Street Racing Syndicate, merece la pena ?

En el mediamark de Vitoria lo estan vendiendo a 23€ y me gustaria saber que opinion os merece y si creeis que es interesante a ese precio. No soy muy seguidor de los juegos de coches, pero me ha picado el gusanillo de tener alguno de este estilo. No busco un gran realismo en la conduccion, de hecho los simuladores me aburren, mas que nada es tener coches reales, ir preparandolos, circuitos urbanos...
En fin, creeis que me puede hacer el apaño para lo que busco¿? Y otra cosa, lei hace un tiempo noseque de un bug que te impedia avanzar al llegar a cierto nivel, como puedo saber si los que venden lo llevan corregido¿?
Saludos.
Yo creo que si buscas coches reales, es mejor que pruebes los Need For Speed, aunk lo malo de la versión de cube (según tengo entendido) es que esta en inglés y no en español.
Sobre el juego k dices, he leido el análisi de Meriestation y tiene muy buena pinta, si es Pal españa y es por 23€ creo que puede estar bien, pero informate primero preguntando a alguin que tenga el juego.
Espero haberte servido de ayuda y de paso hacerle un UP al hilo para ver si alguien sabe algo y no lo ha visto

salu2 [beer]
Gracias por tu respuesta mikelito, creo que somos tocayos..... [beer]
Bueno, pues al final me lo pille, ya habia leido el analisis de meristation y parece que se acercaba bastante a lo que andaba buscando. De momento a cumplido mis expectativas.
El planteamiento es el clasico, a medida que vas ganando carreras, unas legales y otras ilegales, vas consiguiendo dinero con el que comprar coches y preparaciones.
El trabajo en el taller es bastante entretenido para quien le guste el rollo, con bases como el 350z, skyline, supra, eclipe o el golf Vr6, las posibilidades son bastante. Mediante modificaciones diversas se puede hasta cuatriplicar la potencia de serie de los vehiculos: Turbos, electronica, reduccion de pesos, NOS....Todo en perfecto castellano y con una pequeña explicacion de cada pieza. Ademas tienes un banco de potencia para ir comprabando tus avances.
Las mejoras esteticas, pues otro porron, aunque harian falta mas kits de carroceria. Hay un gran catalogo de llantas en distintas medidas, neumaticos de perfil bajo, un monton de colores a elegir, vinilos, pegatinas, neones....
Luego trae una pijadita. Mediante pequeñas misiones ganamos los favores de diversas señoritas, las cuales pasaran a nuestro almacen. Si si, a nuestro almacen, cuando cargas la partida te vas a tu garaje, eliges el coche y la novia que quieres para ese dia. A medida que avanzas en el juego te van dando videos de las modelos en las que estan basadas tus novias, primero vestidas y luego en bikini. Puestos a denigrar podrian haberse estirado y plantarlas en pelotas...
Los graficos son mas que suficientes para el juego, los escenarios tambien hacen el apaño, aunque para conducir rapido pueden resultar un tanto recargados y dificultarte las vision. En meristation criticaban la falta de sensacion de velocidad y bueno, pueden tener razon aunque no me parece tan exagerado como dicen. De todas formas para tampoco es muy importante para mi, el que quiera velocidad que se vaya a un circuito o a un karting.
En fin, que es un juego mas sobre este mundillo que supongo que no aporta nada nuevo al genero, ya que no soy muy aficionado.
Saludos.
2 respuestas