Street Figther

Buenas, después de leer la revista Nintendo, descubro dentro de futuros juegos de wii, que van a sacar el Street Figther IV, o por lo menos viene ese titulo, resumidamente dice que la saga va a poder jugarse en un título producido para Wii. Poco o nada se sabe todavía, más allá de la presencia de los eternos compañeros y rivales ken y Ryu.

Que pensais, que podrán sacar el street figther 4 en wii tal y como han sacado en los videos, o que sacarán otro tipo de juego especial para wii? algo así como el tenkachi (espero que no XD)
yo creo que la campaña publicitaria de capcom es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo... dudo que sea multiplataforma pero ahí tienes el jueguito siendo comentado en todos y cada una de las revistas y blogs especializadas en videojuegos, sean de nintendo, sony, microsoft o sega... Si todo va como creo que irá, cuando se confirme la exclusividad en una u otra consola ya habrá conseguido su objetivo de hacerse notar. Yo lo veo como un auténtico vendeconsolas si Capcom se lo curra....
Por cierto, en un principio creía que para Wii no saldría ni en broma, pero viendo el trato tan bueno que está teniendo con Wii ultimamente me hace tener un poco más de esperanza...

See you!
Si no sale no sera por el tema gráfico , lo veo muy normalito en ese aspecto .

Eso si Capcom comento que quería llevarlo a las máximas plataformas posibles , incluyendo ps2 y Ds .
Sinceramente prefiero que se curren una sola versión para una plataforma,ya que si sale para muchas plataformas tendrán que estar invirtiendo tiempo en cada una de ellas que podrian invertir en una sola y asi quedaria mejor.Además sinceramente no me interesa para nada jugar a Street Fighter con movimientos del Wii-mote,ya que un SF debe jugarse siempre en un Arcade o cuando mucho en un mando normal (el mando clásico no me parece muy cómodo para los juegos de lucha en 2d).Hay muchos juegos que pueden salir muy beneficiados al salir en la Wii,pero creo que Street Fighter no es uno de ellos,aunque no me molestaria si sale para que todos puedan jugarlo.
si han de salir en otras plataformas supongo que sera en el mismo estilo, 3D cell shading, porque como el de wii, PS2 o DS sean en 2D, sera el mejor para muchos que no les gusto 3D, pero capcom no tiene fama de sacar malos ports, asi que puede ser algo interesante
Crearon un stick arcade hace tiempo para la wii, como si fuera un mando clasico, está claro que un street fighter con el mando de la wii serçia horribulus
VegettoX escribió:Sinceramente prefiero que se curren una sola versión para una plataforma,ya que si sale para muchas plataformas tendrán que estar invirtiendo tiempo en cada una de ellas que podrian invertir en una sola y asi quedaria mejor.Además sinceramente no me interesa para nada jugar a Street Fighter con movimientos del Wii-mote,ya que un SF debe jugarse siempre en un Arcade o cuando mucho en un mando normal (el mando clásico no me parece muy cómodo para los juegos de lucha en 2d).Hay muchos juegos que pueden salir muy beneficiados al salir en la Wii,pero creo que Street Fighter no es uno de ellos,aunque no me molestaria si sale para que todos puedan jugarlo.

Solo voy a decir una cosa :

Street Figther , para mi gusto y no creo que sea el único , ni mucho menos , es el mejor juego de lucha de la historia (cuando no sale de las 2D).

Espero que lo saquen en Wii de algún modo , porque este es una compra segura y una de las que haría con más ilusión.

Y fácilmente le pueden meter opción a jugar con wiimote y nunchaku , control de Gamecube , control clásico o arcade stick.

Vamos , que problema para jugarlo en condiciones no habría , todo lo contrario , somos los que más facilidad tenemos para manejar cualquier tipo de juego.

Ojalá y se animen a sacarlo en Wii. Por favore.

Saludos !! ;)
:-/ preferiría juegos a partir de 0 y para Wii, no hechos a partir de un arcade o PS3
extrechinato escribió:
Solo voy a decir una cosa :

Street Figther , para mi gusto y no creo que sea el único , ni mucho menos , es el mejor juego de lucha de la historia (cuando no sale de las 2D).

Espero que lo saquen en Wii de algún modo , porque este es una compra segura y una de las que haría con más ilusión.

Y fácilmente le pueden meter opción a jugar con wiimote y nunchaku , control de Gamecube , control clásico o arcade stick.

Vamos , que problema para jugarlo en condiciones no habría , todo lo contrario , somos los que más facilidad tenemos para manejar cualquier tipo de juego.

Ojalá y se animen a sacarlo en Wii. Por favore.

Saludos !! ;)

¡¡¡¡SI , SI, O, SI!!!!

y con online please.
la wii no puede mover el SF 4 a simple vista
NewDump escribió:la wii no puede mover el SF 4 a simple vista
pues a mi que me perdonen, pero lo que he visto del nuevo street fighter no es para nada graficazos, y ademas son cell-shading osea que yo creo que lo mueve hasta ps2 asi de claro...
titorino escribió:Si no sale no sera por el tema gráfico , lo veo muy normalito en ese aspecto .

Si sale será pq decidan sacarlo...pero el aspecto grafico...por mu malo q sea la wii no hace modelados asi ni esas texturas ni poniendose 7 barras sensoras :P

Por poco q os molen a algunos los diseños, este juego visto a 720p y nitido (no los videos esos de baja calidad) tiene bastante calidad grafica. Y sobre todo a 60fps q tira...

Aunque le recorten en graficos, ojala q lo saquen para q los usuarios de nintendo lo tengan tb, ya q no creo q el apartado grafico sea indispensable para disfrutar de este titulo :)
Vamos a ver... ¿esto:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4795a466334ee&pic=GEN
quiere decir que sólo va a salir el juego en PS3 y XBOX360? no lo entiendo, en wii obviamente no podría salir en alta definición... pero esos gráficos, tratándose de un juego de lucha que siempre tiene mejores gráficos al tener que manejar menos elementos, tampoco me parecen imposibles de mover por wii, serían un poco peores pero...

En fín, tampoco me voy a enfadar con capcom que es la ÚNICA third party que está sacando cosas de calidad para wii.
marcos_1 escribió:pues a mi que me perdonen, pero lo que he visto del nuevo street fighter no es para nada graficazos, y ademas son cell-shading osea que yo creo que lo mueve hasta ps2 asi de claro...

Considerar cell shading como de por sí una técnica computacionalmente leve es bastante erróneo. Decir que algo lo mueve ps2 sólo porqué es cell shading es una gilipollez.

Un juego con Cell Shading estándar puede ser el knights of ratatosk, que cuando aparecían caps de los modelados de los personajes sin aplicarles el cell shading daban vergüenza.

Otros cell shadding, como aquella intro de GoW que apareció, no lo mueve la wii no loca;y este street fighter (que por cierto me recuerda bastante), probablemente tampoco.
14 respuestas