Street of rage remake

La verdad es que hace tiempo lo probe, cuando estaba en proyecto y el otro dia por casualidad heche un vistazo a la pagina de bomber games, y me volvi ha descargar la nueva version. Me sorprendio gratamente. La pregunta es existen otros remakes de este tipo como un golden axe o alguna cosa asi? y que opinais de ellos?.
No conosco ese remake, pero no son todos basados en el Beats of Rage? en ese caso existen miles de mods ...
El Streets of Rage Remake es una maravilla, una idea cojonuda tuvieron con ello. Había también un proyecto de Sonic en 2D, también para PC, pusieron una demo descargable desde la web del proyecto pero no recuerdo la dirección, lo siento.
http://lavalit.com/index.php

Con OpenBOR tienes mods para aburrir

A mí el que más me ha gustado es el remake de Night Slasher, te lo recomiendo
Hola se pueden modificar el street of rage o el golden axe para la megadrive?
yo solo he podido cambiar algun sprite de color y poco mas :(
un gran trabajo q estan haciendo ya llevo tiempo siguiendolo y cada vez se superan mas si se podria portar a la dreamcast seria la ostia ya !!
Esta GOLDEN AXE REMAKE para PC y Dreamcast que no esta nada mal. Se puede elegir la BSO de las distintas versiones del juego y hasta jugar con las versiones metaleras de Megadriver.

Es un mod de OpenBOR por cierto.
El "Double Dragon Extreme" es tambien un excelente mod del BOR & Cía
Lo mejor del Streets of Rage Remake es que la versión que te has descargado es la 4, aún incompleta. Están trabajando en la versión final, la 5, y tiene pinta de que va a dejar a la versión actual a la altura del betún. Como muestra: la versión 4 tienes 43 fases. La 5 tendrá... ¡¡112!! Aparte de más personajes, más modos de juego, más enemigos... Lo malo, que aún no tiene fecha de "salida".
theelf escribió:No conosco ese remake, pero no son todos basados en el Beats of Rage? en ese caso existen miles de mods ...

No.
El Sor Remake está programado en Fenix (si, en Fenix), y, en mi opinión, está mucho mas logrado que cualquier MOD del BOR (sin querer menospreciar a los MODs del BOR, que hay algunos muy buenos).

Si te gustan los Sor y aún no probaste este remake, pues, hazlo! Es altamente recomendable.

Un saludo [bye]
Madre mia que ganas de que saquen la version final del juego! va a ser un vicio! Despues de años de trabajo tansolo faltan unos meses [boing]

Segun an dicho ya no actualizaran mas asta una semana antes del lanzamiento.

Por otra parte va a dar penilla que se termine lo de ir viendo como se actualiza el juego,las propuestas de la gente (muchas de ellas aceptadas), como ivan puliendo asta el mas minimo detalle...

Copio de pagina oficial del juego

CONTENIDO DEL JUEGO

MOTOR DEL JUEGO
- Versión 5.0
- 70% del código reprogramado con respecto a la versión anterior
- Nuevo motor físico, de colisión, de interacción, de scroll..
- Nueva IA (importante)

112 FASES
Todos los niveles han sido ligeramente remasterizados, a mayor resolución, con nuevos efectos y capas.
- 8 fases de Sor1
- 26 fases de Sor2
- 37 fases de Sor3
- 41 fases nuevas (valor aproximado, podrían ser menos, no hay muchas fases que aparecieron en V4)

18 PERSONAJES JUGABLES
- Más de 1500 sprites personalizados creados especialmente para el Remake (250 sprites por set)
- Todos los personajes de la saga
- Todas las versiones de Sor1 remasterizadas
- Todos los movimientos ampliados de Sor3 para todas las versiones de personaje
- Nuevos movimientos para todos los personajes

64 ENEMIGOS
- Todos los enemigos de Sor1 remasterizados
- Todos los enemigos de Sor2 con todos los movimientos
- Todos los enemigos de Sor3 y Bk3 con todos los movimientos (versiones censuradas y no censuradas, a excepción de Break)
- Algún personaje suelto de las versiones de Master system / Gamegear
- Nuevos enemigos (Camionero, Slash, Rudra, etc..)

16 ENEMIGOS ESPECIALES
- Apisonadora, etc..
- Nuevos enemigos especiales

66 REMIXES
- Remixes de la mayoría de las canciones de toda la saga, muchos de los que habian en V4 han sido reemplazados por nuevos, faltan remixes por llegar, la lista podría aumentar.

OTRO CONTENIDO
- Gran cantidad de opciones de personalización sobre el sistema de combate y otras constantes
- 10 modos de juego
- 34 contenidos desbloqueables (editores, artworks, cheats..)
- Sormaker 1.0 (herramientas incluidas)
- Online (algunas funciones por determinar)

TAMAÑO PREVISTO :
Cerca de 175 MB comprimido (depende del número de remixes).
Me parece q sé cual dices, yo tengo por ahí la V4 y la verdad que me encanta, es jugable por toneladas, y viciante al máximo.
Yo estoy deseando que saquen la v5, de hecho pensaba que iba a salir estas navidades pasadas, pero me da a mi que lo mismo nos tiramos otro añito entero mas sin verla :(

Saludos
para el que preguntaba por los remakes de sonic http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=12292

http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=12056

vaya merda ahora me dado cuente que han quitado los enlaces

me voy a bajar el sor remake que hace tiempo no lo miraba seguro que ya tiene mas cosas y esperando la v5
la verdad que es un acierto el remake a mi siempre me gusto el juego ya de por si en la megadrive en su momento era un pepino de juego
No entiendo este remake, si se ve igual al de megadrive... :-? :-?
theelf escribió:No entiendo este remake, si se ve igual al de megadrive... :-? :-?

Eso que decís es porque no lo probaste XD
Probalo y después nos contás...

Bueno, aunque gráficamente no cambia tanto, hay alpha blending, algunos efectos de rotación para las armas, y alguna que otra cosilla mas. Pero básicamente es eso.
puch666 escribió:
theelf escribió:No entiendo este remake, si se ve igual al de megadrive... :-? :-?

Bueno, aunque gráficamente no cambia tanto, hay alpha blending, algunos efectos de rotación para las armas, y alguna que otra cosilla mas. Pero básicamente es eso.

Y mas enemigos por pantalla, mas personajes, mas ataques, mas armas....

Lo acabo de probar.. sacando algunos efectos de transparencias y sombras, es lo mismo practicamente.
Cuando lei en el titulo "remake", pense en un remake de verdad

Vendria a ser un port, con añadidos, mas que otra cosa.

La verdad tal vez hubiera sigo mejor que lo hubieran echo en BOR, asi seria compatible con cantidad de dispositivos, no solo windows.
la verdad que es una pasada la de mods que hay para el,puede ser un juego casi infinito.
Yo voy a probarlo ahora a ver que tal. ¿Se puede jugar con mandos?
oconnell_2k4 escribió:Yo voy a probarlo ahora a ver que tal. ¿Se puede jugar con mandos?

Sí, se puede. [chulito]
20 respuestas