› Foros › Nintendo 3DS › Online
maippu escribió:Yo no entiendo muy bien lo del street pass. Suelo estar conectada a internet (menos en la calle claro) y me paso por la exposicion de la ADD y nunca hay nada.
Alguien me explica como funciona? Gracias ^^
maippu escribió::O Cruzarme físicamente con otra persona que también lleve su 3ds encendida por la calle?
no se si tendré esa suerte algún día xD
Pero gracias ya lo he entendido ^^
lintic escribió:No es preciso, como te han dicho solo la primera hora, el resto como tu has deducido hasta 1:59 equivale a 1maippu escribió::O Cruzarme físicamente con otra persona que también lleve su 3ds encendida por la calle?
Yo ya tengo 4 casas en el acnl, los sitios mas comunes donde encontrarte a gente suelen ser en centro comerciales o en zonas centricas, es mas como ejemplo, siempre que me he acercado a la fnac de valencia me encuentro con alguien, otra cosa es que tenga el juego en concreto en este caso el acnl y tenga activado el street pass
apachusque escribió:lintic escribió:No es preciso, como te han dicho solo la primera hora, el resto como tu has deducido hasta 1:59 equivale a 1maippu escribió::O Cruzarme físicamente con otra persona que también lleve su 3ds encendida por la calle?
Yo ya tengo 4 casas en el acnl, los sitios mas comunes donde encontrarte a gente suelen ser en centro comerciales o en zonas centricas, es mas como ejemplo, siempre que me he acercado a la fnac de valencia me encuentro con alguien, otra cosa es que tenga el juego en concreto en este caso el acnl y tenga activado el street pass
Lo malo es que como Nintendo se ve que en Japón "lo rompe", tienen que limitar el ritmo del street pass. Parece ser que allí, es salir, y ya tienes los 10 contactos. Aquí, quizá en un mes...
Me llevo la 3DS encendida a propósito, y nada. El sábado estuve en el CC El Saler, y luego en el Oceanográfic, y encontré a un francés que no tenía el AC, y a un español que si. En más de 8 horas pateando... Al menos, tengo una casa ya.
Ójala Nintendo permitiera en algunas zonas el cambio de velocidad... como las 10 monedas. 18000 pasos el sábado=10 monedas, 1000 pasos cualquier día=10 monedas... absurdo. Asi, los cromos, ni en broma.
Pero bueno, estamos secuestrándo el hilo
Un saludo.
apachusque escribió:Lo malo es que como Nintendo se ve que en Japón "lo rompe", tienen que limitar el ritmo del street pass. Parece ser que allí, es salir, y ya tienes los 10 contactos. Aquí, quizá en un mes...
Mizulead escribió:apachusque escribió:Lo malo es que como Nintendo se ve que en Japón "lo rompe", tienen que limitar el ritmo del street pass. Parece ser que allí, es salir, y ya tienes los 10 contactos. Aquí, quizá en un mes...
¿Salir? ni eso... desde su casa. En las 24 horas de un dia pasan si o si 10 personas por su calle y desde la habitación de su casa las coge xD
apachusque escribió:lintic escribió:No es preciso, como te han dicho solo la primera hora, el resto como tu has deducido hasta 1:59 equivale a 1maippu escribió::O Cruzarme físicamente con otra persona que también lleve su 3ds encendida por la calle?
Lo malo es que como Nintendo se ve que en Japón "lo rompe", tienen que limitar el ritmo del street pass. Parece ser que allí, es salir, y ya tienes los 10 contactos. Aquí, quizá en un mes...
Me llevo la 3DS encendida a propósito, y nada. El sábado estuve en el CC El Saler, y luego en el Oceanográfic, y encontré a un francés que no tenía el AC, y a un español que si. En más de 8 horas pateando... Al menos, tengo una casa ya.
Ójala Nintendo permitiera en algunas zonas el cambio de velocidad... como las 10 monedas. 18000 pasos el sábado=10 monedas, 1000 pasos cualquier día=10 monedas... absurdo. Asi, los cromos, ni en broma.
Pero bueno, estamos secuestrándo el hilo
Un saludo.