Pues yo habia visto una caratula, pero he buscado y rebuscado y la misma caratula que yo he visto esta en una web donde al parecer se diseñan caratulas. O sea desgraciadamente como habeis dicho de momento no tenemos street fighter en la DS.
es bonita, pero tiene toda la pinta de ser un fake.
Molaria mogollon que sacasen un street fighter, incluso podrian marcarse un tanto y sacar el alpha 4. Pero va a ser que no, habra que conformarse con el guilty y el bleach.
novax escribió:Pues yo habia visto una caratula, pero he buscado y rebuscado y la misma caratula que yo he visto esta en una web donde al parecer se diseñan caratulas. O sea desgraciadamente como habeis dicho de momento no tenemos street fighter en la DS.
novax escribió:Pues yo habia visto una caratula, pero he buscado y rebuscado y la misma caratula que yo he visto esta en una web donde al parecer se diseñan caratulas. O sea desgraciadamente como habeis dicho de momento no tenemos street fighter en la DS.
Aqui esta la caratula:
ahora ke lo veo la verdad eske si esa hubiese sido la caratula hubiese preferido ke no saliese. Por la sencilla razon de ke esos pjs son del EX y odio los EX!!!!
¿Street Fighter en DS? Nada me haría más feliz Pero que se olviden de los EX y de los Alpha, queremos savia nueva en una portatil. Un SF III o un crossover no estaría nada mal.
Rocket-x II escribió:¿Street Fighter en DS? Nada me haría más feliz Pero que se olviden de los EX y de los Alpha, queremos savia nueva en una portatil. Un SF III o un crossover no estaría nada mal.
Rocket-x II escribió:¿Street Fighter en DS? Nada me haría más feliz Pero que se olviden de los EX y de los Alpha, queremos savia nueva en una portatil. Un SF III o un crossover no estaría nada mal.
joder pos la verdad es que estaria de muerte un SF en DS. aunque fuera algun port hecho por la scene o lo que sea pero ese juego es perfecto para una partatil. aunque uno exclusivo con funciones tactiles tb estaria muy muy bien!
Joder, pues esperando que llegue un Street Fighter para DS podeis jugar al Street Fighter 2 Turbo Revival o al Alpha 3 de GBA, que para algo es compatible con esta.
Dark_Likirman escribió:Joder, pues esperando que llegue un Street Fighter para DS podeis jugar al Street Fighter 2 Turbo Revival o al Alpha 3 de GBA, que para algo es compatible con esta.
Eso hago compañero, eso hago... que buenos son los 2
Dark_Likirman escribió:: Joder, pues esperando que llegue un Street Fighter para DS podeis jugar al Street Fighter 2 Turbo Revival o al Alpha 3 de GBA, que para algo es compatible con esta
Rocket-x II escribió: Eso hago compañero, eso hago... que buenos son los 2
somos dos...si hasta probé el super sf2 turbo con el emu
de snes (es de lo poco que va, aunque a veces se cuelga,
y los fondos se piran por ahí)...
p.d.: éste último, el mejor sf2 que he probado.
p.d.2: el vuelco que me ha pegado el corazón al ver el título
del hilo...10 años menos de vida pa' na...