Street Racing Syndicate o Juiced?

Cual de los dos me recomendáis,son los dos de la misma temática,del SRS he leído que le control es mejor que el Juiced y que tiene muchos coches y piezas etc;sin embargo aunque el SRS está muy reciente el Juiced lleva mejores notas (tampoco es q me importen mucho...)

Y como dato cachondo decir que cuando me puse a ver fotos del SRS por un momento pensé que eran del the guy game pq sólo había tías en bikini XD (un punto a su favor [qmparto] )

Cual es mejor para vosotros,o cual creéis que lo es por la información que habéis leído por ahí.

Saludos
umm yo he visto fotos, y... nose los graficos no le llegan a la altura de juiced, si bien se puede prescindir de ellos, si tiene adiccion y jugabilidad... eso no te lo puedo decir, por lo demas si te puedo decir que juiced es adictivo entretenido y tiene estupendos graficos, yo lo probe en 15 minutos y ya me deban ganas de empezar una partida y pasarme la tarde. aparte esta hecho por namco, estos creo que son los de la saga R type o algo asi los cuales no han sido unos juegos muy llamativos por decirlo asi.

parece ser que todas las compañias se unen al tuning y a las carreras callejeras.

voi a mirar las fotos para ponerlas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aki dejos esas fotos opinad vosotros mismo pero veo algunas cosas.... que no se porque me convencen que no es muy buen juego.
El juego de Namco ya ha "salido" así ke seguramente dentro de poco veremos impresiones de la peña ke lo habrá probado, yo me esperaré a probarlo en la PS2 por ke tengo el Driving force pro, tengo ke probar los 2 la verdad..

Namco hizo los "Ridge race" o algo así, en PSX triunfaron bastante y hace poco sakó una nueva versión para PS2 y Xbox, akel de la portada blanca ke salia 1 coche y una tia... se llamaba algo así como "Rigce racer revolution" o algo así...

Salu2.

EDIT: Las fotos tienen wena pinta, los graficos en los coches y edificios dan un pelin de... Blogg, en general el juego me recuerda un poco al NFS, habrá ke jugarlo aver la jugabilidad.
Hola, yo probe la demo del Juiced y no me gusto demasiado. El Street Racing Syndicate tiene buena pinta y ademas es de Namco, toda una garantia en juegos de coches. De todas formas, espera un par d dias ke la peña seguro ke ya esta bajandolo para evaluarlo [666]

Salu2. [ginyo]
ein? Pero el Street Race Sindicate sale para la xbox?!Es la primera noticia que tengo la verdad....estaís seguros?¿
El USA de Xbox ya ha salido... no sé si oficialmente, pero "por ahi" ya anda rulando ;)

Salu2.
J.Karlos escribió:Hola, yo probe la demo del Juiced y no me gusto demasiado. El Street Racing Syndicate tiene buena pinta y ademas es de Namco, toda una garantia en juegos de coches. De todas formas, espera un par d dias ke la peña seguro ke ya esta bajandolo para evaluarlo [666]

Salu2. [ginyo]

namco :o , lo distribuye es de hometek ojala lo hubiera hecho namco japon

saludos
este no es el ke esta en pc no??? xke el de pc era mas de simulacion, pero no me akuerdo del nombre, era parecido...
No se como sera el Street Racing Syndicate pero para superar al Juiced no hace falta demasiado, bajo mi punto de vista.
IridiumArkangel

Pero no ves que en las imagenes que han puesto del SRS, salen los botones de la XBOX ??

Yo personalmente creo que el JUICED es mejor, no he probrado el SRS, pero en graficos por lo menos.
Bueno, pues ya lo tengo y graficamente me parece mejor el Street Racing Syndicate, tambien el control me parece mas realista aunque el coche derrapa con suma facilidad, modos de juego parece que solo hay 2, el street mode y el arcade mode, el juego esta en ingles (lastima, ya me habia acostumbrado al castellano incluso en la version USA de muchos juegos), hay 3 ciudades a elegir, philadelphia, miami y los angeles y varios circuitos en cada una, de momento he jugado poco para juzgarlo mas a fondo, el efecto distorsion al pulsar el nitro tambien es bastante espectacular, la primera impresion es bastante positiva.
te a dado tiempo a jugar mas?? sabes si tiene modo interconexion¿¿
Pues debe de tener, porque me ha parecido ver una partida en el XBC.
Ya veremos que tal esos piques por internet ;)
si, efectivamente si tiene, aunque yo no tengo la consola conectada y no lo uso de momento.
He vuelto a mirar en el XBC y efetivamente ya existe categoria para el SRS y también hay para el Juiced. Jo que ganas de tenerlos y poder competir con los coches tuneados...

Con 30 tacos y diciendo estas cosas... parezco un crio... Será que la Xbox rejuvenece :)
Sabeis cuando sale el juego aki en españa?
Según Hobbyconsolas a principios del 2005.
en mi humilde opinión, SRS le da un par de vueltas a Juiced como juego, pero ningúno de ellos esta al nivel de NFSU (por triste que parezca) una vez metidos en "carrera". Ambos juegos fallan en el control (mucho más juiced que srs), y ambos juegos fallan estrepitosamente en el uso del freno de mano. Eso si, Juiced es más facil hacer las cabriolas, a cambio las curvas son totalmente irreales.

en fin... habra que seguir esperando para un ben juego tunero.

por cierto, no es de namco hometek, es de eutechnyx el juego. Distribuido por namco.
Y a mi que el Juiced me parece un arcade cojonudo que le da mil patadas a NFU y SRS. O por lo menos a esa conclusión llegé tras probar la demo de PC hace bien poco.
EPiDEMiA escribió:Y a mi que el Juiced me parece un arcade cojonudo que le da mil patadas a NFU y SRS. O por lo menos a esa conclusión llegé tras probar la demo de PC hace bien poco.

la demo no se parece mucho al final, pero da igual, el control es igual de malo en juiced que en srs XD
Joer pues como tienen que ser de malos para tener el control peor que el NFS:U [buuuaaaa] que apenas notas diferencias entre el Golf y el Skyline [nop]
Salu2
Snape escribió:Joer pues como tienen que ser de malos para tener el control peor que el NFS:U [buuuaaaa] que apenas notas diferencias entre el Golf y el Skyline [nop]
Salu2

eso no tiene nada que ver con el control, si no con las físicas. por ejemplo, las físicas de juiced para las "sensaciones" son las mejores, pero los coches se mueven como el culo, sin más. Y el SRS parecido...
Muy en lo personal despues de estarlo jugando casi 2 dias mi opinion del juego es que desepciona, los coches vistos desde la parte trasera se ven algo decentes pero al verlos desde un lateral o el frente tienes la extraña sensacion de que estan algo deformes, no tiene buenos graficos, por ejemplo cuando estas cambiando rines en la mayoria se podria decir que no notas la diferencia de uno con otro ya que practicamente no tienen detalles y la definicion es pobre, el juiced le da mil vueltas en el aspecto grafico.
Muchos escenarios parece que fueron copiados directamente del NFS underground como el piso que es identico con todo y los reflejos como si acabaran de pulirlo al igual que las flechas de señalizacion y detalles varios, la tematica del juego es muy similar a la del midnight club 2 donde vas buscando retadores y les tienes que marcar luces altas para retarlos, aunque tiene algunas cosas decentes como el hacer novias que en total son 18 y cada una tiene 3 videos aprox. al menos hasta el momento no tiene muchas cosas para tunear al coche asi como pocos colores de pintura y la mayoria de los colores a mi gusto muy personal son algo desagradables.
La dificultad no es elevada, en comparacion con juiced.
En fin, es un juego algo decente pero pudo dar mas.
Yo ya he catado el SRS y... En fin, otro NFSU mas. Ese no me gustó, pero en cambio este, como tiene zonas de día... pues mira, aun me pasa mejor. Pero no me mata mucho. Lo mejor, creo que puede ser el modo on-line, que aun puede hacerle ganar algo, pero el juego en si, a mi no me emociona.

Espero probar el Juiced, pero vistas las críticas, no espero demasiado.

Aunque no tenga mucho que ver, veremos que tal será el Burnout3. Espero que mejore esto, porque sino...
shadow land escribió:en mi humilde opinión, SRS le da un par de vueltas a Juiced como juego, pero ningúno de ellos esta al nivel de NFSU (por triste que parezca) una vez metidos en "carrera". Ambos juegos fallan en el control (mucho más juiced que srs), y ambos juegos fallan estrepitosamente en el uso del freno de mano. Eso si, Juiced es más facil hacer las cabriolas, a cambio las curvas son totalmente irreales.

en fin... habra que seguir esperando para un ben juego tunero.

juer, espero que eso lo digas refiriendote exclusivamente al control, pq en todo lo demás, el juiced por lo menos, le da unas cuantas patadas al nfsu.

Estoy deacuerdo en que el uso del freno de mano es patético, pero el resto de acciones son pasables (al nivel del nfsu).

Como siempre la cosa está en pillarle el truquillo... además la dificultad va disminuyendo a medida que consigas piezas nuevas. Se notan muchisimo las mejoras.

Si tienes tiempo, te aconsejo que le des otra oportunidad a este juego y no te defraudará.

Salu2
yo veo mas "juego" a juiced ke al srs, ke me recuerda al primer midnight club. en los coches y graficos sin duda juiced es mucho mejor.no e jugado mucho al srs, solo un ratillo, pero me gusta mas el juiced, aunke la dificultad es elevada, no veas como jode ke en una apuesta de coches te de un golpe y te deje fuera de la carrera y ves ke te va a ganar y no puedes hacer nada.... algunas veces dan ganas de tirar el mando al suelo cawento

el burnout 3 no deberia de entrar en la comparacion xke es totalmente distinto.

esperaremos al nfsu2 haber ke pasa...
shadow land escribió:la demo no se parece mucho al final, pero da igual, el control es igual de malo en juiced que en srs XD

No se tio, me sigue pareciendo que tiene un buen control arcade, acelera, frena tira del freno de mano en curvones... Yo no tuve ningun problema.
aamram escribió:juer, espero que eso lo digas refiriendote exclusivamente al control, pq en todo lo demás, el juiced por lo menos, le da unas cuantas patadas al nfsu.

Estoy deacuerdo en que el uso del freno de mano es patético, pero el resto de acciones son pasables (al nivel del nfsu).

Como siempre la cosa está en pillarle el truquillo... además la dificultad va disminuyendo a medida que consigas piezas nuevas. Se notan muchisimo las mejoras.

Si tienes tiempo, te aconsejo que le des otra oportunidad a este juego y no te defraudará.

Salu2

me defraudo, pero no por el control, si no por que en que tienes una maquina similar a ellos, los barres del mapa.
el nfs2 lo tienen en el blockbuster para alquilar, pero oje es una demo y te cobran 1 € PA TE TI CO.... lo de alquilar una demo, ovbiamente he pasado ampliamente , yo me quedo con burnout 3
alquilar demos? ya estamos llegando a eso?! ooooooooooder
shadow land escribió:alquilar demos? ya estamos llegando a eso?! ooooooooooder

Eso no es nuevo,yo en el CM he visto muchas demos para alquilar,nunca he preguntado pq no me interesa,pero sobre todo de PS2 que suele haber demos,sobre todo las demos de juegos importantes [buaaj]
tengo ganas de probar este de namco pero demomento me quedo con juiced me esta viciando aun mas que el underground mas que nada porque no se me hace nada pesado el juego, cada vez vas a mas y quieres mas es lo bueno y es lo que me da ese juego, que tiene una conduccion algo discutida bueno vale preferiria que se manejaran como en el pgr2 pero que quereis el juego no se va a amoldar a vosotros, hay que amoldarse a el y una vez lo haces es muy buen juego, yo nose pero me quedo con su conduccion arcade y su dificultad de las mejores para un juego de este tipo.

saludos
Para mi mitificais demasiado al Nsfu..., el juego está bien(sobre todo para ser de Ea je je je XD)pero tampoco está a "años luz" del resto. Más bien yo diría que el Juiced le anda muy cerca...y eso que es arcade(me pirra la simulción...aunque todo lo que tenga motor y se arrastre me llama [tadoramo] )
donde puedo encontrar la demo del street racing syndicate ?
33 respuestas