Street Legal Racing

Hola Eolianos, alguno d vosotros tiene este juego?

Yo me lo e bajado x sus grandes opciones d jugabilidad k tiene ya k puedes cambiar las puertas del coche, kitar asientos, cambiar llantas,ruedas,discos de freno, poner nitro, etc vamos como en la peli d A Todo Gas, lo k pasa k me va tope de lento el juego y no se si es x mi pc (k lo dudo) o es pq el juego esta mal depurado o algo x el estilo
... pos la verdad es ke para mi el juego es una damier completa..
la opcion de tuning y todo eso es muy atractivo, pero el juego tiene unos BUGS impresionantes, ademas ke esta MUY POCO DEPURADO ese motor grafico...

joder, ke todos los juegos de coches actuales los juego con el FSAA a 4x, y este me toca bajarle la resolucion al minimo, yy sin FSAA y aun asi lo siento ke se ve re lento!!...

midnight club 2 le da un millon de pasadas por encima.

un saludo.
Sip, el juego presenta una mala optimizacion i funciona a medio gas incluso con equipos muy potentes..pero para mi compensa con las opciones para makear el coxe..es impresionante lo que puedes llegar a ponerle..discos de freno, carter, radiador, cilindros, nitro..asta la mas minima pieza..
No e probado midnight club 2 pero el simulador parece star mejor
Bienvenido a eol darkmster mira eso de decir q te lo as bajao no es mu legal pa las normas pero la verdad esq tendrian q aver sacao parches Q FUNCIONARAN pq los parches no se pueden instalar osease una mierda como un piano xD

Arreat
Pues valla pena d juego xq no tiene malos graficos y el modo de juego esta muy bien pero k se le va a hacer, otro juego k no merece la pena
4 respuestas