Street figter pa gamecube?¿?

Alguien sabe si capcom se animara ha hacer algun street figter pa gamecube o pasara lo mismo q con n64¿? :-(
Que se sepa nada.... tienes el Snk vs Capcom 2 q saldrà por aqui
dentro de poco... aunque bueno a mi es de los juegos de lucha
2d que menos me gusta, y mira q he jugao muuuuuchos.
Lo tengo pa dreamcast y pa ps2 pero la verdad el de ps2 da asco la version de drem se ve mucho mejor y lo mas seguro q me lo pille pa la cube pero de lucha en 2d hay de muchos mejores pero ya veremos aparte de este q mas es lo q sale en la gamecube...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[decaio] fue un fraude.

Menos mal que Snk saca su version ya [jaja]
El que fue un fraude, el Capcom VS SNK ????
Okamoto dijo que le extreñaría mucho que el siguiente SF no saliera para GC.
Pues ojala saquen uno seria todo un acierto [boing]
Pero en 2D, klaro, pork el k sakaron de PSX y PS2 en 3D es una autentika porkeria.

2D POWAH! xD
Eso a ver si sacan el de snk , q ese si va a estar wapo, y no
esos cut y paste de capcom.
Borochi... sabes si ha salida ya el kof 2000 en la dream?
(esto es una locura pero weno) Y el 2001 en la ps2?
Katana el 2000 pa la dreamcast salio hace unos dias, y esta bastante wapo :-P
Si jugarlo ya lo he jugao, pero no en dc.. hmm tendre q hacer
algunos trapicheos pa conseguirlo [sati] [sati]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El de DC lo tengo ^__^

el Kof 2000 claro
El nuevo juego de lucha de Capcom es un versus con sus personages sobre la placa arcade basada en PS2, este juego será un buen test para saber si Capcom sacará sus juegos o no en GC aunque seria raro que no lo hiciera CvsSNK2 para ser un refrito antiguo no ha vendido mal.
Esperemos que SNK tambien se anime y el 2002 sea el año de su debut
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] Pero es en 3d la Ps2 en 2d no va :(
Es que no deja linkar directamente, yo si le doy al link si que me salen.

Mirad aquí: http://www.planetps2.com/mmcafe/soup_08-28b-02.html
[flipa] [flipa] [flipa] pues a pesar de ser en 3D tiene muy buena pinta, esperemos que tenga la jugabilidad de capcom. 2 cosas mas, que alegria ver a Haggar en 3D y bien modelado, porque en el FF Revenge... [mad] y sobre los detractores del street fighter ex, decir que no es ni mucho mejos un juego malo, y el sistema de encadenar los golpes especiales y supers da muchisimo juego, y sigue tienendo una jugabilidad bestial.
PERO COMO MOLA ESE HIRYU EN 3D !!!! JUEGO PROPIO CON ESA CALIDAD PARA YA
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Pos a mi los SF Ex me gustan bastante osea espero que sea como estos .. (Arika hizo un buen trabajo la verdad)
Pues a mi tambien me gustaron los EX y eso que los graficos son horribles lo que hace mas patente su jugabilidad. Este tiene bastante buena pinta, el Ryu de la primera foto me encanta, ahora solo falta esperar que lo anuncien para Cube y sobre todo rezar para que ahora que Capcom parece tener la peña del SF bien modelada y por lo tanto reaprobechable no sea el fin de las 2D.

PD: son manias mias o los nuevos tienen aureola SNK D.D. parece colegilla de K

Imagen
Y RooK parece Benimaru...

Esos diseños no parecen de Capcom la verdad ^__^
Solo tiemblo al pensar que Arika esté detrás de esto...Maldita ARIKA !!!!!!!!! son la peste en lo que a producción de juegos de lucha se refiere..
El rook es el another benimaru (striker) del kof 2000 :D :D
Y si, la verdad es que tienen bastante aire de snk. Parece que
capcom tiene "envidia sana" jejejje.
22 respuestas