Buenas queria preguntar una cosa, no soy muy fanatico de street fighter esto lo primero, pero lo Reinstale hace 2 dias, ya que al principio no me llamaba, lo compre en su dia por 10€ por una oferta, recuerdo que hice el tutorial, vi los modos, un poco de arcade y lo desistale, estaba mas enganchado a los mortal kombats.
Tenia un noseque, que el juego no me llamaba al principio, igual serian los graficos de plastilina o que me parecia mas superior el SF4 ya que le di mas que el 5, no lose, haber jugado al mk 11 hizo daño supongo.
Bueno el caso es que entre en el juego ayer/hoy y indagando mas y jugando hay personaje que me salen para comprar, con, la divisa del juego fighting money creo que es, la cosa es que, piden 100k por personaje... y por combate dan... 500 si eso? xD a ver... que put* locura es esta? quiero decir, intente comprar algun pj, pero me pedia FG, y solo me daba esa opcion disponible, mi pregunta es, se pueden conseguir de alguna forma rapida? O tienes que viciar al juego a muerte como cual Daigo?
No me interesan los escensarios o las skins, solo los personajes.