VegettoX escribió:Sinceramente prefiero que se curren una sola versión para una plataforma,ya que si sale para muchas plataformas tendrán que estar invirtiendo tiempo en cada una de ellas que podrian invertir en una sola y asi quedaria mejor.Además sinceramente no me interesa para nada jugar a Street Fighter con movimientos del Wii-mote,ya que un SF debe jugarse siempre en un Arcade o cuando mucho en un mando normal (el mando clásico no me parece muy cómodo para los juegos de lucha en 2d).Hay muchos juegos que pueden salir muy beneficiados al salir en la Wii,pero creo que Street Fighter no es uno de ellos,aunque no me molestaria si sale para que todos puedan jugarlo.
Solo voy a decir una cosa :
Street Figther , para mi gusto y no creo que sea el único , ni mucho menos , es el mejor juego de lucha de la historia (cuando no sale de las 2D).
Espero que lo saquen en Wii de algún modo , porque este es una compra segura y una de las que haría con más ilusión.
Y fácilmente le pueden meter opción a jugar con wiimote y nunchaku , control de Gamecube , control clásico o arcade stick.
Vamos , que problema para jugarlo en condiciones no habría , todo lo contrario , somos los que más facilidad tenemos para manejar cualquier tipo de juego.
Ojalá y se animen a sacarlo en Wii. Por favore.
Saludos !!