Cataphractus escribió:@abriroyesejuiii Hay muchos de esos, a mi también me dan asco, y lo peor es que no solo los hay en platino (que yo lo veo ya como un rango muy alto, eso de ligas bajas lo dirás tú xD medias en todo caso). Yo jugué contra varios smurf ayer, a uno le di revancha porque no me fijé en el nivel y eso así que no creí que fuese smurf, pensé que solo tuve mala suerte, pero luego ya me fije que castigaba absolutamente todo, ni un piño al aire quedaba libre de castigo. Esto es un mal diseño del juego, exepto en las ligas finales el juego debería intentar que haya un balance y que todos tengan un ratio de victorias derrotas similares, asi que si estás en bronce y tienes 80% de victorias, pues deberia enfrentarte a rangos superiores hasta que caiga ese porcentaje, y si no baja ni enfrentandote a maestros, pues en maestros juegas aunque en tu placa ponga bronce
Así no habría estos abusos.
Ahora, cuando ganas a uno y acabas con la sensación de que era demasiasdo bueno y casi que has ganado por suerte, y miras su perfil viendo que es uno de estos personajes...
Luego también hay gente que me ha dicho que les de revancha para aprender mejor, pero es que suelen meter tales palizas que no veo tiempo para aprender nada. Curiosamente me lo dice gente de rango muy alto.
Pero en fin, para ser justo, aunque sea en mi rango hay veces que yo también doy mucho asco
Agarre por aquí, agarre por alla ¡Anda mira! ¡Un agarre! ¿Qué eso del suelo? Agarre
Y luego el pobre rival echando humo, huyendo y tirando agarres al aire seguidos como protesta... pero en fin,si te quedas en tortuga, no tocas, no te mueves, paras bien todos los golpes y saltos... ¿Qué quieres que haga?