Street Fighter Zero Fighter's Generation

Ya tengo el juego. Comentar que es una recopilación muy maja que lleva los 3 SFZ más el Pocket Fighters (tela de cachondo), que son la versión Arcade con modos de juegos extras (versus, survival, dramatic battle...) que se puede poner filtro para suavizar el pixelado de los sprites (bastante necesario y queda muy bien) y que contiene algunos secretillos en forma de personajes secretos (Dee Jay, Cammy en el SFZ 2 y más...)

Una recopilación como deberían ser todas. Vale la pena, porque además el 2 y el 3 son juegazos totalmente vigentes hoy en día.
pos abra q acerse con uno, siempre man gustao los street fighter asta las ultimas mezclas "SF vs ...", veremos st q tal.
¿Tiene "Reversal Dramatic"? O sea, jugar contra dos personajes controlados por la máquina.
Aún no le probado. Llevo todo el día dándole, menuda nostálgia xD. Para sacar los modos "arrange" del SFZ2 Alpha y el SFZ3 hay que presionar select+círculo al momento de escoger el juego.

En el SFZ2 Alpha puedes cogerte a Cammy si le das a start dos veces encima de Bison, y en el SFZ3 aparecen cantidad de personajes nuevos (los mismos que llevaba la versión de PSX).

Para desbloquear esto tenéis que pasaros el SFZ 2, SFZ 2 Alpha y el SFZ 3 con cualquier personaje y continuando o no. Me los he pasado todos pero estos son los únicos con los que me ha dicho que he desbloqueado algo.

Lo de luchar contra 2 personajes de la mákina, a veces ocurre por la propia historia del personaje (Cammy creo que luchaba contra akellas 2 clones), pero aún no he probado el modo dramatic battle, así que ya te contaré.
son buenos juegos pero debian de haber añadido algo mas interesante y mejorar la conversion, la que esta muy bien es la que salio ayer a la venta del power instinct, es brutal
Tal y como me pillé el anniversary collection tengo que pillarme este también.

Parece que va a ser un buen recopilatorio, ya vendré a tu casa St. Anger a apalizarte (seguramente a que me pegues tu una paliza) con esta nueva recopilación de los streets fighters.

Tendremos que probarlo [beer]

[tadoramo]Street Fighter 4 ya por diox![tadoramo]
Strider escribió:son buenos juegos pero debian de haber añadido algo mas interesante y mejorar la conversion, la que esta muy bien es la que salio ayer a la venta del power instinct, es brutal

¿Y como se llama el del Power Instinct?
Es que lo estoy buscando y no lo encuentro...
Se lama Shin Power Instinct, y es la "continuación" de Power Instinct Matrimelee, que salió en Neo Geo.
este sf alpah antology sale el 7 de julio en europa a 30 euritos ;-)

editado perdon :-p

newdreamer
este sf alpah antology sale el 7 de abril en europa a 30 euritos

Pues anda que no queda para el 7 de Abril. cawento

Un año de espera, casi nada cawento
newdreamer escribió:este sf alpah antology sale el 7 de abril en europa a 30 euritos ;-)

newdreamer

Comooo!!!?

pero no era para junio,la madre ke los pario cawento [+furioso]
lo del 7 de Abril... en fin.

segun gamefaqs sale el 13 de Junio en USA y el 7 de Julio aqui.
Pregunta: La versión del SFA3 es la upper, la upper-upper o la upper-upper-upper? xD

Quicir, si lleva a Guile-Dee Jay-T.Hawk-Juni-Fei Long, o Yun-Maki-Eagle o Ingrid. ¿O todos? xD
Es un insulto de pack, literalmente un emulador se encarga de ejecutar los juegos y encima el Street fighter Alpha 3 que han puesto no es el Saikyo Dojo de Dreamcast.

No merece la pena gastarse un duro.

Edito: Lee_Chaolan no tiene esos personajes el juego por que no es la version de Dreamcast o PlayStation (me refiero al Street fighter Alpha 3).

Saludos
Pues para mi es una pasada 5 juegazos directos de la recreativa y con un control de lujo , para mi el unico fallo es que a estas alturas no le ayan puesto modo online.

Probotector escribió:Es un insulto de pack, literalmente un emulador se encarga de ejecutar los juegos y encima el Street fighter Alpha 3 que han puesto no es el Saikyo Dojo de Dreamcast.

Antes de hablar deverias por lo menos asegurarte de lo que dices o como minimo leer un poco el hilo ,ya que St. Anger en el cuarto mensage del hilo dice que ai que desbloquearlo.

Imagen

Seleccion de juego.

Imagen

Seleccion de personages.
hiryu, me regalas tu television? xD

También esta Shin Gouki?(Gouki dopadisimo con cosas como 2 Hadoukens aereos en vez de 1)
Esta semana caerá seguro.
Ya que nunca he tenido una Coin-up ni una NeoGeo, es ahora cuando por fin puedo hacer las colecciones de mis sueños, y en ellas, la saga Zero no puede faltar.

Eso sí, recomiendo la saga Zero a aquellos que ya tengan los recopilatorios de SNK. En otro caso, primero me iría haciendo los de NeoGeo ...

Saludos.

EDIT:

Turyx escribió:También esta Shin Gouki?(Gouki dopadisimo con cosas como 2 Hadoukens aereos en vez de 1)

En el Aplha 3 de PSX salía, y si al final han añadido a los personajes que faltaban para completar el elenco de Super Street Fighter 2 turbo, intuyo que también estará Shin Gouki.
Lo que no recuerdo es si ya estaba en la versión Coin Up ... Pero me da que sí, ya que
apareció Evil Ryu (y Shin Gouki es su antagonista en el modo historia).

Hasta luego.
hiryu escribió:Pues para mi es una pasada 5 juegazos directos de la recreativa y con un control de lujo , para mi el unico fallo es que a estas alturas no le ayan puesto modo online.

Antes de hablar deverias por lo menos asegurarte de lo que dices o como minimo leer un poco el hilo ,ya que St. Anger en el cuarto mensage del hilo dice que ai que desbloquearlo.

Imagen

Seleccion de juego.

Imagen

Seleccion de personages.

Aun así, faltan modos de juego que tiene la versión de Dreamcast, además, gastarse dinero teniendo los mismos juegos pero en consolas anteriores me parece absurdo.

Es mi punto de vista, por si todavía no os ha quedado claro.

Saludos

PD: tu deBerias escribir mejor, que tus faltas duelen a la vista
Probo, no seas tarugo hombre. En tu post no decías que, teniéndolos en otros sistemas, no valía la pena comprarlos. Decías que la recopilación es una ful, y sinceramente, viendo las recopilaciones CUTRES de Snk, esta es todo un acierto.
Probotector escribió:Aun así, faltan modos de juego que tiene la versión de Dreamcast, además, gastarse dinero teniendo los mismos juegos pero en consolas anteriores me parece absurdo.

En parte estoi de acuerdo con tigo respecto a los modos de juegos y en volver a pagar por los mismos juegos otra vez.
Pero no todo el mundo tuvo las consolas anteriores y los que tenian psx no disfrutaron de las versiones arcade si no de las recortadas de animaciones .
Yo creo que 30€ es un precio de .... madre para aquellos que en su dia no pudieron disfrutarlas com por ejemplo Time2SaiL .

Turyx escribió:hiryu, me regalas tu television? xD

Umm va a ser que no , aun la estoi pagando XP pero para consolarte te pongop un par de fotos mas XDD

Una madera normal y corriente.
Imagen

Y por arte de magia XDDD y algo de dinero claro esta XDD

Imagen
Ademas juegos como el street fighter zero 2 dash salieron en muy pokitas cantidades y es muy complicdo hacerte con uno sea pal o NTSC

newdreamer
St. Anger escribió:Probo, no seas tarugo hombre. En tu post no decías que, teniéndolos en otros sistemas, no valía la pena comprarlos. Decías que la recopilación es una ful, y sinceramente, viendo las recopilaciones CUTRES de Snk, esta es todo un acierto.

La recopilación apenas vale nada por que no aporta casi nada (para mi nada, pero bueno, yo los he jugado todos), os lo tomáis todo como un ataque personal y yo solo doy mi punto vista, muy dura la crítica (que tampoco es para tanto), pero no es nada más que mi opinión.

“Cuatro frikis” compraran el juego por que no aporta practicamente nada, salvo esa edición de Street Fighter Zero 2 Dash (que encima es en realidad el mismo juego que el Zero 2 pero con algun extra más) y quien se haya perdido la versión de Dreamcast del Street Fighter Zero 3 (que eso si que es hacer una recopilación), pero es que este "juego" (hablando como si fuera uno solo, por que te lo venderán en un disco y una sola caja) es cutre de cojones, no tiene intro (un montaje en plan histórico hubiera quedado de lujo), el menú son fotos de las portadas de los juegos, la música del "menu" es la usada en los mismos juegos XD.. etc

En fin, tranquilos, no creo que vaya a volver a criticar algo, no se puede nunca razonar en estos foros, ni para bien, ni para mal...

Saludos

PD: no dije nada en mi primer mensaje por que el motivo de mi ofensa hacia ese recopilatorio salta a la vista desde que la consola lee el disco.

PD2: que sea la ultima vez St. Anger que vayas con esas confianzas hacia mi persona, por que no te conozco de nada, por que si me llamas tarugo por equivocarme antes con el tema de los personajes en el sfa3 (por que a simple vista no se pueden seleccionar y en el de Dreamcast si) creo que errar es de humanos.

PD3 y final XD : estoy de acuerdo con vosotros (por que es lógico) en que hay gente que comprara el juego para jugar a los que no pudieron en su momento, pero la mayoría somos de la vieja escuela y esto ya me parece que es explotar lo re-explotado
Probotector , no creo que merezca la pena que te cabrees , como tu dices esto es un foro y aqui cada uno da su opinion.
La tuya es bastante dura aunque tienes parte de razon en algunas cosas.
Si saliera un recopilatorio de metroid para GC no te lo comparias por 30 € aunque no aporte nada nuebo? yo creo que si ( pero solo es lo que creo ,almenos yo lo aria encantado de la vida ^^)
Mi opinion es que esta muy bien que lo saquen ya que nunca antes avia salido una recopilacion de los zero.
Yo estoi contigo en que cada vez salen mas refritos sin novedad alguna y ya cansa ,pero ese es el caso de namco museum por ejemplo que sale una version nueva casi por año y siempre trae los mismos dichosos juegos .
Pero bamos que no merece la pena que te cabrees por que la gente no opine igual que tu , por mi parte al menos me gusta que la gente diga lo piensa y a veces te abran un poco los ojos.

Saludos
Cada uno que diga lo que piensa mientras que nos respetemos.

Venga saludos

PD: venga buen rollo que solo estoy criticando un juego [beer]
Hola a todos.
Una pregunta rápida: ¿Los finales y frases de victoria están en inglés o en japo? ¿Tiene selector de idioma? Lo digo por esperarme o no al americano.

Ya que las recopilaciones de SNK son multiidioma por venir directamente del arcade, a lo mejor esta antología es parecida (aunque no sé si las máquinas originales eran multi-idioma).
Un saludo.
loquecomeeljose escribió:Hola a todos.
Una pregunta rápida: ¿Los finales y frases de victoria están en inglés o en japo? ¿Tiene selector de idioma? Lo digo por esperarme o no al americano.

Ya que las recopilaciones de SNK son multiidioma por venir directamente del arcade, a lo mejor esta antología es parecida (aunque no sé si las máquinas originales eran multi-idioma).
Un saludo.

Pues lo dudo muchísimo. Tengo el Vampire Collection y están todos los textos en japonés, excepto los menús del juego, que están en ingles.
Aún así ... a mí no me importa. Las frases de victoria las lees una vez en la vida, y en mis tiempos, el final se pasaba rápido para volver a empezar la partida.

hiryu escribió:

En parte estoi de acuerdo con tigo respecto a los modos de juegos y en volver a pagar por los mismos juegos otra vez.
Pero no todo el mundo tuvo las consolas anteriores y los que tenian psx no disfrutaron de las versiones arcade si no de las recortadas de animaciones .
Yo creo que 30€ es un precio de .... madre para aquellos que en su dia no pudieron disfrutarlas com por ejemplo Time2SaiL .

Bueno, quitando que ya tengo el alpha 2 para Saturn, el alpha 3 pasa PS y Dreamcast, el Upper de GBA, y el Zero 3 Double Upper para PSP ... Todavía me interesa el recopilatorio porque trae el Zero 1 (que ya tuve en Saturn) y el Zero 2 Dash. Además de poder jugar en la PS2, claro, y poder tener prácticamente todos los juegos de lucha 2D para PS2.

Por otra parte, ¿ el juego trae Progressive Scan ? El Vampire Collection lo trae, y visto menús y tal, diría que es muy posible que este recopilatorio también lo lleve. ( Por si no lo sabéis, para activarlo en los juegos japoneses que soportan progresivo es necesario dejar apretados los botones X+Triángulo durante la carga del juego, para posteriormente contestar a "SI" para hacer la prueba y confirmar el visionado).

En tu tele Samsung (como en la mía) debería verse mucho mejor con progressive.

P.D: Menudos vicios al Battle Coliseum !!!! (A ver si le dedico algo de tiempo, que se me muere de asco en la estantería).

Saludos.
¿Cual es el juego de snk que se ve en el proyector que habeis puesto?

Y otra cosa, los street fighters estos, es un emulador a muerte, y por tanto no hay modo training ni versus ni nada?
Time2SaiLel juego si esta en progresivo

DevilKenMasters es el NEOGEO BATTLE COLLISEUM. los modos que tiene son vs, dramatic battle
y training si no recuerdo mal ( si recuerdo mal tiene alguno mas XD).
Bueno, mi burrito particular me lo ha traido para que lo pruebe. Os comento mis impresiones:

Los juegos no vienen plagados de opciones. Lo básico: configuración de controles, configuración de filtro para que no se vea tan pixelado (yo no se lo pongo, para mi con el filtro se ve borroso), y chorradas así, aparte del nivel de dificultad y lo típico de siempre.
Los modos de juego son los mismos que en la mayoría de conversiones: Arcade, Training, Versus, Dramatic. Guai, sea o no sea un emulador, por lo menos se puede jugar como si fuera una consola [+risas]

En el Street Fighter Zero a secas podemos elegir la música entre las versiones CPS1 y CPS2. Para los que no tuvieran constancia, el Street Fighter Zero tuvo versión para recreativa en formato CPS2 y para CPS Changer, una especie de versión casera de sus CPS1 que tuvo tan pocos juegos y poco éxito que 'recompensaron' a sus usuarios con una versión del SFZERO de CPS2 para esa 'consola', o sea para CPS1 (con algo de peor música y alguna limitación gráfica).
Curioso detalle. En el resto de juegos, lógicamente, no se puede.

Por lo demás he probado un rato los juegos y creo que el que ha salido mejor parado es el Zero 2 (y el Zero 2 Alpha). Es la mejor conversión para consola hasta la fecha, más que nada porque no tiene tiempos de carga... mientras que el Zero 1 lo veo normalito, supongo que es mejor que el de Saturn, y en cambio el Zero 3 lo veo mal. Se ve como borroso en la pantalla de selección de personajes y esas cosas, como si estuviera el filtro puesto aunque lo hayas quitado... menos mal que durante los combates no pasa. Veo escasez de personajes, aunque dicen que los puedes sacar pasándote el juego... me gustaría la opción del Reverse Dramatic que tenía el de Saturn, o la opción de hacer dramatics entre 3 jugadores humanos como en el de Dreamcast. Teniendo en cuenta que si esas opciones no están es por vaguería... ya les vale.

Y el pocket fighters no lo he probado, me daba palo y no me gusta mucho.

Total, que esa es un poco en general mi opinión. Sólo por ver el Zero 2 bien conversionado ya ale la pena... bueno, me vale la pena bajarlo, claro xD. Ya tengo suficientes versiones (entre ellas la CPS2 original xD) como para ir comprando refritos de refritos de refritos :o
No puedo esperar más a que me lo traigan !!! AAAaaarGGgghHH !!!

Saludos.
Vamos a ver,yo aun no tengo el juego pero si os pasais por los boards de Gamefaqs veriais que esta recopilacion es una de las mas curradas que he visto nunca (obviamente parece hecha por los mismos que hicieron el Vampire Darkstalkers Collection)

1-Tiene progressive scan y un filtro de suavizado
2-Tiene todos los personajes del SZ3 Upper (el de Dreamcast,no los de la Psp)
3-Tiene un juego secreto,el Hyper Street fighter Zero,en el que puedes jugar con las versiones de todos los personajes (ej: Sz3 Ryu vs Sz1 Sagat)
Ademas en este modo tiene extras como seleccionar 3 nuevos sistemas de lucha (modo Darkstalkers,modo Super y modo clasico)

El modo Super (creo que se llama asi) te deja usar algunos personajes al estilo de las sagas Vs (X-men vs Street Fighter y tal) es decir ken con fuego en sus ataques y Sakura con el hadoken extragrande...
Ah, si usas el modo clasico podras oir versiones clasicas y arrange del Sf2 y del Final Fight.

Joder si hasta tiene un color edit y unas opciones secretas del tipo SfIII para Dreamcast.

En definitiva es una pieza de coleccionista indipensable para los amantes de los buenos beat em ups en 2d.
Antes de decir que no vale para nada hay que informarse un poquito.
que mes mas largo se va a hacer coñooooooooooo

yum yum

Ademas sale el mismo dia que el super dragon ball, va a ser un super empacho de lucha...

newdreamer
Ocelote escribió:Antes de decir que no vale para nada hay que informarse un poquito.

Oye, que yo reconozco la metedura de pata, no sigas con el tema por que carezco de paciencia.

Y gracias por la info de GameFAQs , siempre olvido la Web.

Saludos
newdreamer escribió:que mes mas largo se va a hacer coñooooooooooo

yum yum

Ademas sale el mismo dia que el super dragon ball, va a ser un super empacho de lucha...

newdreamer

uhm ... ¡¡¡¡ Los juegos de lucha nunca empachan (como mínimo los buenos) !!!!

Ayer mismo pedí por ebay la nada despreciable cifra de 6 juegos de Capcom para DC.

Si es que son mi debilidad ... y la de muchos.

Saludos.
Time2SaiL que razon tienes con lo de que un juego de lucha nunca empacha, pero para esto es necesaria un a cosa un segundo jugador.A un player acaban cansando pero para eso tenemos amigos no?jejej.
Aver si se animan y nos traen ya estos recopilatorion con modo online y los disfrutamos de una vez por todas.
Por cierto ai un foro dedicado a quedadas y torneos de juegos de lucha lo que creo que no puedo poner el enlace por las normas, pero si alguien esta interesado que contacte conmigo y le digo.

Saludos
a mi si me parece un poco timadura de pelo... el contenido ocupa menos de 2 gb, es mas lo he podido recopilar (siguiendo un tutorial) con el street fighter anniversary en un solo dvd funcionando a la perfeccion, y asi tener una verdadera coleccion en un solo disco, que es lo que tuvo que haber hecho capcom... en fin, por lo demas me ha gustado mucho, aunque no se como conseguir personajes en el zero 3... ni las demas opciones que antes se comentaron, si alguien lo sabe que lo diga, por favor ;)
hiryu escribió:Time2SaiL que razon tienes con lo de que un juego de lucha nunca empacha, pero para esto es necesaria un a cosa un segundo jugador.A un player acaban cansando pero para eso tenemos amigos no?jejej.
Aver si se animan y nos traen ya estos recopilatorion con modo online y los disfrutamos de una vez por todas.
Por cierto ai un foro dedicado a quedadas y torneos de juegos de lucha lo que creo que no puedo poner el enlace por las normas, pero si alguien esta interesado que contacte conmigo y le digo.

Saludos

Hombre, lo mejor jugando con amigos es que como mínimo tengan tu nivel. Mejor si saben más, y mientras te diviertes vas aprendiendo cosas nuevas.

Por cierto, todavía no lo he probado, pero el juego ya está en mi casa ! : D~

Lo del foro para hacer quedadas y tal ... interesante. : D

Mañana os cuento si la recopilación me "flipa" o no.

Saludos.
Tengo un problema con mi copia de segiridad.
Al grabar la imagen y ponerla en la PS2, se me queda colgado el juego en la pantalla de loading.
¿Le pasa a alguien mas?
Azirafel escribió:Tengo un problema con mi copia de segiridad.
Al grabar la imagen y ponerla en la PS2, se me queda colgado el juego en la pantalla de loading.
¿Le pasa a alguien mas?

a mi tambien me pasaba en la version normal (no en la mia que trae el anniversary y los zero en un solo disco), es por el lector de la ps2 que esta un poco gastado... yo lo que hago es sacar el disco de la bandeja y volver a meterlo, sin reiniciar ni apagar la consola, y asi me termina de cargar
nightmare hell escribió:
a mi tambien me pasaba en la version normal (no en la mia que trae el anniversary y los zero en un solo disco), es por el lector de la ps2 que esta un poco gastado... yo lo que hago es sacar el disco de la bandeja y volver a meterlo, sin reiniciar ni apagar la consola, y asi me termina de cargar

Gracias por contestar.
He probado lo que dices y nada. Tambien he probado a instalar la imagen en el disco duro con el WinHIIP y se queda pillao en el mismo sitio. He probado con otra imagen y lo mismo. He cambiado el formato de imagen(de .iso a .mds) y quemado la nueva y idem de idem.
Parece que no tendre backup de este juego...
Ya lo tengo, pero me gustaria pasarlo al disco duro. Alguien sabe si funciona? :S

Salu2.

EDITO: x lo visto parece k no, una pena :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
macho...si funciona en el disco duro....metelo sin modos...si nop rula metelo en modo3...si no rula despues de eso pregunta...tengo muchisimos juegos metidos por al disco duro que no estan en la lista del foro...antes los comentaba..pero despues de mirar que los que yo decia jamas aparecian deje de "colaborar". [mamaaaaa]
Azirafel escribió:
Gracias por contestar.
He probado lo que dices y nada. Tambien he probado a instalar la imagen en el disco duro con el WinHIIP y se queda pillao en el mismo sitio. He probado con otra imagen y lo mismo. He cambiado el formato de imagen(de .iso a .mds) y quemado la nueva y idem de idem.
Parece que no tendre backup de este juego...

Y esta solucionado :)
Actualice bios del Matrix Infinity y arreglao.
Amos a ver, el que dice que le va en el Hd que diga como. Ya he probado en todos los modos y lo mas que he conseguido es que se quede colgado en la pantalla de carga al seleccionar juego.
Y si consigues decir tb como furula el NeoGeo Battlecoliseum, de PM.

Que se me olvidaba, trabajo con el HD Loader 0.7c.
Una aclaración para que no os pase como a mi.

Para desbloquear el Hyper Street Fighter Zero hay que pasarse los modos Arranged del SFZ2, SFZ2 Alpha y SFZ3, además del SFZ y el Pocket Fighters... Y sin apagar la consola. Osea, que no vale pasarse un día uno, otro el siguiente y así. Me extrañaba porke me los había pasado todos ya y no había manera de desbloquear el Hyper SFZ, y esta mañana he probado a pasármelos todos del tirón y así era.

Para echarse unas partiditas a Versus, el Hyper SFZ es lo mejor ya que permite escoger entre todas las variantes de un mismo personaje dentro de un mismo juego. Eso sí, no tiene modo arcade.
Pero se pueden cojer todas las bariantes de personages que salen en el sfz o salen todos los personages incluidos los del sfz3 ?
Del SF3 se pueden coger algunas pijadas como el Parriyng tan famoso, pero los sprites son los del SFZ de toda la vida. También se puede jugar con Ryu, por ejemplo, con los atakes y movimientos básicos del SF2 a secas.

Pijadas para freaks y maestros en la saga.
St. Anger escribió:Una aclaración para que no os pase como a mi.

Para desbloquear el Hyper Street Fighter Zero hay que pasarse los modos Arranged del SFZ2, SFZ2 Alpha y SFZ3, además del SFZ y el Pocket Fighters... Y sin apagar la consola. Osea, que no vale pasarse un día uno, otro el siguiente y así. Me extrañaba porke me los había pasado todos ya y no había manera de desbloquear el Hyper SFZ, y esta mañana he probado a pasármelos todos del tirón y así era.

Para echarse unas partiditas a Versus, el Hyper SFZ es lo mejor ya que permite escoger entre todas las variantes de un mismo personaje dentro de un mismo juego. Eso sí, no tiene modo arcade.

¡¡¡ Joder !!!

Yo lo conseguí todo el primer día, pero a punto estuve de apagar la consola un par de veces ... (presiones familiares) xD

En el nivel de dificultad que viene por defecto no tuve que repetir ni un solo round (con Guy o Ryu) para pasarme las distintas versiones ... Excepto cuando me salió Shin Gouki en SFZ2Dash y me crujió en el 3er Round ...

La verdad es que he disfrutado muchísimo ... Casi como en los primeros días con los respectivos juegos (años hace ...).

Saludos.
En los tiempos que corren no creo que pretendan que te los pases todos del tirón, yo lo hice y ya me costó su rato, sin perder un round y poniendolos a nivel 1 y a un solo round los combates.
Yo creo que simplemente no salvaste el option file xD

Por cierto, el Hyper SF2 Zero este no merece la pena. No puedes elegir escenario en los versus, y eso me jode que te cagas porque además los que te salen no son precisamente variados. Al final acabé jugando vs al SFZERO2.

No creo que me lo compre.
Te tienes que pasar 5 seguidos, que son todos los Arranged (que son 3), más el SFZ y el Pocket Fighters, sí señor.

A un round no tardas mucho más de una hora. El nivel de dificultad básico (2 estrellas) es tremendamente fácil.

La verdad es que eso de no poder escoger escenario es un fallo, sí. Pero es gracioso poder enfrentar personajes muy desiguales.
St. Anger escribió:Te tienes que pasar 5 seguidos, que son todos los Arranged (que son 3), más el SFZ y el Pocket Fighters, sí señor.

A un round no tardas mucho más de una hora. El nivel de dificultad básico (2 estrellas) es tremendamente fácil.

La verdad es que eso de no poder escoger escenario es un fallo, sí. Pero es gracioso poder enfrentar personajes muy desiguales.

Y súmale los nuevos modos (ocultos, hay que apretar Start y mantenerlo mientras eliges modo, en la misma pantalla del Normal, Saiko, Mazi, Classic ... apretando izquierda o derecha en ellos).

En especial el modo "SF3" con los parrys ... O el VS, habéis probado a elegir a Shin Gouki con el modo VS ? (oculto tras el CLASSIC) ...

Hasta luego.
49 respuestas