Street Fighter vs King of fighters

Encuesta
¿Street Fighter o King of Fighters?
67%
96
31%
45
1%
2
Hay 143 votos.
Aunque adoro los Kof, creo que me quedo con Street fighter.
Yo es que soy de KOF de toda la vida, aunque reconozco que el Street Fighter III 3rd Strike es el mejor VS 2D de la historia.

Pero vamos, que he votado por King of Fighters xD.
GONO:

No enredes, que como pongan una foto de Mai Shiranui, perdemos seguro los "streetfighteros" XD
Yo no me quedo con uno u otro. A mí me encantan los 2.

Cada uno tiene un estilo de juego... Hay Street fighters muy distintos unos de otros, lo mismo que los KOF. Creo que una comparación SF vs KOF es imposible, ya que hay muchos SF y muchos KOF.

Lo dicho, me quedo con los 2.
Gono escribió:No hay problema, tambien tenemos a Cammy :P

¿Cammy ó Blue May?... Nunca he podido decidirme por una de las rubias... Me gustan ambas [decaio]
street figther 2................

siempre he sido muy malo para los de pelea de neo geo............ aunque eso no significa que no me gusten.........
Por jugabilidad me quedo con los SF. Es que soi un manta jugando a los juegos de SNK.[+risas]

Ya somos dos YONKE!
Cozumel escribió:GONO:

No enredes, que como pongan una foto de Mai Shiranui, perdemos seguro los "streetfighteros" XD

Asi es,prefiero el SF2 mil veces pero donde este mai ,que se quite el resto...

Es que esas tetas [babas]...
ami m e gustan los 2 la verdad,pero de quedarme me quedaria con the king of figthers
Por supuesto yo tambien me quedo con los kofs,ahora por cierto estoy bastante viciado con el kof XI,aunque sin desmerecer en absoluto al street fighter.
Las dos sagas son geniales!!!. He votado por Street Fighter por que para mi siempre sera el mejor juego de la historia. Pero he de reconocer que mi personaje favorito es Robert Garcia que pertenece a SNK.
Aun asi el KOF 96 me parece una obra de arte (sin despreciar el resto de kofs hasta el 98).
Tambien es verdad que Street fighter III para mi le da mil vueltas a cualquier kof apartir del 99.
Sf2 Me engancho de sobremanera en recreativas, decir que tb lo hizo en su momento el sf1. luego el relevo lo tomo Kof94 Posiblemente el arcade de lucha mas jugado por mi.
Es ke todos los personajes de este juego me molaban incluidos el Usa team! en el sf2 solo jugaba con ruy o ken y poco mas...
Voto pa Kof Gran saga aunque a decaio bastante al igual que sf , del ke soy gran fan del Third strike.

KoF 94, para Xbox Live Ya! [buenazo]
Yo recuerdo que me viciaba sobre manera a la recreativa de street fighter III, tenia graficos 3D y con un poco de practica hacias unos combos de la hostia.

que verano me pegue jugando a esa makina jajaja ;-)
jalabert escribió:Yo recuerdo que me viciaba sobre manera a la recreativa de street fighter III, tenia graficos 3D y con un poco de practica hacias unos combos de la hostia.

Me imagino que te refieras a algún Street Fighter EX, el Street Fighter III es en 2D.
Street Fighter,por supuesto.Sigue siendo el rey.

Espero que las compañías(Capcom)no acaben por olvidar que también pueden hacerse juegos de lucha en 2D.
0scar escribió:Aun asi el KOF 96 me parece una obra de arte (sin despreciar el resto de kofs hasta el 98).
Tambien es verdad que Street fighter III para mi le da mil vueltas a cualquier kof apartir del 99.
Yo creo que la jugabilidad del KOF 97, 98 y 99 es mucho mayor que la del 96, ya que en el 96 los movimientos especiales son mucho más difíciles de hacer (y creo que en el 97 demasiado fáciles). Yo debo de ser raro o algo, porque el 99 me encanta. Creo que ese y el 97 están empatados en mi lista, y luego a cierta distancia el 98. De los posteriores al 99 no he jugado mucho...

jalabert escribió:Yo recuerdo que me viciaba sobre manera a la recreativa de street fighter III, tenia graficos 3D y con un poco de practica hacias unos combos de la hostia.

que verano me pegue jugando a esa makina jajaja ;-)
Como bien te dicen por ahí arriba, ese es el SF EX, no el III... De todas formas, es muy divertido, y el SF EX+ Alpha es un muy buen juego en la PSX (lo mejor, las "pruebas" en el modo práctica, aprendes a hacer unos combos acojonantes).
Street fighter. Nunca he soportado el sistema de control de los KOF.
eoliTH escribió:Como bien te dicen por ahí arriba, ese es el SF EX, no el III... De todas formas, es muy divertido, y el SF EX+ Alpha es un muy buen juego en la PSX (lo mejor, las "pruebas" en el modo práctica, aprendes a hacer unos combos acojonantes).

AM pues seria el EX porque los 3d los tenia gracias por la aclaracion eske de esto hace ya muchos años jejejej [Ooooo]
69 respuestas
1, 2