Pues acabo de mirarlo y parece que si. En su pagina oficial algo pone sobre eso. De echo hasta hay ejemplos, esta en ingles toda la pagina aunque pongas español y creo por lo que entiendo en esos ejemplos es para importar. Falta que alguien con tiempo quiera portar el juego.
Yo ahora estoy muy liado con Game Maker Studio y no tengo tiempo para mirar este programa y su lenguaje que parece varia un poco del de Game Maker, tampoco soy un experto llevo poco tiempo en esto, pero si alguien con ganas y que sepa de este programa se anima lo podria portar el juego. Pero si alguien porta el Streets of Rage a Android dudo mucho que lo suban al google play a descargar por los derechos de copyright, tendria que ser alguien o un grupo de programadores que lo hagan simplemente por placer y lo suban a otras paginas de descargas gratis, nunca cobrando porque se podrian meter en un lio y aun asi es posible que le fueran eliminando con el tiempo la apk donde la vayan subiendo. Es que ese juego es de Sega y si ve un port a Android rulando por ahi se puede meter si no tienen su permiso o le han pagado por los derechos del juego. Quiza por eso no vemos ningun port a Android de este juego.
Yo para el Game Maker me lo tengo que hacer todo, desde los sprites, los sonidos y todo para que no venga nadie a reclamarme nada.