La verda que jode bastante con lo chungo que es en Avanzado y llegar a los 800.000 y que no te den el logro...Facedor si averiguas porque cojones no nos lo han dao avisa.
Pues te pongo una captura de 900.000 puntos si quieres y de logro nada de nada....
Vaya mierda tio.
Pues a mi me lo dieron, salvando y llegue a los 800.000 enla pantalla del ascensor que sube y arriba hay 3 robots., nada mas darmelo deje de juagrlo. No hace falta seguir ni pasarse el juego.
Si os sirve de consuelo a mi no me dan logros en otros juegos que se supone que tendrian que haberme dado, ejemplos:
- No me dan el logro de pasarme el fatal fury special sin continuar
-No me dan el logro de todos los trajes en el Marvel Ultimate Alliance
Porque no dan logros que se supone que teniamos que haber conseguido? ahi queda
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
Bueno, me faltan algunos logros. Esta noche me he puesto a tratar de hacerme los que se necesita a alguien para jugar online pero no me encontraba ninguna partida. ¿Alguien puede agregarme y nos sacamos esos logros?
DeSi-DS escribió: Edit: Petersen te acabo de copiar el GC asi como por la face...^^
Quiero cobrar mis derechos de autor.
No, mejor aún, mañana te reto a pegarnos de ostias........... en el SOR2. Y nos sacamos los logretes. En cuanto me veas por el live dame un toke (o te lo doy a ti).
Un saludo.
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
No, mejor aún, mañana te reto a pegarnos de ostias........... en el SOR2. Y nos sacamos los logretes. En cuanto me veas por el live dame un toke (o te lo doy a ti).
Un saludo.
Jajaja...vale, aunque al final me lo he cambiado, que eso es muy tocho para mi ^^