street fighter

holas me he bajao los archivos pa grabar el port del street fighter II .
ya tengo el 1st_read.bin, el splahs.raw, el ip.bin y la rom del juego pero no se como grabarlos con el nero.
hay que meterlos archivos y grabarlo como cd de datos o como?

y si alguien que lo haya grabado me dice que tal va de velocidad y eso mejor
Lo grabas todo en un cd (con la rom dentro de la carpeta "roms", si te viene así indicado) en modo 1. Luego usas el cd boot para arrancarlo en la consola, a no ser que lo hagas autoboot antes.

Suerte.
pues la primera prueba metiendo en en el cd los archivos y grabado a 8x = cagada
con el bootcd al llegar al 98% cargado se me cuelga la consola y nada no tira
la segunda prueba ha ido algo mejor

ahora lo he grabado de la forma descrita en este otro post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=236509
y por lo menos carga y se puede jugar. esto es lo ke he encontrado:

la pantalla sale desplazada como 5 cm hacia abajo con lo ke la parte de abajo no se ve

sin sonido la velocidad va a la perfeccion
pero son sonido buffff leeeeeento

los mandos: tiene los 3 puños pero solo tiene una patada

esperare a ver si sacan una nueva version a ver si la van mejorando
Ummmm, dejando al margen que quieres jugar al original... porque no pruebas el Street Fighter II X para la DC? o sino, prueba a jugarlo en el emu de Snes o Megadrive. Son buenas alternativas las 3;)
No olvidemos el "Street fighter collection" y el "Capcom generations 5" (si tienes una Saturn o una Psx), donde hallarás estupendísimas conversiones de los aclamados Street fighter, por lo menos en Saturn.

No todas las Dc son iguales, a mí me va el backup de Street fighter Zero 3 y a un amigo no, y al revés también.
Escrito originalmente por Gorkus
No olvidemos el "Street fighter collection" y el "Capcom generations 5" (si tienes una Saturn o una Psx), donde hallarás estupendísimas conversiones de los aclamados Street fighter, por lo menos en Saturn.

No todas las Dc son iguales, a mí me va el backup de Street fighter Zero 3 y a un amigo no, y al revés también.

Siento corregirte, pero es el Collection 2 (1 CD) el que tiene el normal, el champion y el turbo... XD El collection 1 tiene los Super...
solo tengo una dreamcast y una megadrive II y el sf de md noi lo tengo aunke llevo tiempo intentando pillar uno. por eso keria grabarlo para la dc.

intentare con un emulador de megadrive aunke preferia el port
7 respuestas