StreetPass

Buenas, he rebuscado por el foro pero el único hilo que hacía referencia a streetpass está cerrado/archivado.

Tengo una duda, hace cosa de dos meses sacaba la 3DS a pasear y siempre llegaba a casa con entre 2 y 5 encuentros. Además tengo un vecino con el que hacía encuentro siempre que dejaba puesto el modo streetpass. Pues bien, desde hace unas semanas ya no tengo encuentros nunca. Cero, y me la he llevado de paseo siempre, por la misma ruta que siempre dónde antes sí tenía encuentros. Al vecino tampoco lo he vuelto a ver, aunque sí a él físicamente jajaja.

No se, me parece demasiada coincidencia que de pronto no tenga ningún encuentro con la consola.

He revisado y parece que todo está correcto, todo activado, y el streetpass de la plaza Mii activado también.

Alguna sugerencia?

PD: en este periodo obscuro de encuentros en la 3DS me bajé el Zelda ALBW y ahí sí me han aparecido tres links oscuros y unos cartelitos junto al viejo de Kakariko. Eso sí, ningún aviso en las notificaciones de la consola.
¿por qué no quedas con tu vecino directamente a hacer street pass y compruebas que todo funciona?
1 respuesta