Street of Rage de Bomber Games en android ¿es posible?

Estoy buscando la manera de hacer funcionar el remake de SOR de bombergames. Hace tiempo leí por ahi que los juegos programados en bennugd eran posible de hacerlos funcionar en android.
¿Alguien sabe algo del tema? la poca documentación que encuentro está en ingles y no me entero ni torta XD
Pues acabo de mirarlo y parece que si. En su pagina oficial algo pone sobre eso. De echo hasta hay ejemplos, esta en ingles toda la pagina aunque pongas español y creo por lo que entiendo en esos ejemplos es para importar. Falta que alguien con tiempo quiera portar el juego.

Yo ahora estoy muy liado con Game Maker Studio y no tengo tiempo para mirar este programa y su lenguaje que parece varia un poco del de Game Maker, tampoco soy un experto llevo poco tiempo en esto, pero si alguien con ganas y que sepa de este programa se anima lo podria portar el juego. Pero si alguien porta el Streets of Rage a Android dudo mucho que lo suban al google play a descargar por los derechos de copyright, tendria que ser alguien o un grupo de programadores que lo hagan simplemente por placer y lo suban a otras paginas de descargas gratis, nunca cobrando porque se podrian meter en un lio y aun asi es posible que le fueran eliminando con el tiempo la apk donde la vayan subiendo. Es que ese juego es de Sega y si ve un port a Android rulando por ahi se puede meter si no tienen su permiso o le han pagado por los derechos del juego. Quiza por eso no vemos ningun port a Android de este juego.

Yo para el Game Maker me lo tengo que hacer todo, desde los sprites, los sonidos y todo para que no venga nadie a reclamarme nada.
Muchas gracias por la respuesta, espero que alguien nos de una sorpresa un dia de estos y lo cuelgue por ahi destrangis XD, mientras pues le daré a las versiones de mega.
la verdad es que si lo portaran seria un bombazo.
En que quedo la versión para dreamcast? alguien sabe algo?.
Jdioxjp escribió:la verdad es que si lo portaran seria un bombazo.

Se que salio para xbox pero no tenia no sabia nada de la version de dreamcast
Jdioxjp escribió:la verdad es que si lo portaran seria un bombazo.

Hace muchos años habia intencion de sacar version para Dreamcast, pero a medida que avanzaba el proyecto y aumentaban los requerimientos, se tubo que descartar esa opcion ya que habria que hacer una version exclusiva para Dreamcast con muchos recortes.
Sin el código fuente no se yo si se puede hacer un port del android y bombergames no lo va hacer, el juego esta vetado.

Saludos.
6 respuestas