Street Of Rage, el Remake Oficial

Ya hemos hablado alguna vez del remake que Bombergames realizó de esta genial saga y los problemas que tubo despues, pero a salido a la luz un video del remake oficial que estaba en desarrollo y se canceló.

Aqui os dejo el video:

Street of Rage en 3D

No sé, me ha dejado frio...

Vamos, que donde esten los originales o el remake de Bomber :)
Quizás por eso se canceló.
Visto el video...de calidad grafica/acabado pinta bastanta bien pero para mi gusto la estetica no es ni de lejos la misma y no se porque se empeñan en "mundos abiertos" pudiendo dejar la mecanica en avance lateral con profundidad y pista...mil veces mejor control, viendo todo en todo momento y centrando la accion que no uno en una calle, otro a tomar por esperando a que vayas hacia el etc...
Y el protagonista no tiene el mismo carisma tampoco.
Tan dificil es tomar nota de lo que hace nintendo con New Mario Bros y lo que hizo con DKC?
Simplemente mas de los mismo , un popurrí de toda la saga en un juego homenaje con una OST remasteizada y unos gráficos acorde con los tiempos pero lo mas parecidos a los originales posibles , con miles de detalles.
La jugabilidad y la mecánica exactamente la misma.

No es jodidamente tan difícil tener un mínimo de sentido común y hacer las cosas bien?
No hay que ser precisamente un lumbreras para saber que quieren exactamente los fans.
preferiria verlo en 2d hd
Pues de todos los remakes vistos, es el que mejor pinta tiene. Pero no parece que sea un juego sino más bien un video de cómo sería el juego. No sé, está todo "demasiado bien".

Sí, lo suyo sería un remake en 2D HD, estilo Rayman Origins o Wario Shake World... o algo parecido al Donkey Kong Return. Algo que case más con la manera en la recordamos el juego.

PD: 00:31... Todas esas recreativas... Diox (el mueble del OutRun será mi "wet dream" por los siglos de los siglos...) Me hubiera gustado estar ahí... hasta que llega el hurón punki ese y le tira el cóctel. ¡Será desgraciao! [+risas]
Clarke escribió:Pues de todos los remakes vistos, es el que mejor pinta tiene. Pero no parece que sea un juego sino más bien un video de cómo sería el juego. No sé, está todo "demasiado bien".

Sí, lo suyo sería un remake en 2D HD, estilo Rayman Origins o Wario Shake World... o algo parecido al Donkey Kong Return. Algo que case más con la manera en la recordamos el juego.

PD: 00:31... Todas esas recreativas... Diox (el mueble del OutRun será mi "wet dream" por los siglos de los siglos...) Me hubiera gustado estar ahí... hasta que llega el hurón punki ese y le tira el cóctel. ¡Será desgraciao! [+risas]

Al punki ese hay q zurrarle pero bien, sin piedad.
Clarke escribió:PD: 00:31... Todas esas recreativas... Diox (el mueble del OutRun será mi "wet dream" por los siglos de los siglos...) Me hubiera gustado estar ahí... hasta que llega el hurón punki ese y le tira el cóctel. ¡Será desgraciao! [+risas]

Una de las escena más triste de la historia de los videojuegos, sin ninguna duda. XD

Para más info, el juego lo desarrollaba Ruffian Games (los del Crackdown 2) y se canceló a principios de año.
Lástima, el juego pintaba bien. Si que es verdad que en 3D quizás pierde algo de velocidad y se hace más lento pero tiene muy buenos gráficos.

Yo creo que este no lo deberían de haber cancelado, ya lo hicieron una vez con el de Dreamcast aunque este último no pintaba tan bien Que manía con cancelar los SOR!
Si os dais cuenta, las recreativas que sale el sor2, van con blast processing XD
Hae 20 años que engo el Streets of rage, de mis juegos favoritos, pero veo este y salvo el nombre y algunos elementos del escenario no me parece un Streets of Rage para nada... porque en los juegos actuales, a parte de el odioso 3D, se empeñan en abusar de una forma excesiva del uso de la violencia? ese ensañamiento,.. no sé, la saga original, vale que es un juego de lucha, pero no tenia esa cantidad de violencia gratuita..
Buena pinta, pero como ya estamos viendo, usa más bien el título del legendario juego para darse bombo, por que es...tan distinto :(

Como remake no me llama, como nueva composición tiene su pase.
No soporto las animaciones en 3d, es mucho peor que el original por muchos graficos que le pongan. Es feo, y como dicen por ahi arriba esa violencia solo por complejo de querer impresionar pero NO!
John3d escribió:Una de las escena más triste de la historia de los videojuegos, sin ninguna duda. XD

El final de Metal Gear Solid es una nadería al lado de esas tristes imágenes, jejeje.

bertobp escribió:porque en los juegos actuales, a parte de el odioso 3D, se empeñan en abusar de una forma excesiva del uso de la violencia? ese ensañamiento,.. no sé, la saga original, vale que es un juego de lucha, pero no tenia esa cantidad de violencia gratuita..

También me he dado cuenta de ese detalle. Parece que para los desarrolladores hacer un juego de estos es tener que subirle un punto más de mal gusto para poder hacerlo más atractivo, cuando antes ni lo había ni era necesario.
Como Streets of Rage no me gusta nada...
Si algun dia les da por retomar la saga (espero que más pronto que tarde) lo que deberian de hacer es llegar a un acuerdo con Bomber Games y sacar el Remake V5 en HD, o uno similar (por la cantidad de extras y todo lo que lleva). Y que mantengan a los personajes.
Lo malo es que nos meterian DLCs hasta la saciedad... Pero vamos, yo lo compraba en fisico, de la store o como fuera xD
Clarke escribió:
bertobp escribió:porque en los juegos actuales, a parte de el odioso 3D, se empeñan en abusar de una forma excesiva del uso de la violencia? ese ensañamiento,.. no sé, la saga original, vale que es un juego de lucha, pero no tenia esa cantidad de violencia gratuita..

También me he dado cuenta de ese detalle. Parece que para los desarrolladores hacer un juego de estos es tener que subirle un punto más de mal gusto para poder hacerlo más atractivo, cuando antes ni lo había ni era necesario.

Parece mas que un Streets of Rage, protagonizado por polis defensores del mal....un juego de "Skin Heads" repartiendo palizas gratuitas a quinquis... :(

Por cierto donde dice que esto sea un remake oficial de SEGA? :-|
A mí lo que menos me gusta del trailer ese es el prota. No sé, no me tiene ningún carisma con esos pantalones.
Cancelado y menos mal.
Yo no le veo excesivos problemas, no podemos pretender que siempre se sigan nuestros gustos, desarrollo, nivel de violencia... eso no quita que si, que hacer un 2D HD "cuesta poco", es decir, que no hace falta grandes inversiones ni darle la vuelta al concepto, pero en fin... quién sabe... quizá cuando la generación que jugó de niño al SOR llegue a la alta dirección cambien las cosas...
a mi hubo en PSX una especie de streets of rage en 3D que en su dia me encantó, de hecho no se si dicen q iba a ser un SOR... pero bueno, el caso es que he visto esto, y no me llama mucho la verdad, parece un hack n slash cualquiera pero a hostias. Nada especial. No parece tener ningún carisma.

No sé. pero podría molar, habría que verlo con música (parte indispansable de la experiencia Streets Of Rage, a mi juicio esa esencia se la cargaron en el remake de Bomber, muy malas nuevas versiones hicieron para mí).

Quizá le pase a SOR como le pasa a Castlevania, Quizá hay sagas que estan hechas para 2d y punto (y no, Lord Of Shadows no me parece un buen castlevania).
No es mejor que el remake de Bomber. Un beat em up clásico como el Streets Of Rage pierde toda la gracia al pasarlo a 3D.
juma escribió:No soporto las animaciones en 3d, es mucho peor que el original por muchos graficos que le pongan. Es feo, y como dicen por ahi arriba esa violencia solo por complejo de querer impresionar pero NO!

Eso digo yo, el SOR Remake de Bomber Games se lo come con patatas y capta mucho mejor la esencia del original.
AxelStone escribió:
juma escribió:No soporto las animaciones en 3d, es mucho peor que el original por muchos graficos que le pongan. Es feo, y como dicen por ahi arriba esa violencia solo por complejo de querer impresionar pero NO!

Eso digo yo, el SOR Remake de Bomber Games se lo come con patatas y capta mucho mejor la esencia del original.

Yo pienso que si le meten una buena música noventera la cosa podría cambiar mucho...
heathclifff escribió:a mi hubo en PSX una especie de streets of rage en 3D que en su dia me encantó, de hecho no se si dicen q iba a ser un SOR... pero bueno, el caso es que he visto esto, y no me llama mucho la verdad, parece un hack n slash cualquiera pero a hostias. Nada especial. No parece tener ningún carisma.

No sé. pero podría molar, habría que verlo con música (parte indispansable de la experiencia Streets Of Rage, a mi juicio esa esencia se la cargaron en el remake de Bomber, muy malas nuevas versiones hicieron para mí).

Quizá le pase a SOR como le pasa a Castlevania, Quizá hay sagas que estan hechas para 2d y punto (y no, Lord Of Shadows no me parece un buen castlevania).

Te refieres al fighting Force que es un juegazo lo que pasa es que es demasiado lento para mi gusto y los gáficos no son muy buenos (creo que era de los primeros de psx).
Tiene pinta de no poder jugar a dobles, y si es asi ya se le quita la gracia
Karaculo escribió:Tiene pinta de no poder jugar a dobles, y si es asi ya se le quita la gracia

Como pasó en el nuevo Golden Axe Beast Rider para Xbox360 y PS3
oskarzer0 escribió:
Karaculo escribió:Tiene pinta de no poder jugar a dobles, y si es asi ya se le quita la gracia

Como pasó en el nuevo Golden Axe Beast Rider para Xbox360 y PS3

Ya la cagaron con Final Fight Streetwise y este llevaba el mismo camino. Menos mal ... ¬_¬
A mi me recuerda a un juego bastante entretenido del mismo palo en PSX, noseque Force creo que se llamaba. Parece interesante el juego, y eso que los remakes que hacen últimamente no me gustan nada. Mención especial a ese aborto de remake del Double Dragon.
Curioso, si este juego llega a salir hace 20 años en el 1993 la gente echaría babas hasta por las orejas, seguro que se convertiría en el juego más vendido de la década de los 90.

Y ahora queremos lo de antes, estamos saturados de tanto 3D. XD
paco_man escribió:Curioso, si este juego llega a salir hace 20 años en el 1993 la gente echaría babas hasta por las orejas, seguro que se convertiría en el juego más vendido de la década de los 90.

No se yo hasta que punto puede ser verdad eso,date cuenta que graficamente si,pero la jugabilidad parece mucho peor que la original,por ejemplo...
paco_man escribió:Curioso, si este juego llega a salir hace 20 años en el 1993 la gente echaría babas hasta por las orejas, seguro que se convertiría en el juego más vendido de la década de los 90.

en este foro, seeeeehh...

A mi no me convence...lo veo todo en general algo "pesado"...no sabría describirlo...carisma cero

Con lo facil que es hacer uno igual pero retexturizado con plan monkey island special edition pero bien hecho
Se puede hacer el juego tal cual pero reescrito en 3D sin cambiar la jugabilidad o mejorándola pero con un salto gigante de calidad gráfica y de sonido. Otra cosa es que las compañías para estas cosas ponen a los becarios... Hay algunos juegos que quedan muy bien, pero la mayoría los estropean. Yo me he pillado por ejemplo el remake que hicieron de Prince of Persia, uno de mis juegos de infancia preferidos, que es tal cual el original pero le han añadido algunos movimientos, han mejorado las animaciones y por supuesto lo han pasado muy bien a 3D y han metido unos diseños de niveles superdetallados. En resumen es el juego de siempre pero muy mejorado.
34 respuestas