Street Fighters IV y Tekken 6

Bueno viendo que el genero parecia casi muerto (exceptuando Soul Calibur y poco mas...) y saber que dentro de poco van a venir dos juegazos del calibre de Street Fighters 4 y Tekken 6, me gustaria saber en cual teneis puestas mas expectativas y cual teneis pensado comprar de salida...o kizas los dos??.
Yo personalmente comprare seguro el Street Fighters 4 de salida (tiene una pintaca!! ) , y el Tekken 6 leere opiniones y tal antes de decidirme.

Sin duda buenas llegadas para los que nos gusta este genero !!

saludo!
Genero casi muerto? xD Soul calibur y poco mas? 0_o

Weno dejando a un lado ese par de perturbaciones en la fuerza yo pillaré le SFiv de salida y el tekken 6 pasando...no voy a entrar en polemica de si es un machaca botones (como su primo soul calibur el cual vendi casi nada mas comparlo) pero donde se ponga un 2D (en cuanto a desplazamiento claro está) que se quite todo lo demas...con excepcion de mis queridos virtua fighter :)

Ojala podamos ver pronto mas del nuevo KOF :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siendo Tekken mi saga de lucha 3D favorita y SF mi saga de lucha 2D favorita (además de haberme pulido todos los juegos de lucha sacados en lo que llevamos de generación), para mi los dos son igual de imprescindibles.

Salu2.
el street fighter 4...sin duda
Para no discutir, yo seguramente pillare los dos ya que se lelvaran bastante tiempo el uno del otro, aunque ya me huelo que el Streets Fighter va a ser algo grande.
Yo prefiero los SF!!! es que es uno de mis juegos de infancia y claro.... no se jugar a otro juego de peleas que no sea un SF xD los demas me parecen machacabotones.... que si XBAYABX que si XBAsaltoBBBAAYYA [+risas] donde esté un buen hadoken que se quiten los espadazos [sonrisa]

Imagen
pues yo voy a hacerme con los dos en cuanto esten en las tiendas, es mas street fighter IV en su edicion coleccionista.
onyvla escribió:pues yo voy a hacerme con los dos en cuanto esten en las tiendas, es mas street fighter IV en su edicion coleccionista.

Posiblemente haga lo mismo.
Pues yo lo tengo MUY CLARO.
Probé los dos en recreativas de Tokyo hace un par de meses, y...
Street Fighter IV de cabeza.
SashaX escribió:Pues yo lo tengo MUY CLARO.
Probé los dos en recreativas de Tokyo hace un par de meses, y...
Street Fighter IV de cabeza.

Yo ya lo tenia claro , pero si encima dices eso ......... [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo soy de Street Fighter de toda la vida, me he hartado de jugar al HD remix. Tengo ganas de 4. El Tekken me da igual yo soy más de Virtua Fighter :)
Yo optare por los 2.
He jugado a todos los SF's en recreativas y en sus versiones para SNES y PSONE, el mejor recuerdo fue el mitico combate RYU y KEN vs BISON (creo q fue en un EX PLUS) ... q tiempos !!!.

Mi opinion respecto al Tekken 6 pues igual ... empece en la recreativa y de hay a sus versiones de PSONE y PS2 ... y por fin lo traen a XBOX 360 !!!.

[tadoramo] [tadoramo] SF - AKUMA [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] TEKKEN - HEIHACHI [tadoramo] [tadoramo]

Me quedo sin palabras ... toy deseando q salgan !!!. [sonrisa]
Zarafel escribió:Genero casi muerto? xD Soul calibur y poco mas? 0_o

Weno dejando a un lado ese par de perturbaciones en la fuerza yo pillaré le SFiv de salida y el tekken 6 pasando...no voy a entrar en polemica de si es un machaca botones (como su primo soul calibur el cual vendi casi nada mas comparlo) pero donde se ponga un 2D (en cuanto a desplazamiento claro está) que se quite todo lo demas...con excepcion de mis queridos virtua fighter :)

es solo una opinion, pero vamos, dime aparte de Soul Calibur y Virtua Fighter que mas hay en esta generacion de lucha que merezca la pena :S

salu2!
devilbetiko escribió:
Zarafel escribió:Genero casi muerto? xD Soul calibur y poco mas? 0_o

es solo una opinion, pero vamos, dime aparte de Soul Calibur y Virtua Fighter que mas hay en esta generacion de lucha que merezca la pena :S

salu2!

Es cuestión de gustos, pero yo prefiero el Dead Or Alive y el Fight Night a los que tú comentas como mejores juegos de lucha de esta generación.

En cuanto a la encuesta. Yo me decantaría por el SFIV. Es el único que parece ofrecer algo de innovación en un género que ya veo muy atascado.
El haber escogido luchas en 2D con gráficos 3D le va a dar mucha vida, sobretodo en velocidad, cosa que carece un tekken.

Por cierto el género de lucha que no hay?
Dead or alive 4, Naruto 1 y 2, Soul Calibur 4, MK vs DC, Virtua Fighter 5, y ahora estos además en 2D de MK3, SSFII HD Remix, SFII', ...
Hvnt3r escribió:El haber escogido luchas en 2D con gráficos 3D le va a dar mucha vida, sobretodo en velocidad, cosa que carece un tekken.

Por cierto el género de lucha que no hay?
Dead or alive 4, Naruto 1 y 2, Soul Calibur 4, MK vs DC, Virtua Fighter 5, y ahora estos además en 2D de MK3, SSFII HD Remix, SFII', ...

te falta el db z: burst limit [beer]
yo no soy muy fan de los generos de lucha (me tira mas el FPS, TPS y los RPG) pero... yo Optaria por...

Street Fighter IV

por el simple echo de volver a escuchar ese mitico: Hadouken!! y por que yo Creci con esta Saga, Con el Street Fighter II de la SNES.

El tekken yo me quede en el 3, he probaro el 4, 5 y 5DR y nada yo me quedo con el 3 y el 2 (este por Kazuya XD)
Pues yo de momento prefiero esperar a que salgan al mercado y ver como está la cosa, porque sinceramente, me parecen los dos igual de buenos.

Quizás para mojarme un poco, opto por street fighter IV
Yo me quedo con SF4 y probablemtente el Teken 6 tambien... aunque el teken lo importaba sony..... y ahora me he vuelto anti sony no se si comprarlo aunque lo importe MANCO que es la marca MANCO.... no es un tio que es manco ¿lo pillais? [+risas]
devilbetiko escribió:

salu2!

Pues a mi me gustaron virtua fighter, dead or alive 4, smackdown 2009 (otro tipo de lucha pero a los q nos mola el wrestling nos va tb jeje), FNR 3, guilty gear (para wii), dragon ball burst limit, smash bros (wii)....y muchos mas, dejando a u lafo los que no me molan demasiado como soul calibur, rumble roses, y otros pocos...vamos, que eso de que el genero esta en baja forma... ¬_¬
yo tengo ganas de ver que tal estara el Tekken 6 y las partidas online
Yo pillaré los dos fijos, pero para el Tekken 6 aún queda mucho. Sale en el 4º trimestre del 2009. Para entonces tendré quemado el SFIV.
yo seguramente me pille los dos pero eso si jugare en stick por ke la cruceta de la 360 es infumable acunque dicen ke el mando nuevo ese si ke la tiene bien no se la cuestion es la 360 acepta perifericos como stick por usb ?¿?¿¿ si no es esi me los pillare para ps3
SF IV sin pensarmelo 2 veces.
fiten2 escribió:SF IV sin pensarmelo 2 veces.

+1
Bueno yo por ser fanatico de los juegos de lucha voy por los 2, aunque mi juego favorito de pelea es Tekken sin duda ya que es un juego realmente bueno, pero el street figther tambien es un juegazo.
A por el SF IV de cabeza, con uno de esos manditos que van a sacar, si he pasado del Soul Calibur, el Tekken también puede esperar.
Yo me decanto por el SFIV... y entre los "mil" argumentos que te daría, uno es que espero que con una buena acogida de dicho juego, se potencie el mercado de los juegos de lucha 2D elaborados... Un KOF y alguna otra nueva saga no estaría nada mal, si estuvieran a la altura del sfiv...

Un saludo ;)
Que ganas del Tekken 6
Pues los dos, pero sin pensarlo. XD
Me los pillaré los dos sin duda, pero si tengo que elegir me quedo con Street Fighter IV.
Yuu Matsura escribió:Me los pillaré los dos sin duda, pero si tengo que elegir me quedo con Street Fighter IV.

yo tambien me decanto por el street fighter
SF4 por solera, recuerdos, y por que huele muy bien
33 respuestas