Street Racing Syndicate

Este juego promete.
Multiplataforma, y desarrollado por 3DO
Las imagenes son de la version XBOX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. Sorry si ya se posteo
Pues tiene buena pinta, tambien al ser pequeñas las imagenes se ve todo mejor pero vamos la cosa promete.
hum... no se vé gran cosa... a ver si lo remedio.

Saludos,
Bidule
¿Si os digo que cuando salgan fotos grandes veréis que el juego sólo es mediocre me creeréis?
Escrito originalmente por Alejo I
¿Si os digo que cuando salgan fotos grandes veréis que el juego sólo es mediocre me creeréis?
Pues hombree... sabiendo que el juego no es fruto de la union de la mas rica de las galletas y de un estupendo cereal.... XD
Recuerda graficamente al project gotham racing pero en peor, y siendo de 3do y multiplataforma.... pues para ellos todito.
Pues no he podido encontrar imagenes mas grandes del juego, he cojido 2 y las he aumentado, pero no se vé mas...

Imagen

En esta 1a imagen fijaros como la profundida del campo de vision es bastante alta. Los charcos de agua en el suelo no parecen reflejar mas que el entorno pero sin el coche... Los arboles parecen tener un buen nivel de detalle aunque no se puede apreciar del todo por la mala calidad de la imagen.

Imagen

Esta me gusta mas, fijaros en las mesas y sillas de la terraza. El retrovisor del coche tiene su sombre proyectada y el diseño del 4 ruedas no parece nada malo, que por cierto, parece un Megane Coupé... :?

Es cierto que siendo de 3DO no podemos esperarnos a mucho, sobretodo despues de que juegos como Project Gotham Racing hayan salido a la luz pero como en GameCube no han aparecido tantos, bienvenido sea este :)

3DO puede que sea el unico punto negativo...

Saludos,
Bidule
El coche es un Toyota Celica, el ultimo modelo. Y que pasa, que no hay otros modelos de coches para elegir???

Saludos!!!
kane tio, que la capacidad creativa de 3do no da pa mas. un coche , un circuito, un juego. y suficiente qeu ya estan sobrepasando sus posibilidades.
Nadie hace sombra a Bizarre Creations ;) Ya quisieran acercarse a un 1% de la calidad de Project Gotham :D
Esperemos a ver el juego en movimiento para juzgarlo un poco mejor, es muy dificil que siendo de 3DO, pueda alcanzar si quiera la calidad de Project Gotham Racing pero tampoco creo que sea un 1%...

*[EDITADO]*

Oups, el hilo fue movido... rectifico.

Saludos,
Bidule
tiene BUENA pinta, pero yo hasta que no lo vea en movimiento no digo nada, en las fotos ridge racer V de PS2 tambien pintaba que "parecian cinematicas" y al final llego el sr. jaggies XD

Pero parece un buen producto.

Sidenote: que lo haga 3DO me pone en guardia, ya que no son muy dados a productos "pata negra" y menos en consola (sus might & magic para PC son muy buenos, pero poco mas se salva).

salu2!
aqui no sale ningun Armymen? El conductor quizas?
pero por favor por decepcionante que sea tecnicamente el ridge racer es infinitamente mejor juego que cualquier mierda que puedan hacer los de 3do. Y por mucho jaggies que tengan el ridge racer 5 es un buen ridge racer. y yo estoy deseando tener el 6 para xbox.
13 respuestas