Street Fighter VC

Hola me gustaria saber si el street fighter 2 va a salir/a salido en la VC y, si es asi, qué versión?

1.Con los gráficos originales de SNES?
2.Una mejora al estilo de la xbox360?

Lo pregunto porque la versión de SNES me da hasta dolor de cabeza con esa falta de resolución tan terrible [buaaj] (juego en un lcd de 32" y es algo verdaderamente [uzi] catastrófico); sin embargo la versión de la recreativa ejecutada en el mame se ve como la recreativa original [oki] y a mi me gustaria verlo asi en la wii (si no de qué).

Gracias
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esto es alguien que tiene una 360 para dar envidia ,no?
No, no tengo 360 porque soy de los querián wii mote+play 3 pero me parece que voy a acabar pillandome la 360 porque la wii me tiene un poco decepcionado la verdad.....

Bueno el caso es que me gustaría que dejaseis las guerras microsoft nintendo sony (nintendo sega [sonrisa] ) y demás y me respondieseis.

Gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Recordarte que estas hablando de la VC osea VIRTUAL "CONSOLA" Nada de ARCADE.

2º Recordarte tambien que las plataformas soportadas por ahora son Nes, Snes, N64, PCE y Genesis. Osea nada de CPS2.

3º Que si no te gusta la Wii pos simplemente vendela estas a tiempo. Y la Xbox 360 pos la complementas con la Ps3 que te vas ha comprar.

4º Cuando no EXISTEN preguntas no se pueden responder ya que todo se confirma solo.
A ver Borochoni

¿La placa de N64 no da para un street fighter 2 a 384x224?

Las plataformas me dan igual, la pregunta era si se habian molestado en mejorar el street, no si se habian puesto a emular placas de recrativas, eso es lo que tu quisiste entender

(Ya veo que no)
AKA45 escribió:A ver Borochoni

Las plataformas me dan igual, la pregunta era si se habian molestado en mejorar el street, no si se habian puesto a emular placas de recrativas, eso es lo que tu quisiste entender

(Ya veo que no)

Salio el street fighter para la n64? en la VC solo pondran juegos q existieron en esas plataformas, ni remixes ni creaciones nuevas, yo digo lo de siempre, sabes lo q es el mame? xq ahi tendras el SF mas fiel y sin tener q gastarte un duro...
parece que la gente sigue sin enterarse...

los juegos de la VC son exactamente los mismos que salieron en su dia, no vengais preguntado cosas de si se mejoran o tienen extras por que la respuesta siempre sera NO
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
AKA45 escribió:A ver Borochoni

(Ya veo que no)

Me han matao........ GAME OVER
Bueno, unas cuantas respuestas despues, voy a responder al chaval.

Es/será una conversion de el de SNES.

Lo que no se es si podras usar el cable de componentes. Ya sabes que algunos tiran a 50hz, achatados, mutilados y mas lentos.

Saludos.
JAJA
Bueno, unas cuantas respuestas despues, voy a responder al chaval. :-P

Muy bueno, gracias por responder (a la pregunta kiero decir, tonterias ya me habian respondido unas cuantas como ya habrás visto........) [buenazo]
[ok]

Por cierto jordigan, segun tu ¿que se puede venir preguntando en este foro? (debo decir tu foro..?)

Bueno voy a parar de escribir porque no tengo edad de entrar en guerras de faltosadas (ni me apetece dedicar en discutir con trolls)
AKA45 escribió:JAJA
Bueno voy a parar de escribir porque no tengo edad de entrar en guerras de faltosadas (ni me apetece dedicar en discutir con trolls)

para empezar, troll, lo seras tu.

y para terminar solo dire que cuando un pregunta se ha repetido 200 veces, pues te toca un poco los webos.

y si quieres un respuesta mas tecnica, pues si la wii tiene capacidad para hacer todo lo que decias y mas, pero nintendo ya lo dijo bien clarito, que los juegos saldrian como el primer dia, osea sin mejora alguna. Y si ha salido un parche para el mario kart, que corrige un bug que hacia que el juego se colgara, nada de mejoras ni traducciones.
AKA45 escribió:JAJA

Edad no se cual tendras pero tengo un sobrino de 12 años que HABLA mejor que tu. Y se fija mas. Y no pregunta chorradas sin primero informarse un poco. [tomaaa]

Y se ha sado todos los Marios ya XD
Muy bien: IROS A TOMAR POR EL CULO
AKA45 escribió:Muy bien: IROS A TOMAR POR EL CULO

ein? Si pos muy adulto si ...
AKA45 escribió:Muy bien: IROS A TOMAR POR EL CULO

Un futuro prometedor. Primer y ultimo aviso.
14 respuestas