Street Fighter X Tekken!!!! Video GamePlay

Video GAMEPLAY de Street Figther X Tekken:

Ryu&Chun Li vs Kazuya&Nina

http://www.youtube.com/watch?v=N6U7jZ-qMfI

Tiene muy buena pinta eeehhh!!!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo lo que flipo es con la gente del publico.
Como se emocionan de mala manera,madre mia que gente gritando ahi de emocion xDD.
El gameplay en si ya lo habia visto en otro video que habian posteado en un hilo en portada creo.
el publico en el video es demasiado jajajajajaja te ries.......yo creo que ya deberian de hacer un Hilo Oficial....ya hay imagenes y video [fumando]
tony stonem está baneado por "Troll"
Cuky_Dark escribió:el publico en el video es demasiado jajajajajaja te ries.......yo creo que ya deberian de hacer un Hilo Oficial....ya hay imagenes y video [fumando]

En multiplataforma ya lo han hecho....Me extraña que en este subforo de Ps3 no haya gente matandose entre ella por hacerlo...
¿Es esto una nueva skin de SFIV?
McTavish escribió:¿Es esto una nueva skin de SFIV?

No es una nueva skin de SFIV......Capcom y Namco han llegado un acuerdo en hacer 2 juegos......por parte de Capcom un Street Fighther X Tekken con el motor grafico del nuevo Street Fighter 4 y por parte de Namco un Tekken X Street Fighter con el motor grafico de Tekken 6!!!! [oki]
Cuky_Dark escribió:

No es una nueva skin de SFIV......Capcom y Namco han llegado un acuerdo en hacer 2 juegos......por parte de Capcom un Street Fighther X Tekken con el motor grafico del nuevo Street Fighter 4 y por parte de Namco un Tekken X Street Fighter con el motor grafico de Tekken 6!!!! [oki]

adjudicados xd(Aunque mas el de SFIV la verdad xD
Ganazas que tengo de este ya, pinta impresionante, a mi me han vendido tanto este como el Tekken X Street fighter, ambos se vienen para casa.

Saludos.
Cuky_Dark escribió:

Wow, entonces una currada. Tengo ganas de ver el juego de Namco.
Aerith Malfoy escribió:Ganazas que tengo de este ya, pinta impresionante, a mi me han vendido tanto este como el Tekken X Street fighter, ambos se vienen para casa.

Saludos.

En 2012 como pronto.
Eso dicen, que 2012 como pronto.....

La verdad es que cuando lo he visto, iba a mirar el calendario a ver si estabamos a 28 de diciembre, pero me ha venido una ola de calor que me ha dejado claro que no.... [carcajad]
Espectacular, el video es espectacular....pero aún creo que falta por llegar lo mejor y para muchos será el mejor juego de lucha de Next Gen y como no será: Capcom versus SNK ;)
Helker escribió:Espectacular, el video es espectacular....pero aún creo que falta por llegar lo mejor y para muchos será el mejor juego de lucha de Next Gen y como no será: Capcom versus SNK ;)

Yo pensaba como tú, pero al ver que la fecha del SF vs Tekken se va al 2012, no sé si para esta gen nos vana a obsequiar con el SNK vs Capcom 3... aunque sería la leche!
Cuky_Dark escribió:el publico en el video es demasiado jajajajajaja te ries.......yo creo que ya deberian de hacer un Hilo Oficial....ya hay imagenes y video [fumando]

Ok, te cojo la palabra, aquí lo tienes:

hilo_hilo-oficial-street-fighter-x-tekken_1463414
14 respuestas