Bueno, mi burrito particular me lo ha traido para que lo pruebe. Os comento mis impresiones:
Los juegos no vienen plagados de opciones. Lo básico: configuración de controles, configuración de filtro para que no se vea tan pixelado (yo no se lo pongo, para mi con el filtro se ve borroso), y chorradas así, aparte del nivel de dificultad y lo típico de siempre.
Los modos de juego son los mismos que en la mayoría de conversiones: Arcade, Training, Versus, Dramatic. Guai, sea o no sea un emulador, por lo menos se puede jugar como si fuera una consola
En el Street Fighter Zero a secas podemos elegir la música entre las versiones CPS1 y CPS2. Para los que no tuvieran constancia, el Street Fighter Zero tuvo versión para recreativa en formato CPS2 y para CPS Changer, una especie de versión casera de sus CPS1 que tuvo tan pocos juegos y poco éxito que 'recompensaron' a sus usuarios con una versión del SFZERO de CPS2 para esa 'consola', o sea para CPS1 (con algo de peor música y alguna limitación gráfica).
Curioso detalle. En el resto de juegos, lógicamente, no se puede.
Por lo demás he probado un rato los juegos y creo que el que ha salido mejor parado es el Zero 2 (y el Zero 2 Alpha). Es la mejor conversión para consola hasta la fecha, más que nada porque no tiene tiempos de carga... mientras que el Zero 1 lo veo normalito, supongo que es mejor que el de Saturn, y en cambio el Zero 3 lo veo mal. Se ve como borroso en la pantalla de selección de personajes y esas cosas, como si estuviera el filtro puesto aunque lo hayas quitado... menos mal que durante los combates no pasa. Veo escasez de personajes, aunque dicen que los puedes sacar pasándote el juego... me gustaría la opción del Reverse Dramatic que tenía el de Saturn, o la opción de hacer dramatics entre 3 jugadores humanos como en el de Dreamcast. Teniendo en cuenta que si esas opciones no están es por vaguería... ya les vale.
Y el pocket fighters no lo he probado, me daba palo y no me gusta mucho.
Total, que esa es un poco en general mi opinión. Sólo por ver el Zero 2 bien conversionado ya ale la pena... bueno, me vale la pena bajarlo, claro xD. Ya tengo suficientes versiones (entre ellas la CPS2 original xD) como para ir comprando refritos de refritos de refritos