Street Racing Syndicate, ke tal está?

Viendo ke este año van a salir varios juegos de "tuning" y de este palo, me gustaria saber ke le ha parecido este juego a la gente ke lo ha probado.. mientras esperamos al NFS U2 y al Juiced.

Salu2.

PD: En usa hace ya bastantes dias ke salió.
Bueno por lo q veo es de Namco ... no? :S o eso es loq e estado leyendo. Me e parado a pensar en el uncio juego de Namco que tengo sobre coches y es el Ridge Racer V aun no e probado el neuvo asi q valorare a Namco sobre el juego q e probado. Y esta valoracion no es nada positiva. Su modo de jugabilidad..... es practicamente PENOSO. Si alguien me contradice creo q no estaremos ablando de lo mismo porque cada vez q tomaba una curva en el Ridge Racer era como si jugara con cochecitos a acer derrapes tontos... pero q estupidez digo? Jugar con coches es mas real aun! Mientras escribo esto estoy descargando un trailer del Street Racing Syndicate y por ahora estoy juzgando sin saber. Como veis poro mucho q ahora me aga cambiar de opinoion el juego mantendre mi postura de que namco lo izo mu pero q mu mal con el Ridge RAcer V (vuelvo a repetir q solo e probado ese y no el ultimo q salio).

Ahora ablare pro imagenes q e visto del juego. Me toca decir q no estan nada mal .. que por lo menos las marcas son oficiales y que la forma en tunear los coches keda mucho mas wapa que en NFSU cuadno apenas comienzas... por lo q veo lso coches kedan muy tipo sport o tipo competicion. No se si sabeis a q me refiero pero ta muy bien. Tb e visto su zona tuning y con su s marcas .. sus pegatinitas, sus llantas ...etc. Muy bien muy bien no tiene nada q envidiar a NFSU pro esa parte. Vinilos mu chulos y todo eso. Escenarios para jugar de dia o de noche :D cosa q me gusta mas asi por lo menso ariamso un pco de la tematica de jugar pro la noche. Jejeje por lo q veo en una imagen tiene modo replay y eso tb me gusta. Juaaaas! tiene daños! (jejeje no os soprendais pro q escirbo asi pero voy comentando segun imagens q veo, un pco de tontos pero no puedo remediarlo tengo q comentar paso por paso). Tambien veo un coche de la policia cruzado en medio de cla calle en el cual un coche tuning se estampa...:S nos e q q sera xD Al principio de la carrera ay una tia q da la salida igual q en el NFSU. y weno solo me cabe destacar q tienes como un menu que se asemeja como si fuera sistema operativo en dodne tiens garaje y esas cosillas.

Ahroa empiezo a valorar segun el video ... que es lo q toca. Bueno segun el video tenemos mas de 40 coches con licencia (puuntazo)tambien q se corre en calles reales segun alguna foto creo aber visto Los Angeles. Saltos impresionantes... y sino mirad el video q ay rulando xD la riiiiisa un coche pegando una welta de campana xD ..claro tb anuncian q tienen daños en las colisiones como ya abia comprobado en las fotos y confirmo lo de q te persigue la policia :D :O consigue mujer!!! :D eso es la ostia por q sale cada pava! Y dice algo de modo on-line.

Bueno pues seguro q alguien ya abia ablado del juego pero ... yo lo e exo ahora asique que no me coma nadie. Enga un saludo y decirme algo de la jugabilidad... por q en el video no la e podido apreciar.

Saludos! [oki]
Pues este juego no tendra nada ke ver con la saga RIDGE RACER, ya ke por entonces los coches eran inventados, y aora a pasado el tiempo y este juego como tu bien as dicho dispondra de mas de 40 coches REALES y con licencia, y por las imagenes ke e visto, ke asta aora no e visto ningun video, todo esta muy bien, graficos, coches, y las posibilidades de tuning en general. Este juego de momento pinta bien, aunke yo tampoco confio mucho en lo ke pueda acer namco con un juago de coches, esperero ke nos sorprenda.
El problema está en ke el SRS no llega a ser de Namco del todo, Namco solo lo distribuye...

Ridge racer, el 1, para mi estubo muy bien (El de PSX.. y estaba en algunas recreativas creo) pero amos, no es una saga ke....

Pues na, gracias por los comentarios.. de momento me espero.

Salu2.
Pues yo hace 2 días que ya lo tengo y puedo opinar un poco sobre este juego.

Lo primero es que es muy pero que muy arcade. El control del coche es patetico, los tunnig tambien, los circuitos no estan nada mal aunque son muy parecidos a los de NFS 2, que por cierto hay una curva que es identica a uno de los circuitos del NFS 2.

Conclusión o mejor dicho puntuación, le doy un 6.

Es mejor esperar al Burnout 3 o el nuevo need, o el genial GT4.

Saludos

KORE
si es al lao del burnout 3 todo lo demas es porkeria X-D
Burnout 3 es el juego de coches mas arcade ke conozco.

Aparate de correr todo el rato atope sabiendo ke te puedes meter un leñazo en cualkier momento, ke mas opciones de juego tiene..........???? :o
opciones online?debe haber pocas cosas mas divertidas . toy hablando d juegos arcade claro,sino te gusta ese estilo no hay nada q hablar,pero no creo q haya ningun arcade q le llegue a la suela,aunque sobre gustos...
Yo probe la version de xbox y me decepciono muxo... de los ultimos q he probado q son Juiced, Burnout 3 y este, es con diferencia el mas flojo de todos... el control no me gusta, no tiene muxa sensacion de velocidad, los graficos mas flojos y poco voy a probarlo mas...

El Burnout 3 es el mejor con diferencia de los 3, por graficos, sensaciones, pikes, etc... y gracias a los takedowns q para mi ha sido una innovacion excelente XD XD

Salu2
8 respuestas