La verdad, cuando vi que salian esos dos tipos del equipo de producción en plan tan sobrio, pensaba que en algun momento incluso irian a anunciar el SF6 ni que fuera a 2 años vista, o algo similar... eso sí que habría sido un puntazo.
Y recién ahora me acabo de dar cuenta de que con estos 5 personajes, SFV acabará su andadura con 45 personajes, uno más que el último SF4 que tenía 44. Barrera psicológica seguramente, tanto para el público como el equipo creativo.
Creo que ninguno de los anunciados me hypea gran cosa como para gastarme los faigt manis, además, viendo que tantos personajes han sufrido un rediseño tan fuerte a nivel rejugable en este juego, igual lo que de mucho hype luego se baje a la que se vea que tal se juegan, y viceversa. Pero me alegra que hayan metido al Oro, se supone que es el nuevo maestro de Ryu tras SF3, lo suyo es que lo vayan haciendo mas familiar de cara al público que no lo haya visto entonces.
devil_boy escribió:Y no dan fechas de la salida de los personajes?
un par de mensajes antes del tuyo está la hoja de ruta que han tomado, básicamente a lo largo de los meses hasta finales del 2021
Dan es el primero y lo sacan este invierno... da idea de lo poco que tienen porque en la propia presentación me ha parecido entender que Rose está en fase de conceptualización, vamos, que igual no se hayan decidido ni con el aspecto que le van a dar todavía, y eso que es el segundo de los personajes