Dan tiene pinta que lo tendrán hecho muy por encima, que lo mostrasen con tanta guarrería es intencionado, no me extrañaría incluso que ese aspecto no sea definitivo.
No deja de ser llamativo que el lanzamiento de personajes sea tan espaciado, se podría fantasear con que seguramente ese equipo también esté a la vez haciendo otros juegos... cuando estaban haciendo el SF5, Dimps estaba con otros dos proyectos a la vez.
Si tuviese que apostar por el 5º personaje, fijo que será fanservice para su público de allí. Vamos que podría ser Gouken, Makoto, u Oni.
Guy escribió:Me pregunto si portaran este juego a PS5
Por lo pronto la intención de sony es que todo el catálogo sea retrocompatible, a este juego le va a beneficiar muchísimo los bajos tiempos de carga del SSD, imaginad que nada mas encuentre un rival online se cargue ya la partida a los dos segundos
creo que no somos poca gente los que pillamos el escenario ese vacío The Grid porque precisamente carga antes que el resto, tanto para entrenar como para el online.
Quien sabe... igual sacan alguna edición completa para ps5 para excusar el remaster. Sin fight money, con todos los luchadores. Pero aunque salga, no creo que la viésemos hasta el 2022.