street figther 2d wi-fi para la Ds??

Espero que hagan un street figther muy pronto ,quiero reventarme con unos cuantos aqui. [jaja] ...... creen ustedes que sera un triunfo de ventas? . estoy trabajando en escribirle a capcom que haga algo al respecto. si todos le escribimos a capcom talves lo hagan . de seguro muchos de nosotros estariamos contentos al reventar a algun miembro que nos a hecho la vida de cuadritos aqui en EOL. :-P .
Joer....

En mi epoca "joven" :-), inverti muchas horas perfecionando la tecnia de Chun-li (Pedazo de juego en SNES). Con eso quiero decir que no le haria ascos a una version para DS (faltaria mas).

Ahora bien... de ahi, a que nos quieras pegar a la mitad de EOL... hay un mundo no???

¿Te has levantado mosca con alguien? :?

Enga... paz y tranquilidad... que a patadas rapidas (no recuerdo como se llamaba esa tecnica con chun-li) ya nos daremos si al final lo implementan.

Un sal2.

Electric
street fighter es sinonimo de competicion x'D

ojala lo saquen ya, creo que goku1974 tiene ganas de conocer mi hadoken X-D
Ya me lo imagino, seguro que eres el tipico que no para de lanzar hadookens... Pues tendrás que conocer mis shoryukens para que se bajen esos humos [poraki]
A vosotros os iba a kitar yo la tonteria con un par de caparazones rojos :P jajajajaja .

No en serio .. estaria bien , pero el precio habria de ser reducido XD , por que no pagaria 40 euros por un street fighter de toda la vida XD.
ya hice yo un post sobre esto en otra pagina, y la verdad k la mayoria de la gente tiene ganas de un sf, yo estoy deseando un buen juego de luchas y ademas, ¿k es un catalogo de consolas sin un sf?
Seria una gozada, esos duelos contra gente de todo el mundo que seguramente siempre perdería (es k era muy malo jugando al Street Fighter). Aunque ya puestos prefiero un Final Fight Wi-Fi, ya que estamos escribiendole la carta a Capcom que por pedir no sea.
Streeeeet Fighteeeeeer aggg [babas] emm, ejem, sí... como dije en otro post.... SÍ, queremos un buen Street Fighter en DS y si es online requetemejor, pero que entre sus personajes seleccionables venga Blanka, que me lo dejan abandonado en muchas versiones [triston]
7 respuestas