Tengo todo esto en marcadores de cuando intentaba aprender, muchos vídeos están obsoletos por ser de versiones viejas y haber cambiado movimientos, pero muchas cosas se siguen podiendo hacer, casi todas.
NlKlTA escribió:
Señor Equis escribió:Al training y practica hasta que salga alguno. De ahí al resto.

O directamente al online, que a palos se aprende.


Si eso es lo que hago pero me gustaria saber hilar combos con los personajes, para no tirar puñetazos al aire o patadas sin sentido, aqui no se como hacerlo, no es como en otros juegos que por ejemplo le pillas en el aire y le puedes hacer sufrir. Y sobre el online, se aprende jugando pero quiero meterme al online con un concepto basico del juego, pudiendome defender del rival, al menos darle algun combo que implique mas de dos golpes xD


Si quieres pásame tu ID por privado y echamos algún combate de práctica, que yo también estoy en proceso de aprendizaje.
Cataphractus escribió:@NlKlTA La única manera de aprender a tirar combos es practicando una y otra vez cada combo, desarrollar memoria muscular. Empieza por los fáciles y los rápidos.
Si pillas a un personaje en el aire sí puedes hacer sufrir al rival, para empezar muchos personajes tienen antiaeros fáciles de un botón, y los que no tienen movimientos especiales. Al tirarlos bien tumbas al rival obteniendo así la ventaja (si la sabes aprovechar, que no es fácil siempre) o le dejas dando vueltas, lo que te suele permitir hacer más daño.

Mi recomendación es que evites saltas, juegues sin agresividad y empieces aprendiendo a hacer el shoryuken como antiaero y no te esfuerces en otras cosas mientras no te sale eso. Yo lo fue dejando y al final estaba en rango Oro sin saber hacer Shoryukens como AA de forma consistente.

Usa el pj que quieras, vas a perder con todos a menos que ya tengas experiencia, pero es verdad que Juri parece un poco complicada para empezar, de los que mencionas sakura es la más fácil pero Ibuki es la mejor. (o lo era antes, creo que mejoraron a Sakura)
Si usas a Juri intenta tener siempre la carga débil, y si puedes la fuerte. Porque cuando atacas puedes cancelar casi todo en una descarga, y aunque la descarga fuerte te deja vendido puedes cancelarla en la descarga débil que te deja en neutro, con una ligera desventaja en realidad, pero bastante seguro.

Tengo todo esto en marcadores de cuando intentaba aprender, muchos vídeos están obsoletos por ser de versiones viejas y haber cambiado movimientos, pero muchas cosas se siguen podiendo hacer, casi todas.


totalmente de acuerdo.
una vez le agarras el ritmo a juri es un encanto, en mi caso y sin ser ningun pro, y luego de hoy casi 1 año jugando con ella (3400 combates) en sala me he plantado incluso a grandmasters, he ganado algunos, aunque mi estilo es algo distinto a lo visto en Justakid o Ai ai o alguno de esos, voy mucho cuerpo a cuerpo y apenas utilizo las cargas me gusta correr riesgos, y soy de usar bastante el agarre.
Eso si, en niveles altos no puedes fallar un solo golpe que quedas liquidado en segundos literalmente, olvidate de tirar shoryu (patada giratoria hacia arriba) por ejemplo.
El tema tambien es que juego muy poco ultimamente, si le meto 5 horas por semana es mucho.. eso sumado que estoy incursionando con Kage y Bison tambien.. casi al nivel de Juri, y solo deberia tener 1 main.

aqui usando una cuenta smurf (tengo 2)
https://www.youtube.com/watch?v=H_m4Qvn ... juanmanuel
@abriroyesejuiii ¿2? xD
Cometes un grave error al no usar las cargas, es jugar Juri sin utilizar su potencial.
@Cataphractus
cuidado, si lo uso, y para combos es bestial.. pero tienes razon tambien porque das algo de "ventaja", por eso aclaraba que me gusta el cuerpo a cuerpo, pero si cuidado muchos combates utilizo carga aunque no este acostumbrado, igual en 2 o 3 tardes esto lo solucionas [beer]

JAJAJAJA
en referencia a 2 cuentas smurf, es porque no quiero darle una sola moneda a capcom, y claro de alguna manera tengo que juntar FM, tu me entiendes !!!!!!!!!!

EDITO
Bison es una maquina, has jugado con el?
lo mismo Kage, que si bien tiene muy poco rango y todo lo que quieras, pero a mi me parece una bestia tambien si lo llevas bien.
Curioso que cuando un juego es gratis pasa de ser una mierda a estar de puta madre
@abriroyesejuiii Sí claro, Bison con muy poco revienta. En las salas de combate con un amigo que suele pasarse también por aquí acostumbraba a sacarlo, sobre todo si necesitaba una dosis de moral y ganar alguna, solía funcionar bien. Y justamente Juri vs Bison es un horror :-| (para Juri)

Las cargas y descargas si las tiras bien es difícil para el rival aprovechar la ventaja, viene a ser lo mismo que hacer un combo con el rival bloqueando, ya que Juri no es como Bison, apenas tiene combos o golpes que la dejan en positivo, con Juri si el rival bloquea normalmente tienes que retroceder tires lo que tires. Además ahora es súper útil por ejemplo hacer jab+una carga o Jab+jab+carga, que si haces hit puedes combear con un Fuha EX. Y si no recuerdo mal, puedes hacer jab+carga+Mp(o MK)+carga o descarga.

XboxoX escribió:Curioso que cuando un juego es gratis pasa de ser una mierda a estar de puta madre

No te creas, en este mismo hilo hay criticas negativas. Si al final los que debatimos y hablamos somos los de siempre [carcajad]
@Cataphractus
justamente bison es quien me hace sentir en desventaja a juri, se puede ganar claro, pero por lo general tienes que esperar y aguantar porque bison queda casi siempre por no decir siempre positivo, la diferencia es notoria.. y esto no sucede con ningun otro pj... claramente bison no esta roto ni mucho menos, pero tiene bastante ventaja sobre otros, es cuestion de saber tomarle el tiempo, ahora reza si tu rival tiene el nivel de problem x, la tendras jodida.

Como critica, no va hacia el juego sino hacia capcom, faltan pj clasicos, faltan escenarios clasicos, el tema FM hoy es una miseria etc., y este es un pedido no una critica..ya podrian haber puesto tiempo atras un 2do critical art, para dar mas variedad al juego, celebro y festejo 2 vtrigger y skill.. pero otro critical seria la bomba, mira ryu le falta el shinshoryuken que si tiene "the master", y cuando lo vi FLIPE, y me dije "como es que no lo tiene ryu aun?"
lo mismo con juri, el critical del ULTRA 4 (que no recuerdo su nombre) era muy vistoso, podrian poner algo parecido tambien.
Y como ultimo pedido (algo ya imposible por lo visto) Decapre, esta en el juego tiene moveset, musica.. y nunca la sueltas para jugar? vamos...
XboxoX escribió:Curioso que cuando un juego es gratis pasa de ser una mierda a estar de puta madre

Yo me lo baje y ya lo he borrado, me parece una vergüenza lo de los personajes que sean +20 de pago o estando media vida jugando, si hacen esto que hagan un pase de batalla joder, que ya pagabas 60€ por el juego , con esto quedaría medio arreglado, pero son unos puntos avariciosos. Además que ya lo comenté, gráficamente me pareció muy malo para ser de PS4.
Lewis44 escribió:
XboxoX escribió:Curioso que cuando un juego es gratis pasa de ser una mierda a estar de puta madre

Yo me lo baje y ya lo he borrado, me parece una vergüenza lo de los personajes que sean +20 de pago o estando media vida jugando, si hacen esto que hagan un pase de batalla joder, que ya pagabas 60€ por el juego , con esto quedaría medio arreglado, pero son unos puntos avariciosos. Además que ya lo comenté, gráficamente me pareció muy malo para ser de PS4.


pase de batalla como tu dices lo hay, la Champion Edition

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

yo graficamente, pues lo veo como otros juegos de lucha que han salido esta generacion... muy pocos han evolucionado, la mayoria son juegos que hubiesen movido PS3 y 360 sin problemas.
Una duda, una vez teniendo la champion edition comprada el Fight money ? es básicamente para los tickets de la menat no?? y a todo esto que te dan con esos tickets??

Gracias!
xionvolt escribió:Una duda, una vez teniendo la champion edition comprada el Fight money ? es básicamente para los tickets de la menat no?? y a todo esto que te dan con esos tickets??

Gracias!

Hay como mínimo una última temporada, con Dan, Rose, Oro... [fiu]
@Lewis44
graficamente malo? y que cojo es quieres? estilo anime? como dbfz? o el chapucero (graficamente) mortal kombat??
por dios las pavadas que hay que leer!! ademas street fighter nunca fue de realismo!!
tambien tienes tekken y? graficamente que te parece??
NightKeldor escribió:
Lewis44 escribió:
XboxoX escribió:Curioso que cuando un juego es gratis pasa de ser una mierda a estar de puta madre

Yo me lo baje y ya lo he borrado, me parece una vergüenza lo de los personajes que sean +20 de pago o estando media vida jugando, si hacen esto que hagan un pase de batalla joder, que ya pagabas 60€ por el juego , con esto quedaría medio arreglado, pero son unos puntos avariciosos. Además que ya lo comenté, gráficamente me pareció muy malo para ser de PS4.


pase de batalla como tu dices lo hay, la Champion Edition

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

yo graficamente, pues lo veo como otros juegos de lucha que han salido esta generacion... muy pocos han evolucionado, la mayoria son juegos que hubiesen movido PS3 y 360 sin problemas.

no, no lo mueve una ps3. no te flipes
abriroyesejuiii escribió:@Lewis44
graficamente malo? y que cojo es quieres? estilo anime? como dbfz? o el chapucero (graficamente) mortal kombat??
por dios las pavadas que hay que leer!! ademas street fighter nunca fue de realismo!!
tambien tienes tekken y? graficamente que te parece??

Me parece malo gráficamente en términos generales, no el apartado artístico o el diseño, injustice 2 o MK le pasan la mano por la cara pero bien.

Si no te gusta leer opiniones diferentes a la tuya alomejor tendrías que pensarte el entrar a un foro. O crear uno tu y estar solo. XD.
@XboxoX tengo PS4, PS3, Xbox 360 y algunas otras consolas conectadas a la vez en el mismo monitor (un samsung de 2015 a 1080p) , con la PS4 llevo desde Febrero, y en cuestion de Fighting Games de los que tengo Street Fighter V Champion Edition, Marvel vs Capcom Infinite, Soul Calibur VI y Dragon Ball Fighters, ninguno me da la sensación de que PS3 o 360 no pudieran moverlo a 720p y texturas algo peores, sinceramente.
Estoy contento con la compra ya que tiene bastantes juegos que me gustan mucho, pero en cuestion gráfica en juegos de lucha no veo un gran saltó, en otros géneros si que he visto mucha más diferencia entre ambas generaciones, los de lucha están estancados a falta de probar más.
Le tengo echado el ojo al Dead or Alive y Tekken de esta generación, a ver que tal.
@Lewis44
el juego tiene varios años.. no es nuevo, tambien piensa eso... no aprovecha a pleno la ps4 por asi decir.

En mi caso (nose que TV tienes) puedo jugarlo en algo tocho, aprovechando sobre todo la version PC (aqui la diferencia) y con graficos en ultra a 2K es un escandalo
abriroyesejuiii escribió:@Lewis44
el juego tiene varios años.. no es nuevo, tambien piensa eso... no aprovecha a pleno la ps4 por asi decir.

En mi caso (nose que TV tienes) puedo jugarlo en algo tocho, aprovechando sobre todo la version PC (aqui la diferencia) y con graficos en ultra a 2K es un escandalo

Si eso lo entiendo, he dicho que para mí pues me dejó frío, y a parte lo de soltar pasta por más personajes.
Lewis44 escribió:Me parece malo gráficamente en términos generales, no el apartado artístico o el diseño, injustice 2 o MK le pasan la mano por la cara pero bien.


Puedo entender el apartado técnico o el diseño, son algo bastante subjetivo, pero a nivel gráfico no está solo como luce en capturas, la animación de Netherrealm Studios en el combate de sus juegos siempre ha sido muy mala y artrítica y a mucha gente siempre le ha echado atrás. Los movimientos de sus personajes mientras pelean son bastante nefastos y entiendo que haya gente que no le importe, pero objetivamente se puede decir que no tienen apenas mimo en los detalles.

Es algo complejo de explicar, igual que el por qué las películas de hollywood no consiguen peleas fluidas y curradas como las del cine de acción de hong kong, pero en este video lo desgranan bien.
https://www.youtube.com/watch?v=2MjM1X7 ... e=youtu.be

De hecho en SFV crearon un personaje (Falke) que a la gente les dejaron tan frios a nivel de animación en el video trailer, que algunos hasta se quejaron diciendo que la calidad de su animación era digna de NRS, en plan que sus animaciones apenas tenian sustancia o curro.

A nivel de frames estáticos o escenarios en general, ahí sí que he de admitir que NRS se ha puesto bastante las pilas, hay fases de MK11 que se ven resultonas.
Ekir escribió:
Lewis44 escribió:Me parece malo gráficamente en términos generales, no el apartado artístico o el diseño, injustice 2 o MK le pasan la mano por la cara pero bien.


Puedo entender el apartado técnico o el diseño, son algo bastante subjetivo, pero a nivel gráfico no está solo como luce en capturas, la animación de Netherrealm Studios en el combate de sus juegos siempre ha sido muy mala y artrítica y a mucha gente siempre le ha echado atrás. Los movimientos de sus personajes mientras pelean son bastante nefastos y entiendo que haya gente que no le importe, pero objetivamente se puede decir que no tienen apenas mimo en los detalles.

Es algo complejo de explicar, igual que el por qué las películas de hollywood no consiguen peleas fluidas y curradas como las del cine de acción de hong kong, pero en este video lo desgranan bien.
https://www.youtube.com/watch?v=2MjM1X7 ... e=youtu.be

De hecho en SFV crearon un personaje (Falke) que a la gente les dejaron tan frios a nivel de animación en el video trailer, que algunos hasta se quejaron diciendo que la calidad de su animación era digna de NRS, en plan que sus animaciones apenas tenian sustancia o curro.

A nivel de frames estáticos o escenarios en general, ahí sí que he de admitir que NRS se ha puesto bastante las pilas, hay fases de MK11 que se ven resultonas.

MK11 lo tengo, un amigo me lo comparte con su cuenta...
a ciencia cierta NO es mal juego para nada, pero me chirrian la transicion de animaciones, porque? porque el juego a pesar de ser de fantasia como todos, intenta unos graficos "realistas" para dar morbo con sus imagenes y fatalities.. bien hasta ahi bien, pero que pasa? sus animaciones (sobre todo MK10) en la que hacen todo a tal velocidad y combos, y se levantan como si nada, y caen y de golpe se levantan, la transicion nefasta que tienen esas animaciones hacen sangrar mis ojos, y en comparacion a street fighter que tira mas para lo animado y le calza muy bien, ademas para ser un juego mas viejo por asi decir, esta perfecto, sin ser la polla en vinagre diria que street fighter 5 tiene animaciones buenas. mejorables? claro que si (pero no esperes esto de capcom.. mas que trajes etc.)
MK11 solo lo jugare por su kripta y todo eso.. offline y ya esta, no pienso competir online ni nada de eso, solo disfrutar del juego por su contenido y por su jugabilidad que si bien no es mala tampoco me parece muy buena eh, va justito.
El que me ha sorprendido para bien, es soulcalibur Vl, en graficos y animaciones esta MUUY BIEN!!.. pero soy jugador vieja escuela, y no es tan tactico como los primeros soulcalibur, aqui va tan rapido que aporreando botones te va mejor que aprender a jugar, lo juro.. si este soulcalibur pudiera bajarle la velocidad de los combates SERIA UNA PUTA JOYA.. pero bueno no todo se puede..

Si hay un trabajo para envidiar en animaciones, nunca puedes olvidarte de Mark of the Wolves

@abriroyesejuiii la SNK de antes (la de ahora con Tencent no se, hace tiempo que no juego nada nuevo de ellos) ponía un mimo bastante bestia en sus animaciones, sus juegos me encantaban. Encima con todos esos detalles que les daban una personalidad tremenda a sus personajes, como lenguaje corporal muy específico tras hacer algunos movimientos, nunca entendí que no sacasen secuelas del Garou Mark of Wolves, porque estaba genial, junto a los dos Last Blade.

Es extraño que yo estas cosas las apreciaba aunque siempre pensé que las valoraba mucho menos que otros compañeros, pero es que es ponerme con un Mortal Kombat o cualquier otro juego de lucha de esa casa y me da la grima, a los pocos minutos se me quitan todas las ganas de continuar en esos juegos. Lucen visualmente bien, pero a la que empiezan a saltar y a atacarse, esos personajes me crean una sensación de ver animación entrecortada de Ray Harryhausen en plan moderno muy extraño. Igual es que tenga alguna fobia rara [+risas] pero si es así como se sienten los que les molesta el stuttering o que los fps estén por debajo de 60, cosas que a mí siempre me han dado bastante igual, entonces creo que entiendo mejor esa incomodidad.
NightKeldor escribió:@XboxoX tengo PS4, PS3, Xbox 360 y algunas otras consolas conectadas a la vez en el mismo monitor (un samsung de 2015 a 1080p) , con la PS4 llevo desde Febrero, y en cuestion de Fighting Games de los que tengo Street Fighter V Champion Edition, Marvel vs Capcom Infinite, Soul Calibur VI y Dragon Ball Fighters, ninguno me da la sensación de que PS3 o 360 no pudieran moverlo a 720p y texturas algo peores, sinceramente.
Estoy contento con la compra ya que tiene bastantes juegos que me gustan mucho, pero en cuestion gráfica en juegos de lucha no veo un gran saltó, en otros géneros si que he visto mucha más diferencia entre ambas generaciones, los de lucha están estancados a falta de probar más.
Le tengo echado el ojo al Dead or Alive y Tekken de esta generación, a ver que tal.

Gameboy también podria moverlo sin texturad y en 2d. No me jodas
@Ekir
100% de acuerdo, siento lo mismo..
mira cuando he visto por primera vez en trailers en MK11 (sera que tengo tanto jugando a esto que me da experiencia jajaja) te decia que al ver como se mueven y recordar lo que eran en MK10.. ya olia de lejos y sin siquiera probar el juego la "dureza" para luchar, y ya una vez con el mando en mano terminaba de justificar.
Hablando en general, pareciera que hoy con los 3D, aun se esta algo lejos de lo que podria lograrse en 2D como el antes nombrado Mark of the Wolves, o street fighter 3 tambien.. claro ejemplo el diseño y animaciones bastantes duras de Falke (ya todos conocen esto).
Igual capcom es una de cal y una arena, si se lo proponen pueden hacer un gran trabajo..
NightKeldor escribió:@XboxoX tengo PS4, PS3, Xbox 360 y algunas otras consolas conectadas a la vez en el mismo monitor (un samsung de 2015 a 1080p) , con la PS4 llevo desde Febrero, y en cuestion de Fighting Games de los que tengo Street Fighter V Champion Edition, Marvel vs Capcom Infinite, Soul Calibur VI y Dragon Ball Fighters, ninguno me da la sensación de que PS3 o 360 no pudieran moverlo a 720p y texturas algo peores, sinceramente.
Estoy contento con la compra ya que tiene bastantes juegos que me gustan mucho, pero en cuestion gráfica en juegos de lucha no veo un gran saltó, en otros géneros si que he visto mucha más diferencia entre ambas generaciones, los de lucha están estancados a falta de probar más.
Le tengo echado el ojo al Dead or Alive y Tekken de esta generación, a ver que tal.

Pues te recomiendo poner el SF4 en ps3, para que veas de primera mano que sí hay un gran salto gráfico en el V, aunque el estilo se mantenga. Bah, ya te lo muestro:
https://www.youtube.com/watch?v=G5V-wItqu-E
Cataphractus escribió:
NightKeldor escribió:@XboxoX tengo PS4, PS3, Xbox 360 y algunas otras consolas conectadas a la vez en el mismo monitor (un samsung de 2015 a 1080p) , con la PS4 llevo desde Febrero, y en cuestion de Fighting Games de los que tengo Street Fighter V Champion Edition, Marvel vs Capcom Infinite, Soul Calibur VI y Dragon Ball Fighters, ninguno me da la sensación de que PS3 o 360 no pudieran moverlo a 720p y texturas algo peores, sinceramente.
Estoy contento con la compra ya que tiene bastantes juegos que me gustan mucho, pero en cuestion gráfica en juegos de lucha no veo un gran saltó, en otros géneros si que he visto mucha más diferencia entre ambas generaciones, los de lucha están estancados a falta de probar más.
Le tengo echado el ojo al Dead or Alive y Tekken de esta generación, a ver que tal.

Pues te recomiendo poner el SF4 en ps3, para que veas de primera mano que sí hay un gran salto gráfico en el V, aunque el estilo se mantenga. Bah, ya te lo muestro:
https://www.youtube.com/watch?v=G5V-wItqu-E


claro que hay diferencia, pero no tanta como para pensar que es un cambio generacional, mejores texturas, modelados, 1080P, si, pero no es una diferencia tan bestia como por ejemplo de God of War 3 de PS3 a God of War de PS4, por eso creo que graficamente se han estancado los juegos de lucha, en el apartado jugable no, a mi si que me gusta mas Street Fighter V que Street Fighter 4, aunque al principio me costo un mundo adaptarme.

por cierto:

[Imagen


tengo el 4 vanilla y Ultra en PS3, en PS4 tengo el 5.

y con el 4 vanilla si que hay mas diferencia con el 5, lo acabo de comprobar, en el Super y Ultra hicieron un update grafico, no gran cosa, claro y por supuesto inferiores al 5, que yo nunca he dicho que se vean mejor, solo que bajando ciertas cosas (texturas, 720P, y quiza algunos efectos) podria moverlo PS3 sin muchas dificultades.
Cataphractus escribió:
NightKeldor escribió:@XboxoX tengo PS4, PS3, Xbox 360 y algunas otras consolas conectadas a la vez en el mismo monitor (un samsung de 2015 a 1080p) , con la PS4 llevo desde Febrero, y en cuestion de Fighting Games de los que tengo Street Fighter V Champion Edition, Marvel vs Capcom Infinite, Soul Calibur VI y Dragon Ball Fighters, ninguno me da la sensación de que PS3 o 360 no pudieran moverlo a 720p y texturas algo peores, sinceramente.
Estoy contento con la compra ya que tiene bastantes juegos que me gustan mucho, pero en cuestion gráfica en juegos de lucha no veo un gran saltó, en otros géneros si que he visto mucha más diferencia entre ambas generaciones, los de lucha están estancados a falta de probar más.
Le tengo echado el ojo al Dead or Alive y Tekken de esta generación, a ver que tal.

Pues te recomiendo poner el SF4 en ps3, para que veas de primera mano que sí hay un gran salto gráfico en el V, aunque el estilo se mantenga. Bah, ya te lo muestro:
https://www.youtube.com/watch?v=G5V-wItqu-E


lo siento pero no.. me encanta PS3, pero esta bastante lejos de mover correctamente sfv
solo con las texturas y poligonos ya la tiene muy dificil, sin contar animaciones en critical arts, o iluminacion.. lejos
Lo siento pero SFV no lo mueve ps3 ni para atrás.

Respecto al tema de las animaciones, dejo un vídeo bastante interesante al respecto (en inglés). Es la versión anterior del otro vídeo, comparando MKX con SFV

@Cataphractus Muchas gracias por los consejos, intente ponerlos en practica pero me di cuenta que muchos de los "combos" requieren de un salto como puede ser con el personaje de Sakura. Y el problema que mas me asalta es cuando debo pulsar los botones para que le combo se realice perfecto, a veces no me da tiempo y el personaje de practica se cubre cuando estoy en mitad del combo.

Tambien probe con Juri, pero efectivamente aun es muy complicada para mi, estoy intentando hacer los desafios de los personajes, ahora por ejemplo me llamo la atencion Chun Li. Aun le tengo que agarrar practica sin duda.
Jugando el modo arcade no dan fm???
NlKlTA escribió:@Cataphractus Muchas gracias por los consejos, intente ponerlos en practica pero me di cuenta que muchos de los "combos" requieren de un salto como puede ser con el personaje de Sakura. Y el problema que mas me asalta es cuando debo pulsar los botones para que le combo se realice perfecto, a veces no me da tiempo y el personaje de practica se cubre cuando estoy en mitad del combo.

Tambien probe con Juri, pero efectivamente aun es muy complicada para mi, estoy intentando hacer los desafios de los personajes, ahora por ejemplo me llamo la atencion Chun Li. Aun le tengo que agarrar practica sin duda.

El salto es por maximizar el daño y "facilidad para entrar". Entre comillas porque saltar como pollo sin cabeza en los combates online es un error grave que te llevará a la derrota casi seguro. Todos los combos que empiezan en salto pueden efectuarse sin dicho salto, por ejemplo haciendo un dash/carrera (dos veces hacia adelante) para ponerte frente al rival; pero en las pruebas de combos sí tienes que entrar saltando para superarla si es uno de los pasos, obvio.

El tiempo para dar a los botones es solo práctica, te llevará tiempo, si ves que no sale el movimiento prueba a pulsar un instante más despacio, y si ves que sale el movimiento pero no encadena el combo (el rival lo bloquea) prueba a pulsar un poco más rápido ese botón o combinación de botones.

Chun li tampoco es muy fácil. Para empezar, personajes fuertes y fáciles: Rashid, Laura (si te salen los comand grab, agarres con combinación de movimiento y botones), Cammy... y si te atreves con personajes de carga Bison y Guile. Y un hibrido: Necali.

aioma escribió:Jugando el modo arcade no dan fm???

Yo creo que ya solo dan FM subiendo de nivel a los personajes.
Pues si es asi pasando del juego, gracias
aioma escribió:Pues si es asi pasando del juego, gracias


Pasando el modo supervivencia en fácil (10 combates a 1 round) y mirando las guías de personaje (basta con entrar y salir) ya subes muchos niveles.

La historia de personaje también da FM.

Si con eso no tienes bastante, están supervivencia en normal (solo hablo de cosas fáciles) y los desafíos que va poniendo Capcom cada semana.

Yo tengo cerca de 700.000 FM y sin haber acabado eso que te digo, pero claro, en tu caso ganarás menos por tener menos personajes a los que sacarles el FM.
Habría estado bien que por pasarse los arcades diesen algo de xp ni que sea simbolico, que se yo, 50xp por todo un arcade [+risas] es increible como ratearon con ese modo a la par que nerfearon las formas antiguas de conseguir fm a la que sacaron la edición AE.

El que quiera sacarse el trofeo de 1M con la version basica hoy en dia, lo tiene imposible sin automatizar durante cientos de horas en casuales, como un italiano al que vi durante meses que solo machacaba reiteradamente un botón para subirse los personajes de nivel. Pero eso me da que solo en electricidad, seria mas barato empezar desde la champion edition...
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