¿Street fighter x Tekken o Ultimate Marvel vs Capcom 3?

Aprovechando que hay oferta en la Store americana para los plus y se quedan tirados de precio ambos (cada uno unos 19 dólares, que al cambio sale a menos de 15 euros :O ) y como tengo algo de dinero en la cuenta, he pensado en comprar un jueguecillo del género de "hostias como panes" [carcajad]

Soy un usuario que apenas ha jugado nunca a este tipo de juegos, menos al Street Fighter 2 de recreativas que me molaba muchísimo de pequeño y creo que recuerdo muchos combos de Ken (mi favorito por aquel entonces)... para lanzar bolas, puñetazo al aire, patada voladora gitatoria y tal... Todo eso recuerdo como hacerlo.

La pregunta es... ¿Me recomendais entonces el SF x Tekken mejor que el Ul Marvel vs Capcom 3?

¿Cual tiene mejores gráficos? ¿mas gente online? ¿mas divertido? en definitiva... ¿Cual es mejor? Estoy casi convencido en pillar el SFxT pero por si acaso pregunto antes.
A todas tus preguntas Street Fighter x Tekken. Ademas si recuerdas los movimientos de SFII te adaptaras mejor al estilo de juego

El online del Marvel vs Capcom esta muerto
A mi personalmente me gusta mas el Ultimate Marvel vs Capcom 3 pero es cierto que el online esta medio muerto u.u como en el SFXT tiene crossplay tiene mas gente
yo tuve el marvel vs campom....y me quedo de tiron con el sf x tekken, el on line que siempre haya gente de todos lados da para muchas horas de juego
Yo he tenido los dos y también me quedo con Street Fighter X Tekken.


Saludos.
mejor comprate el Blazblue XD que igual esta rebajado a 12 dolarucos, personalmente como los demás yo probé el Street Fighter X Tekken y me gusto mas que el MvsC3.
El SFxTK tiene mucho más de SF que el marvel, si buscas algo parecido es la opción. En online también gana SFxTK, que además de ser más reciente, es compartido con PS3. Para echar unas partidas por diversión y tener un juego accesible para disfrutarlo desde el minuto 1, SFxTK creo que vuelve a ganar.

Aún con todo, a mí me gusta más el marvel, pero para recomendar a alguien que simplemente quiere un juego de ostias, SFxTK és lo que recomiendo
Yo tambien estaba entre estas 2 opciones...

yo creo que si te mola mas el genero street fighter y demas pillatela el sf x tekken.

yo tambien te recomiendo el sony battle royale es muy bueno y el online tambien esta bastante bien.

un saludo.
7 respuestas