Street Hoops - No rula desde HD

El caso es que desde CDrW funciona perfecto, y desde cd-r con DVD externo tambien. Lo pongo en el disco duro y no chuta, se me keda la pantalla en negro.

He puesto otros juegos en el hd sin problemas y me van. ¿Tiene este algun bug conocido? ¿Algun parche? Gracias por adelantado.

Nota: Extrigo los ficheros de la imagen con el xISO.
A mi en Cd-rw rula mal,a veces carga rapido,otras tarda la leche,trabandose en alguna repeticion automatica.

Haber si configuro el evox,y le paso al HD,haber si a mi me pasa lo mismo que a ti
Pues a mi me va bien tanto desde HD como DVDr...

Lo que es extraño es lo que me hace el Need For Speed... grabé la ISO de 650Mb en un DVDr, para que fuese más rápido, pues bien, va sin problemas, pero, cuando lo intento copiar, en TODAS las copias que he intentado en el 3ª carrera del modo Hot Pirsuit, se queda parado en la carga en un determinado momento y no hace nada más, hay que resetear/apagar la consola... Y no hay manera, si desde esas copias, lo paso al HD de la Xbox, lo mismo, no funciona pero en cambio, si lo paso al HD desde el "original" (el que grabé directamente de la Iso) va perfectamente...

QUE PUEDE SER???
Ni idea, pero acojona [mad]

Por cierto, el mio es el CD-rip. Aunque no consiga arrancarlo desde el HD, me gustaría saber pq no arranca.
Actualización: en mi nuevo HD de 40 gigas tampoco me va [enfa]

Ya empiezo a moskearme... el muy marrano hasta que me crea una partida ¬_¬ pero se keda en negro y de ahi no paso.
4 respuestas