Street fighter X Mega man descarga gratis 17 diciembre

Para celebrar el 25 aniversario de Mega man, Capcom va a poner a la venta gratis para PC el juego Street fighter X Mega man, un megaman de estilo 8 bits en el que nos enfrentaremos como jefes finales a los luchadores de Street fighter. A mí me ha molado mucho la idea y es gratis!!

http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/12/08/street-fighter-x-mega-man-coming-december-17
Que grandioso!!!!
espero verlo XD...
Gracias por el chivatazo!

Abrá que bajarlo para jugarlo bien estas Navidades [amor]

PD: Me traicionó el subsconciente y creí ver, en el título del hilo, dlc en vez de dic. Normal, últimamente y tratandose de Capcom... XD
Este juego fué realizado por un Fan y Capcom lo licencio. Así que basicamente Capcom no hizo NADA !!!
Lo vi hace tiempo, tengo ganas de jugarlo :D
Molaría que, ya que es gratis, lo colgaran en las tiendas virtuales de algunas consolas. No estaría nada mal llevarlo en la 3DS, pero con Nintendo de por medio (que son más peseteros que CAPCOM) me extrañaría mucho que siguiera siendo gratuito.
oskarzer0 escribió:
PD: Me traicionó el subsconciente y creí ver, en el título del hilo, dlc en vez de dic. Normal, últimamente y tratandose de Capcom... XD

Editado el título para que no haya mas sustos XD

A mí también me gustaría poder jugarlo en otros soportes, pero en fin, a caballo regalado...
Ojalá alguien que sepa del tema, haga port y lo pueda poner como ROM de nes para jugarlo en las dingoo, o en las chinoconsolas que hemos comprado medio EOL.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Uauu!!! Y esto se puede jugar en la NES de alguna forma???
Cryog escribió:Este juego fué realizado por un Fan y Capcom lo licencio. Así que basicamente Capcom no hizo NADA !!!

"Increíble!"
No estaría más que lo hicieran más, sería un atractivo para los fans.
Al chaval que lo ha hecho lo conozco de hace tiempo de foros de rpg maker, estuve hablando con el
enseñandole mi Resident Evil Demake, por entonces el llevaba poco hecho del Street fighter x Megaman, y me pasó una beta para que lo probara que tenia dos fases, lo revisé un poco y le
mandé algún que otro reporte, subí algunas fotos aqui mismo en eol en un hilo sobre fangames
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-videojuegos-y-remakes-hechos-por-aficionados_1604945

me he sorprendido al ver la noticia esta y verla en toda la red, estas cosas pueden pasar
pero normalmente no son de alguien que tengas ahí en el msn y en el facebook [+risas]
gadesx escribió:Al chaval que lo ha hecho lo conozco de hace tiempo de foros de rpg maker, estuve hablando con el
enseñandole mi Resident Evil Demake, por entonces el llevaba poco hecho del Street fighter x Megaman, y me pasó una beta para que lo probara que tenia dos fases, lo revisé un poco y le
mandé algún que otro reporte, subí algunas fotos aqui mismo en eol en un hilo sobre fangames
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-videojuegos-y-remakes-hechos-por-aficionados_1604945

me he sorprendido al ver la noticia esta y verla en toda la red, estas cosas pueden pasar
pero normalmente no son de alguien que tengas ahí en el msn y en el facebook [+risas]

ya que estas podias preguntarle si le dieron algo de dinero por que creditos capcom ni uno
¿solo se apropiaron de su trabajo vilmente? es crapcom no me extrañaria nada
periodismo de investigación! diario D ver qué se cuece en capcom! jajajajaja
le preguntaré a ver que tal :cool:

añado:
le he preguntado y dice que si que le han pagado con dinero, no le han
dado DLCs gratis como creíamos XD

tambien dice que el juego está hecho con gamemaker
El juego tiene buena pinta, a ver la jugabilidad que tal esta.
Cody_Travers escribió:ya que estas podias preguntarle si le dieron algo de dinero por que creditos capcom ni uno
¿solo se apropiaron de su trabajo vilmente? es crapcom no me extrañaria nada

Imagino que le dijeron "estas usando nuestros sprites, personajes y sonidos, que prefieres que te denunciemos o que el juego caiga en nuestas manos y nosotros decidamos que hacer con el?"

XD
al parecer surgio porque fue a una convencion y hablo con uno de capcom y le enseño con el portatil el juego, y hablaron y empezaron a formalizarlo como un juego oficial, y este le fue enseñando como iba avanzando y compartiendo ideas y tal

sobre lo que me ha dicho el juego es muy complicado que salga en consolas, por tema de costes es lo que pasa si quieres sacar algo en consola oficialmente que a pasar por caja
A ver que sale de aqui! :)
wenas. yo me lo estoy bajando a ver que tal .se puede escuchar la ost aki mismo http://blog.planetskill.com/ si estais mu locos hasta la podeis descargar creo
19 respuestas