Street Supremacy: ¿Cuantos coches personalizados hay?

Hola, estoy enganchado a este juego de coches y el otro dia me salió para comprar un coche personalizado. Me costó mas de 6 millones, pero el diseño es chulisimo.

¿Sabeis cuantos coches de este tipo hay y como van apareciendo?

Muchas gracias. Saludos.
Te admiro por el estomago que tienes, es el peor juego que he visto para psp es como si manejaras un tronco en port aventura mas o menos :P
No coincido para nada contigo, el juego es muy entretenido. El unico que de verdad me ha gustado despues del Ridge Racer 1.
La dinámica de correr y conseguir dinero, para despues ir tuneando los coches (en cierto modo como el GT), engancha bastante.

Los coches seran manejables algunos y otros no. Tengo un Evolution VIII con 600 cv y todo modificado al máximo, que se lleva (por ahora) a todos los coches del juego. Al ser traccion a las 4 ruedas, es un gustazo.
Sin embargo el Toyota Supra culea que da gusto a veces.
De 600 cv tengo ya 2 coches, con los paragolpes y llantas modificados y los neones azules :).

Respecto a lo que preguntaba antes, ya me aparecen 6 coches personalizados para comprar, uno de ellos el coche fantástico que ya lo he comprado por algo mas de 7 millones.

Eso si hay cosas que no aguanto, como que el capullo de mi lider no ataque a otros grupos, que solo hago defender nuestro grupo. Si alguien sabe que hay que hacer para llegar a ser lider... se lo agradeceria.

Un saludo.
Comparto tu opinion!Para mi el mejor juego de coches que hay ahora mismo para psp. Sobre tu lider prueba subir en la clasificacion de tu grupo en lugar de correr por las zonas ;)
joder,pero si ser lider de tu equipo es lo primero que hay que hacer en el juego.Sino no tiene gracia correr por correr ZzzZZ
Lo suyo es hacerte el lider y conquistar otros barrios a la vez que compites contra tus compañeros para que no se cambien de banda.

Por cierto,a mi el juego me parece muy aburrido.
pues si lo q es malo es la jugabilidad...

son tramos rectos y encima no giran los coches...

lo unico guapo es lo de retar i ampliar la zona i los coches japos...

pero si fuera de circuitos con curvas staria bastante bien
5 respuestas