Streetpass en el extranjero

hola! me voy el martes una semana a Roma, y llevare mi 3ds, creeis que se usa mas el streetpass en el extranjero que aqui en españa?
Entre España e Italia no creo que haya mucha diferencia, la verdad.
En todo caso, creo que la cuestión no es si la gente "usa más el streetpass", sino simplemente la cantidad de consolas que hay en cada sitio, el uso que se les da y, sobretodo, si la gente juega fuera de casa.
Yo me la llevo a todos los viajes y siempre viene conmigo, y depende del lugar. En Londres hice muy pocos , Dubai solo uno y en el aeropuerto, en Usa unos cuantos mas, pero el record obviamente se lo lleva Japon, era un no parar en las colas del DisneySea y del Universal osaka, recibia 10 jugaba y ya tenia otros 10 esperando.Me quedaron 6 regiones para completar el mapa de Japon
El extranjero en casa... Este verano 4 horas en un camping, un paseo con la 3ds y 4 encuentro... Holand, GB y Alemania
el problema de stpass es europeo,no español
Pues no se que tanto SP haya en aeropuertos pero por aca en centrales camioneras cada que tengo que salir (nunca he podido salir del pais) llego a sacar unos 5 SP's en promedio (algunos canadienses y gringos)..
He de suponer no habra muchos en aeropuestos por las restricciones con equipos electronicos (como tener activos celulares y similares en el avion)..
Siempre me sorprende leer que en España y en general Europa el Streetpass promedio es bajo, jamás lo imaginaría desde mi punto de vista latino, yo normalmente cuando voy a estudiar suelo encontrar entre 1 a 3 personas, cuando voy a trabajar llego fácilmente a los 8 (aunque hay que tener en cuenta que trabajo en un Cine) y cuando voy a casa de mi novia (un viaje de 1 hora) me encuentro con 2-5 personas.

En fin, como mencionaron antes, todo depende del lugar.
pues estoy en roma ahora mismo y en los dias q llevo aqui la media es de 5 encuentros diarios, de varios paises
vitty956 escribió:pues estoy en roma ahora mismo y en los dias q llevo aqui la media es de 5 encuentros diarios, de varios paises

Es que por Roma pasan al día miles de turistas, es normal, no es una ciudad normal digamos
8 respuestas