StreetPass con más de un Videojuego?

Hola todos, he comprado un par de juegos digitales, 3D Land y Fire Emblem, y en cartucho cargo siempre el DOA dimensions mi pregunta es si funcionan las opciones StreetPass en los tres juegos ya que están en la consola los tres?
Sí, claro. No me acuerdo del limite, pero si puedes. Ademas, creo que sin tener el juego metido, tambien hace la función de streetpass.

Salu2!
Los juego activados con street pass no necesitan estar metidos en la consola, con que estén activos en la misma ya es suficiente. En la configuración de la consola puedes ver qué juegos tienes activos el street pass de la consola ( son hasta 12 los posibles, si mal no recuerdo)
Por supuesto que si, siempre que tengas Streetpass activado para esos juegos. Que sean en cartucho o digitales no importa.
eniacker escribió:Hola todos, he comprado un par de juegos digitales, 3D Land y Fire Emblem, y en cartucho cargo siempre el DOA dimensions mi pregunta es si funcionan las opciones StreetPass en los tres juegos ya que están en la consola los tres?

Muchas gracias a todos por sus respuestas a probar se ha dicho!
Si funciona y son un limite de 12 aplicaciones(juegos o algun programa como el de las cartas o plaza mii) sin nesecidad de tener el juego en la consola y no importando si es digital o fisico
sin limite, ya depende luego de cada juego, el mario land son 3, el kid ikarus eran como 25, el mario kart 10 o 12, todo esto juntos,si entras al juego ya se resetea la cuenta. bueno el limite que dicen los colegas, 12 a la vez, que yo creo que lo ampliaran porque en japon sobre todo ya debe faltarles sitio
adrironda escribió:sin limite, ya depende luego de cada juego, el mario land son 3, el kid ikarus eran como 25, el mario kart 10 o 12, todo esto juntos,si entras al juego ya se resetea la cuenta. bueno el limite que dicen los colegas, 12 a la vez, que yo creo que lo ampliaran porque en japon sobre todo ya debe faltarles sitio

Pues yo solo tengo la plaza Mii, por que si tienes muchas cosas con StreetPass puedes perder encuentros por que la consola se satura.
Lord_Gouki escribió:
adrironda escribió:sin limite, ya depende luego de cada juego, el mario land son 3, el kid ikarus eran como 25, el mario kart 10 o 12, todo esto juntos,si entras al juego ya se resetea la cuenta. bueno el limite que dicen los colegas, 12 a la vez, que yo creo que lo ampliaran porque en japon sobre todo ya debe faltarles sitio

Pues yo solo tengo la plaza Mii, por que si tienes muchas cosas con StreetPass puedes perder encuentros por que la consola se satura.

seguro? si son apenas unos bites de datos, yo una vez cuando el salon manga de malaga tuve una bestialidad de todo y no pasaba nada
8 respuestas