Znation escribió:El juego parece que se lo han encargado al grupo de becarios de turno porque vamos....
Se filtra el personaje nuevo (que no sabemos para que año llegará) , se activa/desactiva la compra del escenario nuevo, los trajecitos solo con "euro money" (desde que salio el juego solo hay 1 traje por personaje con Fm y ya venia incluido de base aunque bloqueado) y los cambios jugables para el mes que viene (imagino) , de lujo la cosa.
Desde luego este es el año de "disculpen las molestias" y "gracias por su paciencia" porque tiene tela.....
El personaje y el parche de CFN y balanceo ya dijeron hace una semana que lo dejaban para mayo... eso si, lo de la filtración del nuevo personaje es de risa jajaja seguro que se les olvidó decirles a los de Sony que cambiasen la fecha de salida del anuncio
Lo de los trajes... eso lo dijeron desde el principio, que salvo los del modo historia, todos los demás serían de pago con dinero, no con FM (Se supone que iban a ser con el famoso Zenny que cancelaron, pero vamos, que es lo mismo porque el Zenny solo se iba a poder conseguir con dinero). En lo que si que mintieron como bellacos fue en lo de los escenarios, que se supone que todos iban a ser adquiribles con FM, y se sacaron de la manga los especiales del CPT que hay que pagarlos con dinero... y no precisamente poco!
Lo que me ha matado de esta temporada, es que con el pack del CPT meten misiones exclusivas que dan FM para los que lo compren
Yo lo iba a comprar si o si, pero eso tampoco me parece bien.
Entre estas cosas y que avisan siempre a ultima hora (y eso que dijeron que iban a mejorar la comunicación con los usuarios...) se están echando a la gente encima, y eso que el juego ya es mucho más que decente.
Por cierto: en la Store tenéis el juego con los dos pases de temporada a 40€ (y con solo el primero a 20€). Precios ya mucho más que razonables con las mejoras que ha ido teniendo el juego.