Streets of Rage 2 en el Bazar

Hola a todo el mundo,

Pues al parecer segun he visto por multitud de webs hoy ha sido el día elegido para sacar este pedazo de juego en el XLA por tan solo 400MP con cooperativo y versus tanto local como online además de con gráficos clásicos y mejorados, como viene siendo habitual, para nuestros paneles HD . Yo todavia no me lo he podido descargar porque estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa a mi disco duro que va.

Los aficionados a los juegos de lucha callejera estamos de enhorabuena, preparémonos para volver a repartir leña con Axel, Blaze, Max y Skate!!!

Un saludo.
Yo ya he jugado a la demo, es increible como algunos juegos de antaño pueden divertir muchoi mas que la mayoria de los actuales. Blaze es insuperable :)
Esta el nivel al completo, solo una pega, hay un extraño marco azul en el borde inferior.
Justo el que estaba deseando que sacaran, me voy ahora mismo a descargarlo.
yo tambien me he llevado una alegria al verlo [risita]
No sabia que lo sacarían, geniaaaalll!!!!! Que tiempos aquellos cuando jugaba con los colegas, era un crío jejeje

Saludos!
Descargado y pasado con mi personaje favortio, MAX... ya he repartido las primeras tortas en el live contra uno que además, se ha desconectado al perder, para variar entre los cobardes y pusilánimes...

ahora me falta acabarlo sin gastar el especial, y en avanzado conseguir 800.000 puntejos.... nada complicao...
Y yo con los canales de la Wii vacios xDDD. Si es que no hay color xD
cuantas vidas y/o continues dan????
Joooooder , MS me arruina .......

Que recuerdos cuando jugaba en la MegaDrive , seguro que cae ... Y el Sensible Soccer , y el otro .... Diooooos , que ruina
Diox lo voy a comprar ahora mismo
Unas preguntillas a los que lo habeis jugado...

¿Alguna mejora gráfica o sonora?

¿Continues infinitos?

Un saludo.
Petersen escribió:Unas preguntillas a los que lo habeis jugado...

¿Alguna mejora gráfica o sonora?

Sonora no. Gráfica, pues es un lujo porque en pantalla panorámica, estirando para que ocupe la pantalla entera y con los gráficos suavizados se ve DE COJONES.

Con el Sonic ya lo noté, sobre todo los 60 Hz. Un LUJAZO.

Esto es emulación y no la gena a 50Hz que nos está metiendo Nintendo en la VC de Wii.

Salu2 !!!
y yo baneado...bueno me ire a casa de un amigo a descagarme el juego de prueba y cuando pueda tener otra consola...

Streets of rage 2..junto a Final Fithg mis beat em up favoritos
Lástima que conservando el titulo original para la MD tenga que pagar los 400mp, però el juego lo merece.

A por él!!!
Ya me lo he descargado, es una maravilla os lo recomiendo a todos...total por 400 ms...

Salu2.

PD: Facedor vaya viciao tas hecho tienes 8 logros ya [oki]
PD2: El primer juego del arcade que me bajo :cool:
es un juegazo pero...

No es mas que emulacion pura y dura, ha saber si los de digital eclipse no han usado de estrangis algun emulador que ya exista para pc. Muy pocos añadidos al original y por 400 puntos lo veo caro, aunque yo me lo he pillado.
Un par de detalles que muchos de vosoros ya conocereis,

.- En la fase del parque de atracciones, en la zona donde salen esos huevos de alien que cuando los golpeas explotan, justo en la parte donde sale ese bicharraco que tiene la cabeza pegada a la pared y la mueve de un lado a otro, en la parte de bajo por el centro de la pantalla y ocualta por la niebla y el escenario podreis encontrar una vida, que nunca viene mal.

.- Si seleccionamos a Max lo tendremos más fácil para desacernos del jefe de fin de fase que sale por primera vez en el parque de atracciones y posteriormente vuelve a la carga con sus garras y melena al viento. Lo que hay que hacer es la magia de la carrerilla de Max (->+Y) y vereis como en muchas ocasiones el bichejo se cubre, recibiendo multitud de impactos seguidos que provocarán que su vida disminuya a velocidades de vértigo. En mi caso ya hubo alguna ocasión, jugando en la Megadrive, que con una sola magia le reduje toda la vida.

Es impresionante como cuando vuelves a jugar a este juego, como a tantos otros retro con los que pasaste inolvidables tardes de enano, lo recuerdas todo a la perfección, música, escenarios, rutinas, voces ... que tendrian estos juegos que se nos quedaban grabados a fuego en la memoria ....

Un saludo.
hagenderadeon escribió:
Es impresionante como cuando vuelves a jugar a este juego, como a tantos otros retro con los que pasaste inolvidables tardes de enano, lo recuerdas todo a la perfección, música, escenarios, rutinas, voces ... que tendrian estos juegos que se nos quedaban grabados a fuego en la memoria ....

Un saludo.

Pues que va a ser.... que antes se curraban los juegos y ahora con tanto grafico NEXT-GEN ya no hacen ni el huevo... hacen truñacos, mu bonitos, pero truñacos al fin y al cabo... [triston]

Yo tambien me lo pienso bajar de tirón!
Puestos a poner vidas oculñtas, hagámoslo bien :P :

Nada mas salir en la primera pantalla, tirad para atrás que hay justo una vida nada mas empezar en el margen izquierdo de la pantalla.

En la segunda fase, nada mas salir del camión, tirad para arriba, y en el margen superior izquierdo teneis otra vida oculta.

Y luego, la que han puesto más atrás del alien de la 3ª fase....

Todas estas vidas yo las saqué jugando con mi hermano por el año 92, una y otra y otra vez durante varios veranos.... lo que le he dado yo a ese juego es enfermizo...
Ayer le metí una buena viciada, para los logros del vs haced el host y esperad a que entren las víctimas, la primera partida la jugué sin ser el host y el lag fue lamentable...

Ya podrían haber puesto logros de pasártelo con cada personaje, es que solo he jugado con Blaze, el resto me da palo xDDDD
Mención especial al musicón de Yuzo Koshiro! Clásico!
yo he desempolvado mi mega drive y me los he pasado los 3 que me baje la demo y me dio mono....y es clavado.... estoy pensando en pillarmelo por no tener qeu sacar la mega drive para jugarlo jejejeje..pero la velocidad..me parece lentilllo...hay alguna opcion o algo para aumentarle la velocidad en la version completa?..ya podian haberle subido un pelin la velocidad..como el remake ese que salio hace poco.

saludos¡¡¡¡¡
Me falta el logro de los 800.000 puntos en nivel avanzado. Alguien me ayuda a sacarlo?

Por cierto vosotros teneis lag en este juego? yo no si soy el host.

GamerTag: UnequalTotoro
¿pero tiene continues infinitos o no?

saludos
Sir Alucard escribió:¿pero tiene continues infinitos o no?

saludos

No, tienes 2 continues pero puedes ponerte hasta 8 vidas.

Salu2.
Pero a ver, en el nivel avanzado para sacar los logros avanzados, solo se puede llevar 1 vida (lo propio del nivel avanzado porque sino seria nivel personalizado), lo que pasa que para el de 800.000 puntos por logica no se puede continuar porque al continuar se reinicia el marcador a 0.

Bueno que, alguien me echa una mano para este logro?
En el hilo principal deberiamos poner nuestros gamertag para agregarno, porque estos guiris no veas el lag que llevan, aun asi me he cargao a 3 jejeje [burla2]
FJTR escribió:En el hilo principal deberiamos poner nuestros gamertag para agregarno, porque estos guiris no veas el lag que llevan, aun asi me he cargao a 3 jejeje [burla2]

Es buena idea FJTR , lo que pasa es que el creador del hilo no sé si le apetecerá ir actulizando ...

Por si acaso mi Gt lo teneis en la firma

POR CIERTO , CAGADA DE LAS GORDAS

Yo el Streets Of Rage 2 lo tenía en la MegaDrive . Creo recordar que había un botón especial que era como tirar un bomba . Venía un coche detrás y la disparaba . No sé porque razón en esta versión ha desaparecido . O sea que NOS HAN PUESTO UNA VERSION CAPADA ... INTOLERABLE ...

Eso sí , sigue siendo un auténtico juegazo .

Adjunto la imagen cuando llamas al coche para tirar la bomba :
Imagen
agaguzman escribió:POR CIERTO , CAGADA DE LAS GORDAS

Yo el Streets Of Rage 2 lo tenía en la MegaDrive . Creo recordar que había un botón especial que era como tirar un bomba . Venía un coche detrás y la disparaba . No sé porque razón en esta versión ha desaparecido . O sea que NOS HAN PUESTO UNA VERSION CAPADA ... INTOLERABLE ...

Eso sí , sigue siendo un auténtico juegazo .

Eso era en el SOR 1, este es el 2 X-D. En vez del coche de chivatos que tira bombas tienes los especiales (boton Y) no es lo mismo y ademas te quita vida pero bueno...

Salu2.

PD: Mi gamertag pMk2k
A coño , sikeone , pues va a ser que llevas razón ...

Es que también jugué al uno .. [angelito] y debe ser que traspapelé versiones jajajaja

Bueno no he dicho nada entonces , la cagada la cometí yo . Por lo menos me quedo más tranquilo porque me llevaban los demonios jejeje .

Gracias por la aclaración sikeone
agaguzman escribió:A coño , sikeone , pues va a ser que llevas razón ...

Es que también jugué al uno .. [angelito] y debe ser que traspapelé versiones jajajaja

Bueno no he dicho nada entonces , la cagada la cometí yo . Por lo menos me quedo más tranquilo porque me llevaban los demonios jejeje .

Gracias por la aclaración sikeone

HA CONFUNDIDO EL SOR2 CON EL 1!!!!!!!!!!!!

A LA HOGUERAAAAAAAAAA!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Por dios, tio, pero si ni se parecen graficamente... [toctoc]
Un fallo lo tiene cualquiera....

........ Pero esto no es un fallo es un sacrilegio, A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA [666] [666] [666]
Ya decía yo que me faltaba el Freddy Creuger como boss en el callejón [plas]
al final ha caido...ains¡¡ por no tener qeu sacar la mega del armario para jugar........

una pena lo del lag..le pasa como al street fighter..o enganchas a un español..o son puntas de pollas.

saludos¡¡¡¡
No os preocupeis , que mañana domingo iré a confesarme por confundirlos ..... ZzzZZ

Si es que la edad es lo que tiene ... jejejeje
Confundir el SOR2 con el SOR1 es como decir que Mario va recogiendo anillos y Sonic monedas!!!

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
STREETSOFRAGEESTAYAENELBAZAROHDIOSMIOHACIATANTOTIEMPOQUELOQUERÍAVOYABAJARLOYAPAGADOBAJADO
A JUGARRRRRRRRRR!!!!
Psyrgery escribió:STREETSOFRAGEESTAYAENELBAZAROHDIOSMIOHACIATANTOTIEMPOQUELOQUERÍAVOYABAJARLOYAPAGADOBAJADO
A JUGARRRRRRRRRR!!!!

Este hombre acaba de romper la tecla del espacio de la emoción. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ARRRG!!! CABREO MONUMENTAL.

Me paso el juego en nivel avanzado, sufriendo como nadie, con 890.000 puntos......... Y NO ME HAN DADO EL LOGRO!!!!

¿que pasa aqui?
Se puede jugar a 4 players? :O [oki]
No, es como el juego original, 2 players
alguien a conseguido, conseguir los famosos 800.000 puntos?
ese logro creo que es imposible, solo he llegado al nivel 5 con sola una vida y e llegado a los 200.000 puntos, despues, tuve que continuar, y el marcador se me fue a 0, alguna ayuda?
tbociego escribió:alguien a conseguido, conseguir los famosos 800.000 puntos?
ese logro creo que es imposible, solo he llegado al nivel 5 con sola una vida y e llegado a los 200.000 puntos, despues, tuve que continuar, y el marcador se me fue a 0, alguna ayuda?

Ir salvando la partida y acumular vidas ganadas.
Aun y asi es muy jodido...yo me quedo en las motos de la segunda fase :(
tbociego escribió:alguien a conseguido, conseguir los famosos 800.000 puntos?

Yo tengo todos los logros en este juego es el unico en el que tengo todo. Tbociego, quiero sacar todos los logros de l marvel tambien, y necesitamos tu ayuda XD. Te he mandado un mp.

Si quieres echamos una partida a dobles al street of rage 2 y te explico ...
DeSi-DS escribió:Ir salvando la partida y acumular vidas ganadas.
Aun y asi es muy jodido...yo me quedo en las motos de la segunda fase :(

Yo pasé de 900.000 puntos y no me contó por salvar.

Yo creo que si salvas te anula el logro, que alguien lo confirme.
facedor escribió:
Yo pasé de 900.000 puntos y no me contó por salvar.

Yo creo que si salvas te anula el logro, que alguien lo confirme.

Te confirmo yo mismo: No, no te anula el logro.
Que grande es este juego, el próximo que sea el 1 por favoorrrr!!!!!

Saludos!
Pues yo me he hecho 834000 o asi (logicamente en avanzado) y no me han dado el logro pero me he quedado en el ultimo ascensor...Que pasa que tienes que pasartelo para que te lo den ?

Salu2.
sikeone escribió:Pues yo me he hecho 834000 o asi (logicamente en avanzado) y no me han dado el logro pero me he quedado en el ultimo ascensor...Que pasa que tienes que pasartelo para que te lo den ?

Salu2.

No, no hace falta pasartelo, te lo dan al llegar a 800.000. A mi en cuanto me lo dieron deje de jugar , e hice 801.000

A los que llegais a 800.000 no entiendo porque no os lo dan.
He cargado una partida que tenia poco antes de llegar a los 800.000 y he vuelto a llegar a 832.000 o asi y tampoco me lo han dado..Porque parte llegaste tu a los 800000 mas o menos ? yo llego al final del nivel 7 cuando me suman el stage bonus el time bonus y eso.

Salu2.
60 respuestas
1, 2