› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
__KURRY__ escribió:A mí particularmente el 3 me parece mejor, menos en musica, que curiosamente la mejor de las 3 bandas sonaras para mi es la del 1
__KURRY__ escribió:No posteo mucho...pero me ha parecido muy interesante el vs... por que sigo jugando a día de hoy a los street of rage siempre que puedo.
como bien dices...yo solo puedo hacer la comparación mediante videos, puesto que no lo tengo, pero los street of rage sí.
para casi todo el mundo el SOR2 es el mejor de los 3.A mí particularmente el 3 me parece mejor, menos en musica, que curiosamente la mejor de las 3 bandas sonaras para mi es la del 1.
paprium visualmente se ve espectacular, pero...no se....(abro paragüas)....en animaciones, movimieno, contundencia de golpes....lo veo raro.
y por otra parte...el aspecto sentimental.....si llevara jugando paprium mas de 25 años....lo mismo pensaria lo contrario.
Un saludo¡¡¡¡
__KURRY__ escribió:para casi todo el mundo el SOR2 es el mejor de los 3.A mí particularmente el 3 me parece mejor, menos en musica, que curiosamente la mejor de las 3 bandas sonaras para mi es la del 1.
. La única comparación lógica sería con Streets of Rage 4, pues es el único de la saga programado en la misma generación y con los mismos recursos que Paprium.
Cozumel II escribió:La única comparación lógica sería con Streets of Rage 4, pues es el único de la saga programado en la misma generación y con los mismos recursos que Paprium.
Kim Pine escribió:Cozumel II escribió:La única comparación lógica sería con Streets of Rage 4, pues es el único de la saga programado en la misma generación y con los mismos recursos que Paprium.
¿Existe una versión del SoR4 para MD? ¿SoR4 siquiera salió en físico? No veo para nada lógico comparar SoR4 con Paprium
Kim Pine escribió:Cozumel II escribió:La única comparación lógica sería con Streets of Rage 4, pues es el único de la saga programado en la misma generación y con los mismos recursos que Paprium.
¿Existe una versión del SoR4 para MD? ¿SoR4 siquiera salió en físico? No veo para nada lógico comparar SoR4 con Paprium
Cozumel II escribió:Kim Pine escribió:Cozumel II escribió:La única comparación lógica sería con Streets of Rage 4, pues es el único de la saga programado en la misma generación y con los mismos recursos que Paprium.
Yo lo que no entiendo lógico es comparar Paprium con los primeros tres juegos de Streets of Rage, cuando son dos series de brawlers que se ejecutan en sistemas informáticos y electrónicos completamente distintos.
De hecho, estos días se habla de cuándo habrá una ROM o Repro de Paprium para Megadrive y yo,
personalmente, lo veo como un enfoque totalmente equivocado. Lo que habrá pronto es un volcado para su ejecución en PC; dado el sistema en el que se ejecuta, es la asimilación más directa.
Kim Pine escribió:Cozumel II escribió:Kim Pine escribió:¿Existe una versión del SoR4 para MD? ¿SoR4 siquiera salió en físico? No veo para nada lógico comparar SoR4 con Paprium
Yo lo que no entiendo lógico es comparar Paprium con los primeros tres juegos de Streets of Rage, cuando son dos series de brawlers que se ejecutan en sistemas informáticos y electrónicos completamente distintos.
De hecho, estos días se habla de cuándo habrá una ROM o Repro de Paprium para Megadrive y yo,
personalmente, lo veo como un enfoque totalmente equivocado. Lo que habrá pronto es un volcado para su ejecución en PC; dado el sistema en el que se ejecuta, es la asimilación más directa.
Creo que ya te entiendo, al menos si por misma generación y recursos te refieres a época y documentación. Es anacrónico comparar videojuegos que se llevan más de 20 años, aunque compartan plataforma.
Bueno, tanto Streets of Rage como Paprium necesitan de una MD para funcionar.
Ahora me parece muy ridículo, como comparar el primer Call of Duty con el primer Titanfall... Vaya mundo de diferencia en la misma consola... Ahora comparar videojuegos de hace 30-20 años contra uno que se acaba de estrenar y tomó casi una década en ser lanzado, montado con un pedazo de chipset en el cartucho.
La comparación lógica es con SoR4, sí, al menos en el apartado jugable.