Street of Rage

Nadie echa de menos este juego? y tb el... fatal fury era? o ese era estilo mortal kombat? por cierto un Dragon Ball... ^^

Aish... que recuerdos de la mega drive xD
Y yo echo de menos a Jessica Alba, desde que se fué hace un rato no soy el mismo... [+risas]

PD: Si quieres hablar de juegos para el XBLA ve al foro de online que es su sitio [rtfm] [oki]
Y yo echo de menos Semana Santa. Que poco ha durado la muy cabrona.
Thorin_Saeba escribió:Y yo echo de menos Semana Santa. Que poco ha durado la muy cabrona.

Buf, pues sí, esto es indignante.

En cuanto al SoR, no lo echo de menos pq precisamente estos días lo estoy rejugando en la PSP xD (y no es coña).
edugago escribió: y tb el... fatal fury era? o ese era estilo mortal kombat? por cierto un Dragon Ball... ^^

¿¿¿¿¿¿¿??????????

El Fatal Fury era un juego tipo mortal kombat en los que los personajes de Dragon Ball se hacian Fatalities y Friendship
No los hecho de menos, juego a ambos habitualmente.
Es una pregunta un poco chorra... si todos abrieramos un post sobre lo que echamos de menos... [barret]
edugago escribió:Nadie echa de menos este juego? y tb el... fatal fury era? o ese era estilo mortal kombat? por cierto un Dragon Ball... ^^

Aish... que recuerdos de la mega drive xD

pues si..pero mira casi todos los juegos de MD se los lleva la VC...

pero por favor no podriais poner otro hilo??en 2 post ya me he llevado un chasco pensando que iban a salir para XBOX LIVE ARCADE(Monkey Island y SoR)...
7 respuestas