[[ StreetFighter IIIrdImpact(Original]] Como poder jugarlo?

Hola muy buenas

Acabo de comprarme una PS2 Slim, modelo 9004 y llevo ya semanas buscando una manera de poder jugar a este grandíoso juego. Decidí importar el Street Fighter Anniversasry Collection versión USA (lo pillé nuevo en Ebay), el cual incluye el SFIII rd Impact.

El caso es que todavía no he podido aclarar con firmeza si es posible que mi PS2 lo pueda coger. No quiero instalarle a mi PS2 ningún modchip, ni tampoco el método Swap Magic con las magic keys..., es demasiado engorroso para mi, en la vida hice una instalacion de nada, ni instalar patillas, ni una carcasa frontal arlternativa.... , la verdad que no es lo que busco.

Por eso me dijé en el Swap Magic, llamé a Disco Azul, les conté mi situación y el vendedor me dijo que para jugar a juegos ORIGINALES importados (nada de back ups ni historias), me dijo que con el DVD del Swap Magic 3.6 me valdría.

Solo bastaría cargar el DVD en la cosola y seleccionar allí la region del juego que deseo jugar (original), para a continuación intrucir el juego y a jugar. Así no me haría falta ninguna instalación rara de patillas, carcasas..etc

Alguien me podría confirmar que esto es así????, existe la posibildad de poder jugar a este juego o a algún otro sin la necesidad de instalar nada (patillas, carcasas, chips o similares)???

Muchísimas gracias!!!
Hola,

vamos a ver Bardock84 ya te he respondido en el otro foro de la otra página web, y en éste
foro que es el de juegos el tema que comentas no va aqui, sino en el foro de Scene.

También te aconsejo cuando vayas al foro de Scene que no preguntes
todo tipo de cuestiones sobre este tema tan básico y trillado, sino que
te leas primero y bien todos los hilos que hay.

Aviso a los moderadores para que muevan éste hilo al foro de Scene.

Saludos.
Supongo que con un cable rgb con selector es suficiente.
con la consola sin modificar no, necesita el swap magic, o bien algun action replay, y si se anima, tambien puede instalar el free mcboot para ejecutar el ulaunchelf, y desde este ultimo cargar el juego.

confirmado por mi mismo, que cargando un juego original de importacion con el ulaunchelf a traves del free mc boot funciona perfectamente, sin ningun tipo de chip o disco de carga, eso si, si tu tv es algo antigua tendras que usar cable rgb para verlo en color.
Yo te cuento mi experiencia personal, yo ese juego lo juego en el disco interno (tu no puedes, lo siento) mediante hdloader, pero independientemente de eso, no tengo que hacer nada para poder jugar al juego, con que tu tele acepte 60 hz vale, hasta podrias jugarlo con el cable de fabrica, el de video compuesto (RCA Amarillo).
Te recuerdo que ese es mi caso, yo uso una LCD HDFull SHARP de 26", en teles antiguas (80 a mediados de los 90) el problema esta en que solo aceptan 50 Hz que es la señal PAL, pero ya te digo, si tu tele acepta 60 Hz no deberias necesitar nada, asi que yo que tu, antes de gastarme el dinero me esperaba a recibirlo, que luego no puedes jugarlo pues te gastas las perras y esperas un par de dias mas a recibir el swap magoic; espero haberte ayudado.
4 respuestas