Street Figther II joypads

Lik-sang a puesto a la venta los mandos de street figther II para PS2, ke friki xD

To celebrate the release of Capcom's Hyper Street Fighter II in the USA (July 27th), NubyTech is preparing a special Street Fighter 15th Anniversary controller coming in four different flavors, depending who your favorite character is. The limited edition joypads are starring Ryu, Akuma, Chun Li and Ken. These controllers feature an amazing N-imation? lenticular hologram in the center of the controller. Each character is depicted in motion with spectacular images provided by the creators of the popular comic book series, Udon. Street Fighter and fighting game fans will also appreciate the arcade style button layout on a hand held game pad, providing superior ergonomics for this style of game play. Happy birthday Street Fighter!

Street Fighter Controller Ryu Edition

Imagen

Street Fighter Controller Chun Li Edition

Imagen

Street Fighter Controller Akuma Edition

Imagen

Street Fighter Controller Ken Edition

Imagen
jejeje,molan molan...pero no son un poco dificiles de cojer? asi a simple vista...ademas donde este el mando original...que se quiten las copias,XD.
La cosa es que este mando, para el SF3 viene ni que pintado, un d-pad enterito(a mi de que este fraccionado me molesta un taco) y la ristra de los botones de patada, y puño todos en una filita.
Akunoko escribió:La cosa es que este mando, para el SF3 viene ni que pintado, un d-pad enterito(a mi de que este fraccionado me molesta un taco) y la ristra de los botones de patada, y puño todos en una filita.

A mi me recuerda el diseño al mando de la mega drive, y la verdad, no se jugaba mal, supongo ke es acostumbrase, pasa lo mismo con el mando de la Dreamcast ke al principio te cuesta para jugar a estos tipos de juegos, pero luego es facil.
Dios q pasadaaa,estos mandos son los mejores para los juegos de lucha ,por lo menos para mi,cuando welva de vacaciones me pillo uno,pq lo paso fatal con los croissants de los mandos de ps2.

ainss,ke recuerdos me traen de los mandos de saturn....esos si ke son una pasada para jugar a los de lucha...ke vicios al Xmen vs Street fighter [babas]

Salu2
No sé, pero los veo incómodísimos y feos.

La verdadera edición arcade hubiese sido un stick al estilo Neogeo (es decir, una palanca) pero con los 6 botones en 2 filas, como los del arcade original (y con el Ryu haciendo "Tatsumaki Senpuu Kyaku" en un lado XD).
Pos eso, quiero uno de esos para mi, el link pa pedirlo?
se parecen un monton a los mandos de saturn.
un saludo
Caliburn escribió:se parecen un monton a los mandos de saturn.
un saludo

Es que los mandos de la Saturn era la clave....que momentazos con esos mandos al Alpha 2....
juer pues yo los veo ideales, por fin los botones de direccion no estan separaos, a mi me resulta horrible jugar asi al street fighter, y con los l1 r1 a lo los laos perfecto vaya, es ke si lo vendieran por aki y al mismo precio ke los normales me lo pillaba pero no pa los street fighter sino pa todos los juegos, aunke tambien es cierto ke komo muchos ya tienen el mando configurao con los l1 r1 arriba pues lo mismo iba a ser dificil jugar aalgunos juegos :(

saludos
9 respuestas