Street Fighter x Tekken será idéntico en Playstation 3 y PS Vita

Tiempo para aumentar el hype de los futuros compradores de Playstation Vita. La versión portátil que Capcom prepara de Street Fighter X Tekken será visualmente idéntica a su homónimo en la consola de sobremesa Playstation 3, según su productor Yoshinori Ono.
El japonés aseguró en Eurogamer: "Ahora mismo, cuando todavía no hemos terminado la optimización, puede que el frame rate se caiga ocasionalmente. Tratamos de arreglarlo. Pero todo el aspecto visual es idéntico. Virtualmente es una versión uno a uno".

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4df762af8320a&pic=GEN
(mensaje borrado)
Ésto puede significar dos cosas: o que la versión de PS3 sea flojita porque la han hecho portándola desde PSvita, o que la PSvita es una brutalidad jeje. Sinceramente, espero que sea la segunda XD. Saludos.
Si, Psvita es potente, pero esta claro, para los juegos en esa pantallita no se necesita la misma resolucion que en un 42", poca resolucion a ese tamaño, luciria igual de bien que ps3 a su maxima resu. Ahora bien, probemos a intentar conectar Psvita a esa tele de 42" y sacar el juego a esas resoluciones, a ver si podia el bicho o duraba la bateria mas de 1 min... xDDDD
SMaSeR escribió:Si, Psvita es potente, pero esta claro, para los juegos en esa pantallita no se necesita la misma resolucion que en un 42", poca resolucion a ese tamaño, luciria igual de bien que ps3 a su maxima resu. Ahora bien, probemos a intentar conectar Psvita a esa tele de 42" y sacar el juego a esas resoluciones, a ver si podia el bicho o duraba la bateria mas de 1 min... xDDDD

Claro que podra, pero poner una resolucion de 960×544 en una tele de 42'' se va a ver como yo te diga...
Gotxi escribió:
SMaSeR escribió:Si, Psvita es potente, pero esta claro, para los juegos en esa pantallita no se necesita la misma resolucion que en un 42", poca resolucion a ese tamaño, luciria igual de bien que ps3 a su maxima resu. Ahora bien, probemos a intentar conectar Psvita a esa tele de 42" y sacar el juego a esas resoluciones, a ver si podia el bicho o duraba la bateria mas de 1 min... xDDDD

Claro que podra, pero poner una resolucion de 960×544 en una tele de 42'' se va a ver como yo te diga...

A lo tonto ya es mas que la resolución de la wii y no está lejos de la rasolucion a la que trabajan juegos como Cod4......aunque claro estos tenian antialiasing :p
ummm eso no se si deja en buen lugar a Namco/Capcom/Sony...
Creo que entiendo que se suelte como rumor para promoción de PSVita, dando a entender que es un "monstruo" como PS3, pero no deja de ser un rumor mal calculado... vamos, hecho con el culo.
No se ven igual tecnicamente, lo que quieren decir, esque lucen igual de bien, debido a la pantalla pequeña de Psvita, pilla esa misma pantalla, enxufale una ps3 a 1080 y veras la diferencia xD, aunque en pantallas tan pekeñas, inapreciables xD
LordSaddler escribió:Ésto puede significar dos cosas: o que la versión de PS3 sea flojita porque la han hecho portándola desde PSvita, o que la PSvita es una brutalidad jeje. Sinceramente, espero que sea la segunda XD. Saludos.

Yo he visto el combate de ryu contra kazuya y de flojito nada eh? tiene muy muy buena pinta asi que será la segunda.
Kiko85 escribió:
LordSaddler escribió:Ésto puede significar dos cosas: o que la versión de PS3 sea flojita porque la han hecho portándola desde PSvita, o que la PSvita es una brutalidad jeje. Sinceramente, espero que sea la segunda XD. Saludos.

Yo he visto el combate de ryu contra kazuya y de flojito nada eh? tiene muy muy buena pinta asi que será la segunda.

Yo también opto más por esa opción, he echado un vistazo también a esos videos de la versión de PS3/Xbox y se ven geniales. Un saludo.
9 respuestas